Curia para pala retry

El tema del CD del caballo funcionario como antaño, por ejemplo al nivel 20 de dan el caballo con 1min de CD y al nivel 45 te lo mejoran a 45s de CD, esos cambio vienen con la clase ya.

Y estado viendo los héroes de las curias y basura todos, la verdad que lo veo todo muy negro.

1 «Me gusta»

pero por que te ofendes, es la verdad si estas haciendo contenido irrelevante cualquier clase te vale, se yo lo respeto, pero para el contenido de nivel medio alto, el paladin no vale ni para llevarlo de pet, aun que insistas de que si te gusta la spec etc.

y vuelvo a decirte que no te ofendas , pero la gente que va por allí diciendo que esta bien solo hacen daño, muchisimos daño a la comunidad que juega paldin retri

1 «Me gusta»

Nadie se ha ofendido, simplemente es mi forma de decir las cosas.

Por que? Porque tienen opinion propia, es eso.
Tu has visto el foro americano, la cantidad de cosas absurdas que salen a veces ahí, pero en fin en tu post del paladin ya te dieron explicaciones y cuanto antes aceptes la forma que tiene blizzard de hacer las cosas mejor te ira.

Dile eso a los veteranos que ya se ven obligados a convertirse en casual o gente que como en mi caso por temas de trabajo no podemos jugar tanto, no se trata de verdades o mentiras se trata de no juzgar a gente que no conoces de nada. Llevo 8 años en este juego, asi que no, no va a venir un hijo de vecino a decirme X solo porque no hago su mismo contenido, si en tu caso estas quemado del paladin en lugar de esperar un milagro cambia de main.
Y ya aqui lo doy por terminado mi conversación contigo que esto solo son ganas de desviar el tema, aunque lionheart ya abrió otro post en el general para hablar de este tema ya que aquí no hay debate alguno (lo normal en los subforos de las clases que están entre vegetativos y muertos por algunos que tienen el sindrome del “pro player”).

Dejo por aquí el enlace que parece que allí hay mas conversación:

vamos a ver, como es que das por echo que eres el único que trabaja que el unico que lleva jugando a este juego 8 años o mas?

Trabajo 8h diarias y 7 días seguidos y llevo jugando a este juego desde los 13 años servidor privados y a partir de dreanor oficial, no paras de decir chorradas, con jugar 1h al dia o los dias de fiesta puedes hacer míticas altas es lo bueno que tiene ese sisitima que no es necesario ni un horario ni guild, pero como tu llevas 8 años haciendo misiones y contenido comun no tienes ni idea del paladin retri, no eres exigente contigo mismo, eres un simple conformista que da igual que tu clase sea util o inutil te la suda completamente y no me importa como te pasas el juego, pero respeta la forma de jugar de los de mas y no digas que el paladín esta bien por que es MENTIRA.

y me cambio de main es debido a que el paladin actual es una basura ademas de trabajar, este año me pondré a estudiar y aun así haré mas contenido que tu.

En ningún momento he faltado al respeto, cosa que tu si has hecho.

Yo no doy nada por hecho.

Eso se llama opinión, no se si sabes que estas en un foro público.

Ahí te equivocas pero de pleno, el paladin está en su línea de siempre, si en BFA has hecho havamce en SL lo harás también, igual con las míticas.
El paladin tanque está bien y el healer sigue en su línea. El pala retry, en pvp está haciendo buenos números y tiene buenos legendarios para pvp. Una clase no es una spec, no generalice.
Yo creo que el problema es que estás ardido de con el pala y nada más que le ves defectos y la solución es simple, prueba otras clases ahora con los bufos de experiencía y de reputación se sube easy
Pero sobre todo, deja d e tirar kk al pala, en todos los hilos que entro, te veo tirarle piedras, si no te gusta déjalo y ya… XDD

a ver, el paladin retri en pve, no esta bien, en ningun momento y dicho nada del tanke ni healer ni pvp, pero bueno otro que viene a comentar con un monje a comentar sobre el retri, sobre el retri comento lo que y jugado, y echo bastantes miticas en BFA y se de sobra de lo que hablo.

Tu comentario me suena a alter de uno mas arriba, pero totalmente, espero que no sea asi, por que es vergonzoso.

1 «Me gusta»

Zíkei no es ningun alter mio, que ya te veo señalándome, a ti te encanta hablar de los demás (pero sin hablar de ellos, no sea que te caiga ban).

He venido de BUENAS, a decirte que estas llorando del paladín, cuando en realidad deberías de quejarte del RETRY.
También te he dicho que estaba bien el pvp, no he dicho nada de pve.
No, no tengo nada que ver con el otro pala, aunque yo también tengo uno.
Si para ti, que postee con un monje ya te da automáticamente la razón, no hace falta seguir debatiendo más. (tengo y juego todaas las clases aunque postee solo con uno para mejor seguimiento, como hace mucha gente, aunque por lo visto no te da…)
Y lo último ya, hace unas semanas abriste un mega post quejándote del RETRY y diciendo que lo dejabas y yo, como muchos otros intentamos darte otro punto de vista, pues a día de hoy sigues tirando kk a una CLASE porque no te guste una de sus SPECS, deja d wdar por cvlo y juega lo que te guste.

1 «Me gusta»

Sólo hay que mirar los puntos de logro para saber que no soy ninguno de ellos, pero pare e ser que el pro pala no lo sabe… Vergonzoso es, tu actitud, que atacas a cualquiera que venga a darte su punto de vista.
Vergonzoso es no saber diferenciar entre clase y especialización.
Vergonzosa es la actitud de decir como no me gusta, no lo voy a dejar, pero voy a molestar a todos los que si les gusta.
Y más que VERGONZOSO, es PATÉTICA, tu reacción a un post en la que te he escrito de buenas, pero ya sabes el dicho… Donde no hay mata, no hay patata.

madre mia, mira la ultima contestación que te doy ya que me estas siguiendo en todos lados, no le tiro kk a a spec, digo que el retri pve esta en la k, punto pelota.

ahora seguirme por todas partes y mira lo que escribo y dejo de escribir

yo siempre hablo del paladin dps retri en pve, pesado que solo veis lo que os interesa, pero bueno.

ademas de que lion esta hablando del retriiii desde primer momento.

1 «Me gusta»

Es muy diferente seguirte, a que comentes en todos lados y siempre barriendo para tu casa.

Ni yo, ni nadie tenemos que saber que haces tú siempre y lo que escribes es PALADIN, así que no me hagas perder más el tiempo y a llorar a la lloreria.

Buenas tardes.

ahora comentar en 3 post es todos lados, menudo hipócrita eres, diciendo que barro para mi casa y que comento en todos los lados, cuando solo me y quejado del estado del retri que es lamentable, pero tu a tu rollo, el post este se trata del paladin retri , cualquier cosa que se comente del paladin va relacionado automáticamente de retri ya que es el tema, pero tu vienes y dices tanke heal no se que mas tonteria.

ya no te vuelvo a contestar mas, ya que vas a llevar la conversación a tu terreno y soltarme sermones que no vienen al caso, como tus comentarios.

1 «Me gusta»

Aznos un favor, revisa todos tus comentarios de las últimas 2 semanas, revisa el tema de los hilos, hora y dime lo mismo, pero sin llorar.

A ver si aprendemos a leer, según tu llevas aquí desde los 13 años, en vez d e aprender comprensión lectora y a aprender a leer, estabas jugando, eso explica muchas cosas…

Por cierto, no iba a dejar de postear hace 4 horas?

no puedo con las personas como tu, que vais de saberlo todo, los únicos que sabéis leer y comprender, el resto somos burros, ahora si que voy a pasar de ti completamente, con cada respuesta y comentario tuyo me hago la idea de que tipo de persona eres.

hasta luegol

Al final me vas a calentar y no quiero entrar a tu juego…
Yo vine a decirte que aprovechas es el tiempo que nos queda del buf de experiència y viese nuevas clases/spec y tu respuesta fue, eres un alter de alguno de por aquí arriba y yo tengo razón pobre de mi, luego ya pasaste a acusarme de que si no tenía ni idea de pala, a criticarme porque estoy comentando con el furrito monje y ahora sueltas el párrafo de ofendidito e intentas quedar como ser moralmente superior?
Pena es lo que das, una persona que responde así a gente que intenta echarle un cable no merece ni un segundo de nuestro tiempo así que, que te vaya bien, te metes tú paladin, tus lágrimas y tu bilis por donde te quepan.

1 «Me gusta»

A ver Zikei no me gusta meterme en esta clase de líos pero bueno, puede que el se haya equivocado al faltarte pero a mi parecer tu tampoco lo has hecho bien, en serio es tan difícil de entender la frustración que tenemos actualmente los paladines retri? Yo he estado en varios hilos con el, leyendo sus comentarios y no recuerdo haber leído nada en lo que estuviera metiendo kk como tu dices al pala, ha hablado simplemente sobre el retri, y su faceta pve y aunque se haya equivocado y haya escrito paladín, creo que no es tan difícil de ver que se refería al retri, puede estar ahí la confusión. Yo estoy convencido que tu intención era ir de buenas, pero ese otro comentario de prueba otras clases, juega otras spec … es uno de los muchos ya genéricos que no están diciendo todo el día cuando nos quejamos de la situación actual del retri, a mi no me gusta el paladín tanque, no me gusta el paladín healer, y el pvp me atrae poco de forma competitiva, lo que me gusta es el pve, creo que lo que estamos pidiendo, que es simplemente poder jugar pve con la clase que nos gusta en igual de condiciones que las demás, no es demasiado pedir. También te diré que creo que el se ha equivocado comentando que tu has escrito que el retri esta bien, yo eso no lo he visto en ningún sitio, pero entiendo que este a la defensiva por que es mucho tiempo el que llevamos en una mala situación a la que no vemos salida en un futuro cercano y como te he dicho la comunidad en general no ayuda.
Espero que no te enfade mi comentario ni te lo tomes como algo personal si no como una simple opinión por mi parte. Un saludo

1 «Me gusta»

Yo he sido main retry prácticamente desde que entré al wow, en la tbc, lo he jugado cuando estaba bien, muy bien y cuando estaba en el pozo, en legión sacaron al dh e hice reroll, pero creo que se de lo que hablo cosa que ya me tachaba de no tener ni idea.
Somos muchos que hemos tenido que rerolearon y no estamos en ese plan. El retry está mal, pero si me diesen a elegir salvaría primero al chamy por ejemplo, que llevan mucho tiempo en el limbo todas sus spec, el retry no está bien el pve pero tiene dos spec viables y pongo chaman como ejemplo porque mi hermano le pasó con el chamy igual que a mi el pally… Pero no por eso hemos venido nunca a morder a nadie y mucho menos cuando vienen a echar un cable, eso dice mucho de la persona.