Las curias son una

Pues eso.

Abrí un tema parecido en el subforo de paladines, pero como esos foros están bastante abandonados no se esta produciendo el debate que esperaba, así que lo abro aquí.

El caso es que informándome he visto que yo, como paladín retry, si quiero poder hacer algo con mi personaje, tengo que ir a la repulsiva zona de las hadas:

Lo lógico siendo un paladín, tal vez habría sido que la curia ideal fuera no se, la de los ángeles y tal, pero no, supongo que el becario que se dedica a estas cosas le debió parecer mas divertido mandarnos a ese hediondo lodazal lleno de cabras.

Y aquí es cuando viene la cosa.

ME NIEGO, o sea, no voy a jugar a malas con mi personaje, ni estéticamente ni jugablemente, porque tal cual, si soy dps es porque quiero PEGAR, no ir bufando a nadie, eso que lo hagan los healers que para eso están.

Asi pues, lo dicho, os parece este buen sistema? vais a escoger la curia que os gusta o la que os pretenden forzar? cuanto creéis que van a tardar en llegar los nerfs?

3 «Me gusta»

las curias debieron ser algo puramente estético desde el principio, y las habilidades de cada curia cambiasen de color en función de cual has elegido y puedes coger cualquiera

20 «Me gusta»

Que tontería de post de verdad , vete a donde te de la gana , nadie te obliga a ir a uno u otro , o es que vas a competir por el WF con method?

53 «Me gusta»

A no ser que vayas a luchar por un world 100/1000 en raid o un gladiador en PvP, puedes hacer lo que te salga del níspero, nadie te obliga a nada ni te fuerzan a nada, qué manía tenéis…

15 «Me gusta»

Hummm

Desde mi vision de raza superior (La gnomica). Siempre considere a los be, la raza mas perfumada y eso algo se acerca a lo de ser hada…

Mas que un orco de hecho.

9 «Me gusta»

Antes de decir todo eso pensar un poco, no solo que dice Lion.

Yo quiero y me encanta la zona de Selvardien pero ya dicen que para chaman elemental es la peor, y aun encima no sirve de nada. Ahora en cambio otras curias tiene hechizos mucho mas potentes y lo mas importante DIVERTIDOS. Porque tengo que jod3rme por una cosa o por otra? Esta muy mal diseñado, es injusto y traerá problemas a la larga, ya lo veréis, ya no solo por la jugabilidad sino por lo que aportan unas y otras.

Me encanta esa zona, pero los hechizos no me sirven de nada y no son divertidos. Y me da rabia que algo tan bonito como una curia y su temática se vean eclipsados por las habilidades que aportan unas y otras.

Es mi opinión.

11 «Me gusta»

No funciona asi el tema.

No lo hagas…

Me pretende forzar quien? Otro player? xD que se piensan que hacer una M+ 10 es ser pro player? XD

7 «Me gusta»

Cada uno de mis pjs estará en la curia que considere más acorde a su personalidad, me la trae al pairo las habilidades y lo que el creador de guías de turno considere que es mejor o peor.

Es lo bueno de jugar solo y disfrutar del juego a tu aire.

31 «Me gusta»

Ahora deja de pensar en ti y tu juego solitario y piensa en el 90% de los jugadores que juegan wow y piensan igual… Es un sistema injusto y que traerá problemas como no dejen cambiarlo con facilidad o adaptación en ciertos ámbitos o antes de comenzar una mítica por ejemplo.

2 «Me gusta»

Aunque no vayamos a por el WF, a mi tampoco es que me haga mucha gracia perder dps/healin o lo que sea por elegir la curia que mas me guste estéticamente/lore, me parece un poco absurdo, si las curias estuvieran mas balanceadas para cada clase no pasarían estas cosas…

3 «Me gusta»

Las pajas mentales que se monte la gente, no son mi problema.

Es un juego, si no sabes disfrutar de esta herramienta de ocio, el problema es tuyo, no mío.

Que hagan lo que quieran, sinceramente me la trae al pairo. Pero por mucho que cambien las cosas, la gente y sus problemas mentales seguirán estando, y si no se manifiesta con las curias, será con otra cosa.

7 «Me gusta»

Otro post que terminará con los que les da igual mejorar su pj creyéndose moralmente superior al resto y viceversa en una discusión sin fin?

Y yo que leí en este foro que las curias no afectarían, si es que no te puedes fiar ni de los expertos del foro wow-es :ok_man:t6:

5 «Me gusta»

:popcorn: :popcorn: .

4 «Me gusta»

Vamos a ver gente. El sistema de curias y que según donde estés tengas una mejor o peor habilidad es una tremeda castaña. Dejad de poner el argumento de cuñao “no luchas por un WF” por el hecho de que a la gente le guste poder pegar todo lo que pueda con su personaje. Sois mazo cansinos.

Si nos quejamos de este sistema es porque si te gusta hacer M+, RAID y PvP segurente sean 3 curias distintas las óptimas y eso es una molestia y un handicap. Que a vosotros no os moleste porque el contenido que hacéis es WQ, LFR y Normal no impide que moleste a la comunidad que le gusta sentirse poderoso y útil con su personaje.

17 «Me gusta»

Ami me gustaria tocar un boton y instakillearos, donde me lo dan? Es que sino no disfruto bien del juego

2 «Me gusta»

JAJAJA

Que triste tu manera de jugar que te haces de un curia por mejorar tu pj y no por lo que te representa, JAJAJAJAJAJA

con ironia

3 «Me gusta»

Pues no pasa nada, lo digo yo sin ella XD
Pensar que hay que ser lo mas optimo para hacer todo es muy triste XD

4 «Me gusta»

No tengo la mas remota idea de lo que hace cada curia por las voy a elegir por lore/estetica y no por habilidades.

Cuando me empezaron a salir pelos en los kiwis me di cuenta que no voy a sacrificar lo que me gusta por que un addon rapastroso de una cifra un 3,78% mas alta.

Pero vamos que yo soy un autentico outsider del wow, no espero que ninguno sigais mi camino.

14 «Me gusta»

Para jugar a hacer misiones te recomiendo Among Us, yo hago PvE, PvP, miticas, arenas, campos de batalla, misiones, logros, juego TODO LO QUE OFRECE WOW y las curias son un impedimento en mi diversión.

Es MI OPINIÓN y la de muchos, pajas mentales ninguna. Para esto están los foros y para eso los desarrolladores nos dicen que les encanta leernos en nuestros debates.

5 «Me gusta»

llamar cansino a la gente por que no dice lo que tu promulgas. si que es ser cansino.

Nadie le impide al chaval escoger la curia que mas pega.

El se está quejando de que la que mas pega, no tiene el lore y apariencia que le gusta.

¿Entiendes la diferencia entre lo que tu dices y lo que el quiere?

8 «Me gusta»