Curias injustas para según que clases

Teneis una obsesion con lo mas optimo, que si teneis que estar la mitad de expansion en un territorio que no os gusta solo porque tendreis un 1% mas de daño lo hareis… Pero luego ni el 0,5% hace nada a nivel competitivo.

1 «Me gusta»

Whatever it takes night fae till the end

Y con eso lo digo todo xD

1 «Me gusta»

Seras la unica persona que conozco que junto con la salida de Shadowlands aun mantiene sus esencias sus traits de casco hombreras y pechera y tambien sus corrupciones, ya me diras como lo has hecho.

1 «Me gusta»

Por que lo unico que se ha ido an sido las corrupciones, lo sabrias si no vivieras en LK xd Las esencias y azerita seguira funcionando en azeroth.

Es poder prestado y por lo tanto no vas a hacer la primera raid de Shadowlands con ellas…

Vas a cambiar al nuevo sistema de poder prestado que a su vez cambiaras en la siguiente expansion.

1 «Me gusta»

Salvo por el hecho de que parte vuelve en otro item, y otra parte se ha vuelto base del pj como por ejemplo algunas skills de arma artefacto.

Lo que tu llamas poder prestado es basicamente rework de parte de tu clase que seria en otra expansion. Lo que funciona se queda, lo que no se va XD Y hay una parte mas constante

No deja de ser poder prestado. Cuando acaba una expansión, lo pierdes, tanto en jugabilidad (te quitan ese item) como en historia (el objeto pierde el poder).

Otra cosa es que en el desarrollo de una nueva expansión, se den cuenta de que X habilidad o X sistema funciona bien con una clase, y decidan incluírselo de base o por talentos, como por ejemplo pasa con la Estela de cenizas (habilidad del paladín retry de legion) que como funciono bien con la clase, la dejaron.

1 «Me gusta»

Solo es poder prestado desde el punto de vista del lore, el resto, es una manera pija de llamar a un rework de clase y no es intrinsecamente mala, solo es malo, por que lo hace alguien que no sabe balancear cosas, como blizzard XD

No es un rework de clases. Añadir una habilidad en la clase no es reworkearla. Es añadir una habilidad en la rotación.
Un rework puede ser lo que le hicieron al Picaro Forajido (anteriormente conocido como combate). Le quitaron habilidades inútiles, le dieron otras que encajaban mejor, cambiaron la mecánica de algunas otras, y dejaron prácticamente nueva esa spec.

Una habilidad puede ayudar a que los desarrolladores se den cuenta de que igual la clase necesita otro enfoque, que necesita cambiar, etc etc. Pero por si sola, una habilidad no cambia una clase

1 «Me gusta»

Pero no es solo una habilidad, tienes varias pasivas, y otras cosas que afectan a tu manera de jugar XD

Bueno, los demon entonces llevamos usando poderes prestados cada expansion practicamente :joy: :joy: :joy: :joy:

Shimmer se ha que te refieres.Y es un poco a medias,algunas cosas se quedan y otras se van como si fueran habilidades base.

Pero tanto en Legion como en Bfa aun te dejaban elegir un poco entre specs,ya sea con esencias o armas,en SL toda tu clase esta condenada a la Curia que tengas y eso es muy peligroso.

El link no me funciona como link, tengo que escribirlo todo y no me abre la página, me quedo con vuestra palabra.

Suerte.

Solo por que blizzard no sabe hacer balanceos XD pero no es algo nuevo, y cada expansion iba a ser la ruleta igual, esta vez, tienes un minimo de decision en tu ruleta, por que quizas una opcion te saca del foso.

Aun asi, dentro de las curias, tienes partes variables, y puedes elegir tu legendario tambien, que te da interacciones interesantes.
Hay muchas cosas que no se discuten tan abiertamente sobre por que X o Y curia es mejor, donde los soulbinds etc afectan tambien.

Afectan en cierta medida, pero no cambian tu clase. Puede hacer que una habilidad te cambie la rotación y tengas que lanzar antes X que Y, pero no dejas de hacer lo mismo, no es un rework de la clase. Es algo que modifica la clase, pero no hasta ese punto.

Ya bueno, los demon tecnicamente os reworkearon con la llegada de los dh. Era mas que obvio que vuestro modo de juego cambiaba para siempre

A mí sí me parece poder prestado. Antes estaban los talentos y ahora hay además otras habilidades externas, por tanto siempre será más complejo de balancear.

Ahora bien, esto no significa que sea malo, solo es otro formato.

1 «Me gusta»

Ah, que lo de WotLK no fue un rework? Ni lo de MoP? En BfA fue menos, y en SL han dado por hacer una ligera fusion entre Legion y BfA

No se, debe ser que los demon nos llevamos quejandonos años de que tenemos que aprender de nuevo a manejar una spec como quien maneja una nueva por primera vez en la vida, que parece que los demon somos los ferales que somos los mismos desde los inicios.

Si, es un poder prestado que, en su mayor parte, desaparecerá al final de la expansión, pero eso ha pasado con habilidades y talentos en todas las expansiones anteriores, absolutamente en todas. Cada dos años toca adaptarse de nuevo a la clase y especialización, y eso es porque tenemos nuevas habilidades y características (propias, heredadas, prestadas, recuperadas, etc.). Entiendo las críticas hacia las curias (que no me afectan en absoluto), pero no las critiquéis únicamente porque sea un “poder prestado”.

Pues leyendo esto, entonces al ser híbrido tocará decidir si se quiere hacer más daño, o si si prefiere más sanación, o la otra en caso de tankes. ¿Es correcto lo que planteo?

¿Y a caso no podrá pagarse a algún PNJ que le permita limpiar las curias elegidas para seleccionar otras?. Digo, así como con el asunto de los ítems con poder de azarita.

¿sabes algo al respecto?

Mil gracias, Niebla Negra (suena genial en cualquier idioma ese nombre)

Puedes traicionar a tu curia, pero no es pagando, tienes que trabajartelo, y tardas una a dos semanas

1 «Me gusta»