El tema del daño, sanacion, etc, es cuestion de tunearse, no otra cosa. En si estan orientadas a segun que.
Mismamente tu puedes mirar las de priest, y todas ellas se van a basar en hacer daño y curar, independientemente de que spec juegues, solo que la manera de hacerlo es distinta, lo mismo las de pala, que tiene alguna de suport y otra que hace daño y sanacion a la vez independientemente de la spec que juegues.
Pues si, mas que nada porque algunos tenemos una curia distinta para cada cosa casi, y obviamente no vamos a poder estar cambiando cada 2x3 para hacer un contenido X.
Al final, al menos de inicio porque yo creo que eso lo acabarán cambiando mas de lo que lo han cambiado ya, habrá que elegir la que te de mas en los 3 contenidos e ir tirando con eso. Porque yo si me apetece hacer pvp pero estoy raideando y haciendo miticas también, no puedo cambiar a la que mejor sea para pvp porque me jöde el pve, que al final es lo que mas hago (y con lo que te equipas de ilvl alto).
Así que de momento, ajo y agua. Esperar a que los tochos se vayan quejando durante la exp y ver como con el paso de los parches lo van cambiando. Lo peor de todo es que la mia por ejemplo, la que me sirve para pve, no me sirve para Torgahs, y eso si que es una pütada porque son las dos cosas que mas haré.
9.1 -> casi todo igul
9.2 -> CAmbio de curia por Gold (como antiguos talentos) para disuadir cambiar constantemente o bien, 2 curias simultaneas pero intercambiables
9.3 -> para q todos los jugadores nuevos no vayan atras, el sistema de desbloqueo de Curias hasta nivel maximo, se realizara durante el Leveling, para poder tener todo al maximo.
Es mas o menos lo que va a pasar. Con el paso de los parches siempre hacen que sea mas fácil subir lo que toque esa exp, para los alters que puedan estar al día. Y lo de cambiar de curia por gold no es mala idea, pero no creo que lo hagan así, seguramente bajarán el CD de un reinicio a medio, o que puedas cambiar de curia 2 veces por save.
Eso es lo que yo haría, veremos que harán realmente
tambien esta el tema, que no quieren q sea poderes prestados, y a su vez, que los nuevos jugadores no se sientan obligados a pasar por el aro de hacer todo el contenido de SL para obtener sus poderes
asi que 9.3 sera quien diga la verdad si “perdemos los poderes” o “nos los quedamos, pero adaptados”
La “sutil” diferencia es que en otras expansiones podías optimizar el PVE y el PVP sin tener que esperar a un CD semanal para cambiar de curia. En SL de inicio no va a ser así, si eliges una, y tu clase tiene una para Raid, una para PVP, una para Miticas y una para Torgash te vas a tener que jöder en varios ámbitos del juego porque el mismo no te deja optimizar tu pj.
Yo creo que es un sistema bastante malo, desde el momento en el que “obligan” a elegir ser mas óptimo en una cosa que en otra. Pero bueno, eso lo van a ir cambiando durante la exp si o si.
Yo ya te digo que ni de lejos, pero eso no quita que ese sistema te “capa” en los contenidos. No tiene nada que ver el que no te vayas a poder sacar el 3k de rating con el que no te puedas sacar el 2k2, y llevar la curia buena y la mejor optimización posible ayuda.
Hay mucha gente que hace multicontenido y el como están las curias ahora mismo, para mi que soy un random, ya me “pütea” no me quiero imaginar a los que suelen ser rank 1 (que de hecho ya se han quejado de eso) xD
Ya te digo, todos mis druidas y chamanes night fae. De hecho un druida que no lo sea, no es druida.
Y supuestamente el ideal para hacer m+ sería kyrian, pero apuesto 6M de oro a que puedo hacer m+15s con night fae sin problemas. El que quiera perder dinero que me susurre.
Igual que “capaba” no tener la azerita bis
Igual que “capaba” no tener la capa legendaria en pandaria
etc
Ayuda,pero hasta x punto , te vale cualquier configuracion
Porque si fuera tan asi como decis, deberian no haber ni una sola persona con x clase-spec que llegase a tener todas las miticas +20 por poner un ejemplo
Asi que ,si tanto preocupa, coged la curia que vaya a vuestra principal actividad y luego haced el resto con esa misma curia
Estoy convencido que podreis con una curia “suboptima” llega a mitica +10-+15, raid en HC o 1800 rating
Nadie está diciendo que por no ir la curia BiS no vas a poder hacer la +15 o tirar la banda en mítico. Pero es innegable que tiene impacto en la dificultad a la hora de hacerlo.
Con respecto a PvP estoy seguro que todo el que consiga subir a 3k va a ir Bis, ya que PvP es el contenido más difícil del juego. (Y la inmensa mayoría de los que lleguen a 2,4 que es digamos el cap)
De todas formas este post es de queja con respecto a la injusticia que es que los cazadores vayan bisses a todo y los demás no.
Van “bises” si tienen intencion de hacer la maxima dificultad del juego y si les da la gana
No van bises por solo ser cazador (proximo cazador de los kyrian posteando)
Que sigo pensando que estais dramatizando hasta el extremo por algo que tiene menos peso que los legendarios
Yo estoy convencido que vamos a ver variedad general de clase-spec-curia (incluso en PvP)
Con que minimo haya uno ,ya desmonta vuestros temores
El problema es que no te estás enterando de lo que estoy diciendo xD
En esas expansiones, el tener la capa o no tenerla era OPCIONAL. Y con los BiS de Azerita igual, porque todos salían de algo que se podía conseguir, ya sea de la pieza BiS de X jefe o comprándola tu por residuos. En SL no es opcional el poder ir óptimo a cada ámbito, a eso me refiero.
Fuera de que yo sea un player normal que hace HC y pluses 15, como si fuese player de LFR, da lo mismo. Me refiero a la forma de poder optimizar el pj, que está capada, nada más.
“opcional”
¿Cuantos no usaban corrupciones por no tener la capa subida?
Haces la mitica que tenga esos traits, listo (aunque no tenga el ilvl maximo que busques)
Opcional si es, pero te tocara esperar
Igual que te tocaba esperar para cambiar la azerita sino querias gastarte tanto oro en ello
Que sea semanal,mensual o jamas te dejen cambiarlo no cambia el hecho de que estais siendo unos dramaticos por un botoncito porque “no es optimo” pero luego lo maximo que se hace con miticas +3 y raid en lfr
Optimo en este juego solo importa DE VERDAD si vais a ir a lo mas alto de lo mas alto
Que hasta los propios esos que hacen first kill cuando les preguntaron “que clase es la mas optima” y te sueltan el “sino tienes intencion del first kill,cualquier clase te vale para hacer hasta raid HC desde hace…15 años”