Curiosidades y hechos aleatorios

He visto este post en mmo y aunque algunas cosas ya las sabia, otras han sido una sorpresa y me parece que pueden dar para un post interesante, procedo a traducir algunas.

-Los enanos necesitan mas horas de sueño que otras razas, ademas son especialmente sensibles y necesitan unas almohadas especiales que siempre llevan con ellos, los hierro negro son de los que mas sueño necesitan.

-Los raptors son los mas inteligentes entre las bestias, en el dia del dragon, se descubre que tienen un lenguaje gutural y que pueden entender a otras razas hasta cierto punto, Rhonin crea un ejercito de raptors para frustrar los planes de Sintharia en Grim Batol.

-La unica tabida mujer fue vista en el manga Alasombra

-El martillo crepuscular edita su propio periódico llamado “El verdadero creyente”, siendo sus principales editores 3 miembros de este de los cuales 2 son matables en el juego, el tercero, el señor crepuscular D’sak nunca ha sido visto hasta ahora, no obstante, en guardia alanegra podemos conseguir el item llamado Globo de D’sak.

-La vendedora de manzanas de Shattrath, la abuela Smith, es miembro de los descoronados.

-Mientras en Draenor matamos a Fenris hermanolobo, su contraparte en el universo original esta en paradero desconocido, fue visto por ultima vez dándole el cetro de Sargeras a Ner’zhul, con el que convirtió Draenor en Terrallende, el ultimo lider de los señor del trueno aquí, es un espíritu llamado Garm hermanolobo, no se sabe si puede ser un hijo suyo y que ambos estén muertos.

-El actual líder de los Tótem siniestro es Jevan Tótem Siniestro, también llamado Cantotormenta, nunca ha sido visto en el juego, a pesar de ser un amigo cercano de Baine (le aviso de los planes de Magatha durante Cataclysm).

-Los trols temibles (esos tochos como el que camina por el gran sello) siempre tienen un puesto en el consejo Zanchuli, para asegurar que se vela sobre sus necesidades especiales. El anterior representante era Vol’kaal.

-Los trols secacorteza (los de Arathi) estuvieron una vez aliados con la horda, sin embargo, traicionaron a Thrall, con lo que despertaron la ira de los lanzanegra (se desconoce el motivo de la traición).

-Las hadas existen, y participaron en la guerra de los ancestros, se supone que son pequeños humanoides con alas de mariposa.

-Las sucubos son de una raza demoníaca conocidas como Saayad, tienen una contraparte masculina llamadas Incubos que nunca han sido vistos en el juego.

-Shokia, Thalen Tejecanto y Harrowmeister, no han sido vistos desde que ayudaron a Kairoz a liberar a Garrosh durante el juicio en el templo del tigre blanco.

-El rey mecandria promulgo una ley según la cual ningún “ser no mecánico” debería ser mas pequeño que un bebe, por ello, arresto a ardillas, ratas, peces y otras alimañas y las sometió a juicio, incluso creo maquinas voladoras para que patrullaran la isla en busca de estos seres.

-El termino “enano” fue en un principio un adjetivo peyorativo con el que los elfos de la noche llamaban a los terraneos.

Ire poniendo mas si se me ocurren o encuentro, sentios libres de añadir cuantos conozcais o sepais.

25 «Me gusta»

Looooooool esta es muy buena

2 «Me gusta»

Pongo yo una

Gnomo viene de la voz titánica gnom que significa hijos de la chatarra

Los Zandalari se dividen por castas: La casta guerrera, el clero, la magia y la nobleza. Los niños Zandalari huérfanos son enseñados en el Salón de las Castas en las artes basicas, según sus capacidades formarán parte de la casta guerrera,del clero o de la magica, si el niño no muestra esas capacidades será un paria,seguramente acabe delinquiendo con las artes del subterfugio y el asesinato, y acabará siendo exiliado a Vol’Dun

2 «Me gusta»

la tribu se dividio, un tercio de la tribu sigue en la horda bajo el mando de Cantotormenta, si no recuerdo mal chaman de la tribu y en contra del deshonor que planetaba Magatha, los otros dos tercios de la tribu siguen bajo Magatha.

Otra curiosidad es que la tribu no pertenecia a la horda, ellos se consideraban independientes, aunque en los libros de rpg, tenian fuertes relaciones con los renegados por que compartian su visión de vencer a cualquier precio. Se supone que el tercio que sigue en la horda es totalmente leal a esta.

1 «Me gusta»

Lo más probable es que el lobo de hierro muriese cuando la explosión de draenor. Por curiosidad su clan junto a los lobo gélido fueron el ultimo clan que aun tenian jinetes de lobo. Martillo Maldito ordeno matar a todos los lobos y a muchos de sus jinetes por que eran muy leales a Puñonegro y en terrallende la mayoria de clanes incluso los grito de guerra se zamparon a los lobos cuando fueron asolados por el hambre.

3 «Me gusta»

Menuda sorpresa es esto.

1 «Me gusta»

Que alguien se lo diga a este hombre

https://st-listas.20minutos.es/images/2013-03/357296/3950244_640px.jpg?1434066717

2 «Me gusta»

¡HADAS MADRINAS!

P.D: Me pregunta el foro si la frase está completa porque “duda de que sea entendible”.

2 «Me gusta»

Si,en roca nagra había una mision de robárselas XD

Tengo 3 incubos de camareros en la taberna

3 «Me gusta»

Se llaman Hemito,Lioncito y Uranometrito

4 «Me gusta»

En realidad eran Jaino,Tyrando y Sylvio XD

4 «Me gusta»

Pongo algunas mas:

-La exarca Naielle es la exarca mas joven, siendo que era una niña cuando aun estaban en Argus, lo que fue de ella tanto en Draenor como en nuestro universo es un misterio.

-La primera vez que escuchamos sobre usar la luz de una forma mas “violenta” de lo habitual, fue con el Anacoreta Almonen en Shattrath, en el escenario de reclutamiento de los Mag’har, vemos a su contraparte de Draenor dando un discurso parecido a los Mag’har conversos a la luz.

-En el lenguaje Draenei, goblin significa literalmente “parasito”.

-El Emperador Tsao es el unico mogu al que los pandaren recuerdan con aprecio, les permitio leer, escribir y tener sus propias escuelas, por desgracia su reinado fue breve, aun queda una estatua suya en el bosque de jade que los pandaren han cuidado hasta nuestros dias.

-Toda la familia de Molino Tormenta de mana ha pasado por la carcel, incluido el mismo, su mujer, y su padre, el cual esta atrapado en otra dimension (y esto es una referencia a superman).

5 «Me gusta»

Esto suena a italiano cañón que te evacuas

4 «Me gusta»

Que irónico viniendo de una raza que iba de planeta en planeta atrayendo la desgracia(aunque no quisieran xD)

3 «Me gusta»

:rofl::rofl::rofl::rofl: Que adecuado

Bueno, digamos que son “gafes”, no parásitos xD

3 «Me gusta»

No se porque, pero me ha parecido tierno.

6 «Me gusta»

A mi tambien, ademas me parece una confirmacion de que los mogu no son malos per sé, solo son producto de su cultura violenta.

3 «Me gusta»

Mas que eso, son el producto de la degeneracion de una sociedad estilo primitivo al perder la unidad de raza y entrar en una espiral de destrucion y guerras por el poder de pequeñas comunidades dentro de la sociedad.

2 «Me gusta»

Son constructos titanicos de base, tendrian que ser “buena gente” de serie XD

Esto esta en un pergamino ingame de lore eremita

Resumen

For many ages the mogu guarded the great works of the titans. Always they listened to their master. Always they were obedient. With stony determination, they stood in ageless vigil.

Even as their master fell silent.

No mogu writings survive from the era when their stone turned to flesh. How terrifying it must have been for the mogu to breathe, to bleed, to die.

They turned to their master for guidance, but still, he was silent.

With flesh came the other curses of mortality: pride and greed, fear and anger. No longer united in purpose, the mogu fought amongst themselves.

Powerful mogu warlords gathered up followers and made war on one another. Their battles scorched the land, terrifying the other mortal races.

And still, their master said nothing.

2 «Me gusta»

Por eso Lei Shen fue el mas tirano de los reyes mogu y unifico a todos los clanes mientras daba latigazos a los pandaren para que le costruyesen estatuas y una muralla no?

2 «Me gusta»