Curiosidades y hechos aleatorios

Lei Shen recogio los restos de una sociedad que ya estaba en caos, mira los registros de los anteriores emperadores como los 4 que salen en la raid en modo fantasma.

Lei Shen intento dotar de un proposito a una raza cuya sociedad desmoronandose (y lo consiguio mas o menos).
Pero las luchas entre clanes y los sucesivos emperadores horribles y que se aniquilando para ser el siguiente rey/emperador iban a desembocar en lo mismo que vemos nosotros al llegar.

Clanes peleandose y masacrandose, reducidos a meros barbaros saqueadores y enfrentados entre si.

Y sin un lider fuerte (Lei Shen, o el pavo de la maz del Valle), que dote de unidad la raza, los mogus estaban condenados a aniquilarse entre ellos.

Para nosotros Lei Shen es un tirano, para los mogus, fue lo mejor que les pudo pasar, una vez que perdieron la guia de Raden.

2 «Me gusta»

Interesante, mañana voy a Shattrath. :face_with_monocle:

Gracias por esto Lion, muy muy interesante todo.

1 «Me gusta»

Un par de curiosidades más:

Entrañas fue diseñada con más de 2 plantas pero se descartaron plantas debido a que la gente se perdía

Y yo me sigo perdiendo…si le llegan a poner más plantas…XD

Se barajo crear un tranvía que conectase Darnassus con Ventormenta

Joe Teldrassil!!! hubiéramos salvado más elfos!!!

5 «Me gusta»

Te das cuenta de que las vías cruzarían todo el planeta?

Por otro lado sabías que Forjaz en Lore tiene 8 plantas? Nosotros solo vemos la tercera que es donde está la Forja, las casas de la gente, las tiendas y el salón del trono

1 «Me gusta»

Si,de hecho leía ahora que Forjaz iba a ser inmensa,con muchas plantas,pero viendo que ya la gente con dos en Entrañas se perdía…

Junto a Haris Pilton en Shattrath hay un npc invisible llamado Ricole Nichie, solo puede ser visto por sacerdotes con el ojo de la divinidad y MJS.
Ogh tengo que probar eso!!!

1 «Me gusta»

Nunca entenderé que no hicieran una decoración con perspectiva (para engañar al ojo) en forjaz, porque sinceramente a mi siempre se me hizo muy pobre en diseño. Y eso que me gusta mucho.

Que pudieras ver la ciudad en todo su esplendor o el que dicen que tiene.

1 «Me gusta»

MM…esta:

Si abris el wow y poneis la cinemática de wow classic, vereis que silithus no aparece en kalimdor. Silithus se añadio tras hacerse la cinématica.

Estará cuando se abra el Classic?

Claro Menel, no sale en el video xD Bueno, dicen que no sale, yo creo que es deducción de haber visto ese video y no ver bien todo lo que hay en los mapas.

Ehh que lo mismo Blizzard lo mete…o yo que se.

Villadorada era una ciudad gigantesca, con torres de magos, casas cerradas, etc… Blizzard decidio hacerla más pequeña para evitar dos zonas de comercio tan cercanas.

Más pequeña no…enana XD tiene 4 casas contadas.

Ura mira si iba a ser grande Forjaz:
Forjaz en aquella época estaba unida por ascensor a Gnomeregan, al final decidieron separarlas.

2 «Me gusta»

Tiene una posada y una herrería ni casas hay

1 «Me gusta»

Yo en 4 ya estoy contando la casa de la vieja de los gatos…que queda más arriba.

Que es esto???

Salía en el loot del cofre del mayordomo de Ragnaros.
Si lo únias al ojo de la oscuridad que lo tiraban los demonios de Tierras devastadas hacías un bastón llamado Anatema y Oración…con un click cambiaba de apariencia era el legendario de Sacer.

Pero perdías el ojo no? Al convertirse en Anatema, entonces como lo llevabas a Shatttath?

Si no habías hecho el bastón todavia…
Cuando conseguias los dos ojos había un npc en Tierras de la peste a tomar por saco que te daba una misión…al completarla te daba una rama de Nordrassil,con los tres items hacías el bastón.
Asi que supongo que sin hacerlo con el ojo en la mochila podías ver dicha npc.

De hecho mira:

https://es.wowhead.com/npc=19719/ricole-nichie

Es una locura que alguien se haya enterado de eso. Quiero decir, ¿cuántas personas realmente caminan con un Ojo de la Divinidad en estos días? Me pregunto qué otros trucos oscuros Blizzard tiene en sus manos.

Comentarios en ingles…vamos que si,que si llevabas el ojo en la mochila podías verla.

1 «Me gusta»

De hecho los bastones eran una pasada y enormes!!!..yo transfiguré Oración,pero al ser transmog no me dejaba cambiarle la apariencia con un click, obvio.

Anatema:
https://es.wowhead.com/item=18609/anatema#screenshots:id=279306

Oración:

https://es.wowhead.com/item=18608/oraci%C3%B3n#screenshots:id=479767

Con el T1 de sacer quedaba genial.

https://es.wowhead.com/outfit=197439/priest-mc#screenshots:id=845751

El truco era lotear otro ojo XD.

Yo tengo un ojo sin ligar en el banco-almacen, interesante, quizas pueda sacar algunos :dollar: por el?

Creo que ya no se puede hacer el bastón porque no está la misión de la rama de Teldrassil.Al menos wowhead dice que Anatema ya no está disponible en el juego.

Pero mira por la curiosidad de ver a Ricole…

Yo lo saqué en la lich en el servidor privado que jugaba y más por poder transfigurarlo que otra cosa.La verdad es que era un señor bastón.
Ni los artefactos eran tan grandes.