Curiosidades y hechos aleatorios

Puedes tenerlo en Classic, Menel.

Claro…“solo” tengo que subir a nivel 60,meterme en una tocho guild y matar a Exarcuss…lotear el item por encima de los jefecillos de la guild…y esas cosas.Ah y buscar dos o tres personas que me ayudasen a matar a los guardias viles que dropaban el otro ojo, que pegaban como un boss de raid los cabr…
Un paseo Lion XD

1 «Me gusta»

Puedes contar con mis dagas!

Como curiosidad extra, el ojo tambien te permitia ver los espiritus en las afueras de scholomance como si tubieras el objeto de la quest de esos espiritus.

1 «Me gusta»

Algunas mas:

-La corona S.L. (los boticarios del evento de san valentin) eran miembros de los boticarios de Putress que huyeron del cementerio de dragones, ahora estan aliados con Ventura y cia.

-Segun especulaba Vol’jin, el anima de solio del trueno podria revertir la maldicion de la carne de humanos y otras razas titanicas.

-El libro de Medivh paso de manos de Medivh, a Kel’thuzad, al culto de los malditos en Scholomance, al consejo de las sombras y finalmente a manos de la cosecha oscura.

-El E’ko (lo recordareis de los hechizos de una trol en cuna de invierno) parece ser el equivalente en Zandali del Chi.

-Gnomeregan contaba al menos con 2 universidades.

-Se especula que puede haber un “plano de hielo”, lugar donde residiria Lord Ahune, el señor de la escarcha.

-Daglop, un diablillo de Aszuna, hace referencia al origen de su raza, comenta que en varios mundos hay versiones incorruptas de su especie, se asume que se refiere a los Grells.

5 «Me gusta»

Por eso en el de Ventormenta-Forjaz se ve el mar. En el cual, por cierto, se pueve ver el monstruo del lago ness

1 «Me gusta»

Aqui esta la lista de gente muerta con referencias ingame

1 «Me gusta»

Alguna vez la lei y me dio un bajon tremendo, no somos nada…

1 «Me gusta»

Este dato en concreto me escama profundamente, sobre el goblin menos pero a Shokia se le cogia aprecio a lo largo de las misiones de Pandaria, y que decir de Thalen Tejecanto, autor de la bomba de Theramore, era genial.

Ojala sepamos de ellos en un futuro.

Tambien estaria bien saber como va la relacion de Kyrin y Riko.

1 «Me gusta»

Pero si era sosisima, de ese grupo solo merecía pena Riko, en el de la alianza casi todos eran carismaticos

Como osas?

El peor era el orco, Shokia y Kyrin eran carismaticas, aunque sobretodo Rikko.

1 «Me gusta»

La orca del franco es uno de los personajes más planos y básicos que he visto en este juego, era una orca estándar

Que otro personaje conoces que pueda decir que le hizo un dormilón al Anduin?

Whration y en la misma expansion

No recuerdo muy bien eso pero puede que tengas razon, aunque diria que no era lo mismo.

En cualquier caso, personajes entrañables.

No se pueden comparar a calcetines.

4 «Me gusta»

Pues supongo que muchos lo sabeis pero Blizzard en BfA le ha hecho un tributo a Stan Lee.
Si interactuas con el gritará: Excelsior!! (que es como formaba sus editoriales y terminaba muchas entrevistas)
Tengo que ir a Ventor a ver si lo veo.

El modelo de Kil’jaeden parece estar basado en la pintura Satanás de Gustave Doré en la Divina Comedia de Dante Alighieri

Aunque yo lo mire por donde lo mire…no le encuentro el parecido:

https://www.ebay.es/itm/1884-DANTE-Divina-Comedia-Infierno-TRAIDORES-Lucifer-Judas-Casio-Bruto-DORE-/283163872702

Que no? Un demonio con alas grandes donde solo medio torso sale de un pozo?

1 «Me gusta»