Curiosidades y hechos aleatorios

Yo le miraba a la cara :joy:

Emperador es uno de mis trabajos a tiempo parcial :smiley:

Y sí, Shokia es bastante sosa, pero al menos solo está desaparecida, la pueden usar algún día si quieren, no como Amber, que la matan fuera de cámara para la trama del pícaro…

2 «Me gusta»

Pues si, lo de Amber fue una pena.

Creo que habia medianamente un equilibrio entre los grupos, en la Alianza Amber y el enano (Sulley?) con calcetines y el elfo de la noche picaro que era el mas soso, y en la horda teniamos a Rikko y Kyrin, y Shokia que era mas sosa, aunque tambien teniamos a Gorrok que era el mas soso de los sosos (un orco generico, vaya).

Lol menuda rayada te marcaste lion xd

1 «Me gusta»

Bueno, aqui van unas cuantas mas:

-El clan faucedraco no siempre se llamo asi, en Draenor se llamaban Nelghor-shomash (llanto de las bestias) y montaban Rylaks, cambiaron su nombre al llegar a Azeroth y encontrar a los dracos, se especula que su hogar ancestral se encontraba en la frontera entre Gorgrond y Cresta fuego glacial.

-Hay una teoria que dice que la fuente de Dalaran esta conectada con todos los pozos de los deseos del mundo (e incluso de otros mundos), eso explicaria porque encontramos monedas de gente como Archimonde o de gente que esta atrapada en sitios de donde no pueden salir (Vydhar).

-Los Kobolds llevan velas pues se han demostrado efectivas para mantener a ralla al vacio, como pudimos ver en una mision en Monte alto.

-Se especula que una de las razones por las que Derek Valiente y el otro contramaestre estan tan bien conservados (pese a haber sido quemados por dragones) es por el Ojo maldito de Paleth, un objeto que lleva dando problemas desde la Classic, incluso ahora mismo hay una mision en los humedales referente a ello.

-Los adoradores de Quetz’lun parecen ser mas Hacha Invernal que Drakkaris, esto es asi por su constitucion,color de piel y de pelo.

-Los despellejadores de roca son abundantes en Terrallende, pero en Draenor solo estaban presentes en una pequeña isla.

-La cadena del demonio fue por ultima vez vista en manos de Zaela, tras su muerte en Rocanegra, esta en paradero desconocido.

-La mascota de la Kaja-cola es Winxy la comadreja, curiosamente, es tambien la mascota de las estaciones de gasolina goblin.

-Rakalaz es una leyenda entre los goblins, es una criatura con dos ojos “como lunas”, garras de ocho dedos y una boca enorme y cavernosa, fue descrito por un minero de Kaja’cola que excavo demasiado profundo.

-No todos los druidas de la llama fueron asesinados, como por ejemplo, el profeta de las llamas, lo cual deja la puerta abierta a un posible retorno de estos.

-Los duendes, goren y mures tienen en común odiar los nabos.

-Los Draeneis forjados tienen hijos draeneis normales.

-Shadreen es una eterea (si, una mujer) que aparece de vez en cuando en Telogrus en una zona de imposible acceso para los jugadores, tambien, al acabar la prueba de estilo, se puede ver a los jueces llendo tras las cortinas y teniendo un dialogo con ella, en el que dan unos datos que al parecer han recabado del concurso.

https://wow.gamepedia.com/Shadreen

-Se especula que Telogrus pudo ser el mundo corrupto que Sargeras partio por la mitad.

4 «Me gusta»

En qué sentido? Hay un rare en monte alto en una cueva kobold que invocamos al encender unas velas en el suelo y es un ente del vacío, lo mantenían apresado con velas apagadas?

Como puse en otro post, ella esta tambien involucrada en la recoleccion de datos de los combatientes de las arenas de las capitales.

1 «Me gusta»

Al igual que los tortolianos, es un trozo de lore proveniente de Herathstone.

En la expansión Kobolds y Catacumbas, las velas se utilizan para mantener a raya una criatura conocida como “La Oscuridad”.

Esta es una carta legendaria, 20 ataque/20 vida (monstruosa), que permanece dormida hasta que robas las tres velas del mazo del rival.

1 «Me gusta»

Ura, aparte de eso no recuerdo cual hay otra cadena.
Y resulta que esa oscuridad rare, es el eco/residuo/manifestacion de un bicho MAS GORDO, un siervo de los dioses antiguos, un cturaxi.

No recuerdo en que cadena, pero es algo de bfa.

EDIT: claro, en la de reclute de los tauren montealto si no patino, al final acabas dando matarile al bicho real.

1 «Me gusta»

Me acuerdo, es que la cadena de reclutamiento de los monte alto se me hizo ultrapesadisima

Pues la oscuridad rare de la cueva, es la representacion de un eco/residuo o manifestacion, como quieras verlo.

Osea tiene mas lore que simplemente cuatro kobols para un rare.

1 «Me gusta»

Según tengo entendido, en los libros de Traveler se describe a Gadgetzan como una ciudad que ya ha llegado al tamaño que salía en la expansión de Hearthstone.

2 «Me gusta»

No sé si es exactamente una curiosidad o qué pero alguien más ha visto el paralelismo entre Thrall y Thor?

Portan un martillo que canaliza los poderes elementales, un martillo mágico.
Y Thrall deja de poder llevarlo (le pesa en la mano, no canaliza) cuando deja de ser digno.
Y es cuando se lo pasa a alguien digno de su poder (el chaman adalid) igual que el Mjolnir ha pasado por varias manos en los comics.

En el wow existen un monton de referencias, la propia Cromi que en sus dialogos da a entender que siempre llega tarde pese a ver el futuro, podria ser un guiño al Yondaime de Naruto que pese a tener una habilidad que lo teletrasportaba donde el quisiera siempre llegaba tarde cuando era necesario.

1 «Me gusta»

Si, algo asi, aunque esto es mas bien un guiño, una propia curiosidad del lore.

Voy con algunas mas:

-Los huargen son alergicos a la Aterralobos, una hierba presente en Gilneas y en colinas pardas, la sufiente puede provocarles la muerte.

-Aunque la cruzada escarlata tiene fama de racistas, algunos de sus miembros eran altos elfos, como por ejemplo el mago sangriento Thalnos (boss del cementerio) o un enano señor de la montaña desaparecido en Alterac.

-Los pandaren tienen un ritual llamado Tan-chao, con el que pueden abrir un portal a las tierras sombrias.

-El glaciar perdido es la zona mas al norte de Azeroth (norte de corona de hielo, pasado el mar).
-Unga Ingoo es la zona mas al sur de Azeroth (sur de la selva de Krasarang)
-Isla bruma de sangre es la region mas al oeste de Azeroth.
-Bancalto, la mas al este (ciudad de los martillo salvaje en tierras crepusculares).

-Los trols de bosque estan cubiertos de musgo desde que nacen, se especula que es por eso su color de piel verdoso.

-Los trols dienteoscuro, una tribu trol de Hyjal que se especula fueron los ancestros de los elfos de la noche, fue totalmente exterminada por el martillo crepuscular durante Cataclysm, quedando solo una superviviente presente en Dazar’alor.

-Hay una tribu llamada montealto que no son los montealto que conocemos, su lugar de origen es desconocido, no obstante tenemos como ejemplos a Trag montealto, un caballero de la muerte y Melgrom Montealto, un chaman al que podemos ver luchando en las escaleras del portal oscuro en Terrallende.

-Hasta Cataclysm el esqueleto de Archimonde se encontraba en Hyjal a los pies de Nordrassil, tras quedar abierta la zona, desaparecio misteriosamente.

-Bonich, uno de los mundos asediados por la legion que visitamos, parece tener una naturaleza desbocada, lo cual muestra una gran cantidad de elemento espiritu, fuera de la zona que podemos visitar, podemos ver un enorme ciervo llamado Elkeirnir, el cual se especula que pueda ser un loa de ese planeta.

-Los nagas de costa oscura fueron totalmente exterminados por dos Vrykuls llamados Kakushan e Ivangot.

-Han habido 5 arboles del mundo: Nordrassil, Teldrassil, Vordrassil, Shaladrassil, y un quinto sin nombre, que se encuentra en la version del crater de Un’goro del sueño esmeralda (donde Yl’gynoth).

-Los Farraki eran Gurubashis que quedaron atrapados en Kalimdor durante el primer cataclismo.

-6 tribus trols estan aliadas con la horda: Los lanzanegra, los sañadiente (trols de bosque), los rompelanzas (trols oscuros), los cuelloductil (trols de la jungla, pero que vivian en las tierras altas crepusculares), los zandalari y los exiliados de Vol’dun.

-La mayoria de tabidos tiene problemas de memoria, aun asi conservan la lucidez, no asi los perdidos, los cuales la mayoria son casi animales, algun chaman y Kum’isha el coleccionista son excepciones.

-La tumba de los ancianos (mapa de W3) se supone que estaba en Marjal revolcafango, no obstante, no esta presente en el juego.

-Los grummels fueron originariamente troggs alterados por los mogu.

-Yu’lon es un dios salvaje extraño, estos pueden resucitar con el tiempo pero ella necesita renacer por medio de una estatua, la cual es destruida en Pandaria, se especula que esto puede suponer un problema en un futuro.

-Bor es un personaje (se especula Vrykul) del que no se sabe nada mas salvo algunas localizaciones o barcos a su nombre (yunque de Bor, martillo de bor.)

-Lo mismo pasa con Azora (torre de Azora, etc)

-Un nocheeterna tarda 50 dias en degenerar.

-Los vulperas decidieron no involucrarse con la azerita porque era volatil.

-Hay una faccion de la alianza conformada por draeneis, forjados, humanos, enanos y kultiranos llamada los purificados. Algunos militan en la septima legion y otros en el ejercito de la luz, son conocidos por su fanatismo.

-Hay muchos dioses salvajes desconocidos que participaron en la guerra de los ancestros, algunos son:
-Un tejon con cola de serpiente (se especula que el ancestro de los wolvar.
-Un pequeño zorro rojo (ancestro de los vulperas)
-Un guerrero reptil (se especula que era tortolla, aunque no se sabe)
-Un loa bicho palo.
-Literalmente la muerte de los enanos, un ser llamado “squat warrior” el cual era un enano encapuchado con una guadaña que cabalgaba a lomos de 2 lobos (con un pie en cada uno) y decapitaba demonios a su paso.

-Los krokuls de Argus tienen un altar dedicado a Broxigar, aun asi, no conocen su nombre.

-Gral, Neptulon y Ozumat se pueden ver ocasionalmente a traves de los muros de agua de Nazjatar.

-Helcular intento convertirse en Lich por si mismo, no obstante las buenas gentes de costasur lo descubrieron a tiempo y lo mataron.

-Castillo de colmillo oscuro es ahora posesion de los renegados y ha sido convertido en un laboratorio de la sociedad de boticarios.

5 «Me gusta»

Tengo una copia del texto en mi libro de rol para usarlo XD ( y lo uso en caso de espiritus XD )

Esto donde sale?

Es curioso que tengan tal cosa, mas teniendo en cuenta que el rollo funerario pandaren no parece tener nada que ver con el del resto del mundo.

Ni idea, me estoy limitando a traducir algunas cosas del post de mmo, ya de donde saca los datos el op no lo se.

Pero tampoco me extrañaria nada, al fin y al cabo el portal por el que salto Broxigar llevaba a Argus.

Y otras cosas aunque suenan raras, como lo del loa bicho palo, me suena de haberlo leido hace ya años en wowwiki, y creo que venia en un libro de rol antiguo o a saber.

2 «Me gusta»

Sereis hijos de Ogra?
En serio no sabeis donde esta en Argus el Santuario/Altar al mas grande guerrero de la historia de Azeroth? el Grandisimo Broxigar Hacha Roja?..

Pa mataros en serio…
Lo primero que hice al llegar a Argus fue buscarlo (lo lei en los dataminin).
Ir al Recoveco Krokul y buscad la cueva con un(a? ya no recuerdo si es chico o chica) archivista.

Long after the emerald flame took our home, the Legion took to open a gate to a new world. Never had they lusted for any conquest as much as this lush, primitive land.

Just as their armies set forth, a green-skinned warrior stepped through the gate. He wielded a single blade -- and roared a single cry for battle.

Mountains of flesh and bone grew as he carved through the demons' ranks. His defiance drew the attention of the Dark One -- who came to see his end.

The warrior struck but one blow before he fell, but it was never forgotten.

Aunque hay gente que piensa o que Blizz se equivoco con el lore o es otro guerrero y no Broxigar.

He wielded a single blade – and roared a single cry for battle.

Brox no usa una hoja (Blade es hoja de espada), siempre uso hacha, tanto la suya de soldado de la Horda como luego la especial que le crea Cenarius (o Malfurion, ya no recuerdo quien se la crea).

1 «Me gusta»

AHHHH, ese sitio. vale ya

Cenarius, es de madera dopada

Sip el otro día vi a Ozumat y me pegué un susto que pa que XD

Mmmm no sería el ancestro de los Sethrak? le pega más.

Si de hecho en el server lich privado en el que jugaba intenté entrar en Hyjal solo por verlo.Pero no fui capaz XD.
Al final ya siendo mj si que fuí y al Sueño Esmeralda “primordial” el que había debajo de Reposo del Dragón.

Será Ghanyr el árbol madre supongo…estaba en el sueño esmeralda desde la creación de Azeroth.

1 «Me gusta»