Buenas! estos días, he tenido una pequeña reflexión interna, debido a que estoy jugando míticas (5, 6, medianas) con mi paladín retry.
No soy una persona de tirarme flores, porque realmente, considero que no soy un gran player, si lo fuera, estaría haciendo 16’s, y estoy hard stuck en las 6’s, osea que, soy plenamente consciente de mi nivel pero, puedo poner la mano en el fuego, en que las últimas 2-3 míticas que he echado, las hemos completado en tiempo gracias a mi.
Osea, una de las cosas de las que soy estoy orgulloso de mi, es que uso bastante bien (y consistenemente) mis defensivos, el healer suele tener que curarme muy poco, solo cuando hay un AoE inevitable alto y tengo la pompa en cd (porque si no, me tiro pompa).
El otro día, un nekrotic wake, el boss que es un dragón que invoca adds y los magos, hicimos el boss en buen tiempo gracias a mi (y no a mi daño) ya que carrileé de manera mas o menos sólida la fase de ads, cortando, martillo de justicia al mago, tirando protecciones, levantando con impos a gente que estaba en el límite, tirando CR’s etc.
Normalmente, además, (es que el pala pega solo) suelo quedar 2º de daño, y ese 2º suele ser porque en single target suelo estar normalmente segundo.
La cosa es, creo que aunque quedase último en daño, hace falta al final gente como el pala y que haga muchas cosas. Como todos sean unos “unga unga” de gogogogogo sin cortar y sin tirarse defensivos, ni salvando al team…
Yo no se, llamadme flipao, que puede ser, pero estas 2 últimas míticas estoy bastante orgulloso porque lo digo desde el corazón, creo que las hemos timeado gracias a que he hecho las veces de healer/support