Ánimo, Nhail. Un cacho de tela no podrá contigo
No estoy haciéndolo con muchos personajes (tengo unos 40 por encima de 60) pero con los pocos que lo he hecho solo me dan
Si esto es como el jinete decapitado me puedo ir despidiendo
Ea Sata ! Siempre te lo digo te cae ^^ muchas felicidades. Una cosa menos.
Gracias Xil, veremos. El poco tiempo dirá si podrá conmigo o no, a cabezonería seguro que no.
A mi me ha caído en la segunda muerte del pato
Ni de lejos es “el nuevo cohete” xD
No ya, tiene pequeñas pijadas, pero realmente son cosas que no me voy a parar a mirar detenidamente siempre. Al menos yo cuando voy en montura, la veo mejor desde la perspectiva de verla entera, que ver detalle a detalle salvo que sea muy cantoso
No dije el nuevo cohete, Fue el primer dia y abrí esto para saber las experiencias de los demás porque info había poca y hacerme una idea, nada más.
95 trys. Nada.
Voy a intentarlo hoy hasta que den los 60+ que son unos pocos, ya te contaré Nhail
Pd: Tú vas de negro y yo de blanco xD
Que conste que no lo decía por ti eh? No sé dónde lo he leído, probablemente por Twitter o algún comentario pero no era un comentario dirigido hacia algún particular
Pero vamos que para ti si lo está siendo xDDDDD No eres tú quien lo dice sino yo jajajaja
Ánimo
Tienes que pensar que te va a salir, y te sale jaja no se porque
Yo hago 1-2 trys por dia, sudando bastante
Que va Elu, eso no funciona conmigo. Ni tampoco el estar una larga temporada luego volver y que salga. Simplemente mi Jardín(nunca mejor dicho) ‘‘esta enfermo, roto, se desmorona…’’ como le dijo Varok a Thrall en Nagrand.
Pues en lo que llevo de momento me han salido unos pantalones, un cinturón y un sombrero repetidos, y muchos, muchos huevos de uno en uno. Resulta muy triste abrir la bolsa de botín y ver solo eso. Ni oro. Nada.
Jajaja bueno creo que te entiendo he llegado a restaurar alters de la basura solo para darle un try mas a algún evento pero intenta ser positivo, si o si te va a salir y más yendo con muchos alters, antes o después pero no desesperes.
Yo dejé todos los alters en la cara del boss preparados para que fuese solo darle y ya, tarde un buen rato y pensé ahora que tengo todos aquí me va a salir antes de llegar a la mitad… pues me salió con lamanca en los primeros y la ropa de dos en dos o incluso de tres en tres,en el try de lamanca me salió sombrero+cinturon+alfombra. Perdi nose si media hora o más para pasear alters jajajaj
Ah dont worry si positivo soy, quiero decir el post lo abrí el primer dia del evento porque no salió ningún artículo en Español así que especificase el drop, lo del primer try del dia etc … osea que hubo una dejadez importante en este evento porque meter lo de la buena suerte 3 o 4 días a la salida del evento es muy de ‘‘UPS OLVIDAMOS PULSAR EL BOTÓN’’
Lo que mas me fastidia de todo ya no es la montura , que también obvio, como coleccionista, pero que acostumbrado a la mala suerte estoy, es el haber movido a todos mis alters de su sitio, tengo a uno en una mazmorra, el otro en una banda el otro en X lugar para farmear X cosa … y moverlos todos para luego volver a llevarlos eso si me da una pereza tremenda jajajaja
En fin, mañana otro día de intentos. Será por monturas en el wow.
Da totalmente la sensación de que es un evento que no estaba listo para salir, solo al ir donde el boss del huevo cuando no está se quedan unas letras flotando en el aire… y lo del aviso con la tia hablando no lo vi hasta ayer
veo en tu futuro, mañana al 1 try te saldrá, ve y difunde mi palabra
Jajaja.
Literal. Es lo que más me ha molestado. La parte positiva es que le he puesto las habilidades en las barras y he echado un par de mazmorras con este alter, y quizás lo siga jugando.
Seguro que mañana te cae! ánimo!