La palabra de mi sensei monturil … siempre será difundida allá donde vaya… aunque cuando coincidamos en raid y te salude me ignores xD espero que no te equivoques Hassssssss !
Pues mira Gabiru, eso que te llevas, a mi la raza nunca me gustó y la clase tampoco, no es mi tipo de jugabilidad, pero como pvpero, siempre me gusta tener a uno de los vuestros en mi equipo. Lo que si que mola es la comodidad del DR sin montura y sin nada, cuando lo implementaron dije ‘‘como mola!’’
Gracias Sata ! Ya te diré si no bueno, quedan varios días todavía.
2 «Me gusta»
Mucho animo Nhail, te deseo la mejor suerte.
Al resto de coleccionistas también, mucha suerte con el cohete decapitado noble
2 «Me gusta»
ya lo siento, si pasa no lo hago adrede bueno, salio ya o no?
1 «Me gusta»
Gracias Touren, (veo que te a molao el término que le puse)
Que va, si estando con tantos trys en alguna banda y entre el chat de gente que ni conoces como para fijarse en un saludo random por el chat…
Y no, 118 intentos, 0 montura.
Tranquilo Nhail yo voy 30 a 0 por ahora XD, me cogió el SOD por medio y perdí un día XD.
Pues sí, me salió esta tarde, ayer no sabia ni que esto existía y hoy me dio por probar y bueno al pj 18/45 me toco la mount.
Luego me han ido saliendo todos los objetos de transfi hasta alcanzar el 40/45 pjs en un día, y ya no lo haré mas.
Una cosa curiosa que me suele pasar, es que suelo tener todos los pjs limpiecitos, en plan con huecos en las bolsas y todo colocado y justo con esos no me suelen salir monturas, sin embargo fui con el hunter en este caso que tiene todo desarmado, basura sin vender, equipo viejo etc y zaska me tocó.
No es la primera vez que me toca una montura con el pj que mas desastroso tengo, será coincidencia, pero me es un poco raro.
Suerte chicos!!!
Cosa curiosa, me falta 1 trasmog del evento… no me cae.
Yo la tengo completas ya
Pero no hay tela andrajosa
A mi la alfombra esa me salió al primer try al 3 día
Las transmogs de el jardin noble me llaman demasiado poco, creo que me salieron todas o casi todas ni he mirado que piezas son pero tengo un montón repetidas
Qué tal, Nhail? Ha habido suerte?
1 «Me gusta»
Hola Taur, Nhail está con fiebre y está un poquito alejado del ordenador (vamos, que casi que se lo tenemos prohibido, que si no no se deja cuidar ).
Me temo que el trapo volador éste del evento le tocará farmearlo el año que viene
9 «Me gusta»
Si le sirve de consuelo, seremos dos(más de 50 trys), si es que sigo jugando al año que viene XD
Pues a mí me salió al segundo try.
Tengo que poner screen?
Joe, que mal! Con la de trys que llevaba… Bueno, que se mejore lo primero y ya el año que viene le cae fijo.
Gracias por responder, Zhure!
4 «Me gusta»
A mi también me va a tocar farmearla el año que viene.
2 «Me gusta»
Nada
Gracias Taur
¡El año que viene seguro cae, Theylah!
3 «Me gusta»
Dile a Nhail que se recupere y que a todos nos pasan estas cosas… yo sigo sin Arfus y eso que use 7 pjs diarios…
2 «Me gusta»
Gracias Nei, se lo diré de tu parte
1 «Me gusta»
Que se mejore pronto. A mí me pasa como a nei, al menos en lo referente a arfus. La alfombra me cayó ayer. El truco fue pedirle a mi hermano que me liquidase al pato mientras yo atendía otro asunto en casa. Casi me mata, a él no le ha tocado
2 «Me gusta»