Gracias Azshariel, en unos días tendremos al errante por aquí
Pues puedo decir que al menos a mi no me ha salido la carpeta
pues ya tenemos algo que farmear el año que viene xDDDDD
A mi no me salio la carpeta, pero bue, es una alfombra voladora, ya tenia ya 2 desde la epoca de WotLK, la terrestre de WoD y la de paragon de Legion que ademas es guapisima, será por alfombras
Hay que mirar el lado positivo, el año que viene hay motivos para preocuparse que hay el evento.
Tengo poquito tiempo que no estoy en condiciones de entrar en el foro, el foro o cualquier cosa relacionada con el wow desde hace días, ademas que el foro y el telefono mala combinación, disculpad a los que no os he contestado en otros hilos tal vez (y en este) pero tengo que al menos daros las gracias, pero que tengo que alejarme de los foros mas que del ordenador como dice mi hermanita Zhure que es un amor es cierto y aun así …
Gracias por estar ahi niña. Mas pronto que tarde hablamos, seguro, espero.
Nada, el año que viene doble faena, seguro que el evento estará reworkeado, mas les vale y añadiran alguna nueva montura. También lo lamento que no haya habido suerte contigo que peñazo la verdad…
Llevaba como 120 pico trys mas o menos, me hubiese plantado seguramente en casi los 200, pero bueno, una montura menos, acostumbrado estoy a pasarme años con las de los eventos. Gracias Taur por preguntar se agradece muchísimo y por la preocupación.
Mi pandi es un amor.
Nos veremos entonces por estos lares Theylah, mala pata la verdad.
Si, porque el año que viene me acompañarás tú ¬¬ y tu chi me dará suerte (aunque ahora quieras hacerme triple salto mortal, engancharme por la espalda y abrir la ventana por estar aqui respondiendo)
Gracias Nei, un abrazote fuerte ! Lo de Argus también tiene tela que cortar la verdad …
Gz Azsha ! Me voy con tu hermano pues al rincón, al suelo frio donde no hay alfombra…
Eso es, buena mentalidad Black.
Abrazote a todos, gz a los que os sallió y a los que no pues nada, a otra cosa.
ya lo siento, espero que mejora rapido, ya le saldra el año próximo
Después de 8 intentos diarios, solo me han dado sombreros y cinturones. Y unos zapatos. PERO EL RESTO REPETIDO.
A mi me ha pasado parecido con 8 intentos diarios también.