Cuando lo pusieron a final de la Temporada 1 no, ya no porque no todo el mundo iban con 2 legendarios y aun menos con 1 de los bises. Pero ya días después de la segunda temporada que ya la gente empezaba a tener doble legendario, si.
Yo soy full Nintendo y PlayStation, PC solo le doy a los exclusivos que salen en PC, independientemente de la calidad grafica y rendimiento tan grande que da un PC, me gustan mas las consolas. Xbox nunca me ha gustado su diseño/estética aparte de que ya con Nintendo y PlayStation ya tenia el 99% de los juegos de consolas en esas 3 compañías. Estaba también la Sega y tal, pero a esos juegos los jugaba mas en los cyber de la época que eran solo de consolas y no como ahora solo de PC’s, que con 100 pesetas (60 céntimos), estabas media hora.
Hace como 1 año, sacaron remake de los FF del 1 al 6.
Se que no es lo mismo, pero puedes jugarlos con mando y va muy bien. Yo lo juego con mando el Diablo y es bastante como, aparte de que puedo medio tumbarme para jugar mas cómodo.
Me acabo de pasar el acto 1 y he grabado el combate con el último boss del acto, creo que me ha durado aproximadamente 7 minutos el combate xDDDD. Cuando lo tenga procesado si queréis os lo comparto para que lo veáis xD
Personalmente me encanto el diablo 3, precisamente la imitación de la tosquedad de poe en diablo 4 ha hecho que no lo comprase. El poe 1 me duró 1h instalado al igual que el diablo 4. A favor de Blizzard que nos dejó probarlo el finde gratuito antes de pagar los 70 pavos. Menos mal. Me llega a meter el diapoe a cambio de 70 y me pierden directamente
Buena experiencia, al final me hice sorceress por que la witch no le meten en principio todos los minions, y salvo el primer boss y este ultimo, el resto de bosses a la primera.
Maté al boss de act 1 mas o menos en 20 trys palmandola casi todo el rato en el tramo final final, un poco desesperante jugar de caster en estos juegos de hacer mecanicas si o si y tener que esquivar, pero es lo que hay
Yo también estoy jugando Sorceress y me lo estoy pasando muy bien. Hay bichos rares (amarillos) más duraderos que cualquier boss de Diablo IV. LO que si estoy viendo y que sirva como pequeño truco que está haciendo la gente que no puede tirar los boses es ir con alquien más a hacerlo y la dificultad se reduce mucho más, sobretodo si eres caster y el otro melee, espero que eso lo cambien porque se supone que cuanto más gente más duro y más daño hacen los mobs y bosses pero estoy viendo que es mejor hacerlo con grupo por lo fácil que resulta en comparación a hacerlo solo.
Yo me alegro un montón (de corazón) que os lo estéis disfrutando. Me he puesto unos streamings de PoE2 para intentar convencerme a mi mismo, y decirme; venga, seguro que esto rompe tu monotonía.
El resultado ha sido que mi cabreo (el que originó este post) sigue ahí. Yo personalmente… nop. Me niego a jugar un ARPG(entiendase, como sea que se categoricen este juego, diablo 4 etc) y que las cosas tarden en morir.
De hecho Desolation hay una frase que dices “Hay amarillos que duran mas que boses de Diablo IV” y yo pensando en plan “Que mal, no? xD”
Sigo teniendo muy arraigado, me temo, el concepto de que a este juego se viene a que todo explote, y que lo divertido es “apagar el cerebro” Y disfrutar de ver cosas simplemente volar, mientras tu farmeas tu ansiado item
No me imagino jugar por ejemplo, minas, (lo poco que toqué de PoE 1) y que los bichos encima tarden en morir :S
Estas cosas olvidate, si no las juegas tu mismo. Por experiencia propia te puedo decir, que muchísimos juegos que he visto sin tocarlos me han parecido una tremenda basura o una maravilla, pero luego a la hora de probarlos yo mismo a sido todo lo contrario. Si no fueran porque habían demos para descargar y probarlos, la gran mayoría de juegos que vi que parecían una tremenda basura, no los hubiera comprado en la vida, y al revés, probarlos y parecerme un gran truño cuando parecían una delicia, cosa que me ahorro bastante dinero.
Yo te voy a ser sincero totalmente, el juego en la campaña por ahora que esto es un early access y las cosas están pa cambiarlas, como decía, el juego es más desafiante que nunca en cuanto a la camapaña, los bosses tienen sus mecánicas y hay que hacerlas o mueres según la clase que pilles, yo soy Hechicera y me muero con mirarme. Tampoco puedo decirte ahora mismo como está el balance del juego solo te puedo decir que con mi hechicera tardo en matar a los bosses bastante, ya te digo el último boss del acto 1 me ha durado 7 minutazos más que un boss de raid mítico y tenido que hacer las mecánicas casi a la perfección si no a intentarlo de nuevo. Yo me quedo con las palabras de un analista: “Esta es la verdadera evolución y cambio de un juego ARPG” y para mí está siendo una experiencia mágica, todo alejada de lo que es Diablo hoy día que para mí como ya dije, es el equivalente a la comida rápida, usar y tirar y semejanzas.
Ya… si solamente hay que ver que al final acabas teniendo un descontento por ello.
Si algo te gusta, y realmente te gusta muchisimo, uno no tiene la sensacion de “cansancio” o “repeticion”.
Al final es lo que alguna vez respondi en temas que abriste de esta indole: Igual hay un problema con la mentalidad o los gustos propios que chocan entre si. Quiero decir… no dudo de que a ti te mole que las cosas vuelen por los aires, pero igual el hecho de que vayas con esa mentalidad, te conlleva que al final acabes aburriendote mas temprano que tarde de esa clase de juegos por que todo es lo mismo.
Si uno en un RPG no nota progreso, te queda un juego bastante vacio el cual hacer las cosas se te vuelve repetitivo “a la de ya”. Por eso yo disfruto el Diablo 4 la semana de nueva season, completo el diario de temporada jugando igual 24h /played, y paro hasta la siguiente season. Y tan contento.