El monk pinta muy bien también y parece muy rápido y divertido, todo es probarlo y ver lo que te mola
Lo se, jugue un totemico en una de las seasons del 1.
Pero el problema es que a mi lo que me gusta son las clases de spmear botones, como el fury o el nuevo de d4… Y son precisanente las que me dañan xD
Ya te digo, estoy pensando si jugar o no.
No consigo dar el paso, pero esta la idea en mi cabeza xD
Me pasa igual que a ti salvo que yo no tengo problemas de muñeca, a mí me gusta muchas pulsaciones por minuto por eso amo el Forajido en el wow y el asesinato me parece menos divertido.
Hora de sobar.
Ya vere que hago con el poe2.
Qué descanses y siempre te ayudaré si decides entrar y probarlo ^^
Yo es lo que espero del PoE2 tambien, dado que será mi primera vez, pero al menos mi compi de trabajo le tiene viciado algunas temporadas, y pinta a que en comparacion con el 1, va a ser algo mas ligero y mas “amigable”, pero que igual va a s eguir siendo complicado.
Aun viniendo de los diablo, perfectamente me intento poner el guante del PoE a ver si es de mi calibre
Va a ser algo mas ligero, ahora y si lo juegas mas o menos de continuo, entra dentro de un par de años y veras la de cosas que han añadido xD
Este poe2 ya ha pillado mucho de lo del poe1 y lo ha agregado de inicio.
Y esa gente si se lo curra no como blizzard que mete 2 chorradas y lo llama expansion o parche.
Tendremos que agregarnos a steam
Blackmist y Desolation
Aquí os dejo un vídeo donde te resumen la conferencia y todo lo que se sabe hasta ahora:
h ttps://www.youtube.com/watch?v=7gMRHVNhvR8
En parte lleváis razón pero no es del todo cierto, si qué se simplifican ciertas mecánicas que eran un poco liosas en el primero como el sistema de habilidades y gemas, el linkeo de los objetos 6 links que era algo que podías tirarte mucho tiempo de sacar pues requerían un currency que hacía link aleatorio hasta que sacabas el 6 link (6L) de la armadura o el arma de dos manos, ahora todos los objetos estarán linkeados sin tener que hacer eso por otra parte han dicho que la campaña y el endgame serán más desafiantes que la primera parte. Pero bueno lo iremos viendo en el Early Access y como evoluciona la cosa.
que llorón de verdad, si buscas un juego facil sigue en wow pues.
No se a que viene comparar un souls y su dificultad. Esa es la gracia y esta hecho para gente capaz y que busca eso. Si buscas un juego donde te creas guay por oneshotear bichos a tu paso, quedate en wow, que al final se ha moldeado para gente como tu, que no busca desafios parece. Y si en wow te meten un poquito ligero de dificultad en miticas, no lo veo mal, que los tryhards lo hagan, que bastante lo pedian, porque hasta hace poco(DF) hacerse una 20 era un chiste vamos.
Llorar por un souls…hay que ver…solo un jugador de wow lloraria por esto.
Creo que no te has pispado de la película ni media gota.
A mi, que dark souls esté ahí, en su universo, aislado, con su dificultad, me parece bien, me da igual.
Mi problema es cuando ese germen está calando en la industria de los videojuegos y casi todo lo que sale es, o soulslike, o pretender ser el “souls” de su universo.
Ahí puse el ejemplo de PoE 2, que busca ser el “dark souls” de su género.
Yo no tenía problemas con las míticas antes, tengo problemas que ahora una +2 (el nivel mas bajo que existe de mítica) sea una +12. Hay todo un target de jugadores que era jugador anteriormente de míticas 3…4…5…6…que te lo has cepillado por completo. Porque esa gente no tiene nivel de una 12, por mas que den equipo con las delves.
Yo me he atascado en 5-6 cuando antes era jugador de 17’s 18’s. Pero y los que eran jugadores de 9’s antes que hacemos? que se queden en las profundidades no? y no salgan
Modo fácil para los SOULS si.
Dejame ser inmortal en el sekiro, porfi.
Gracias Miyazaki.
Mira, precisamente me estaba mirando el video de la guia del PoE 2 de mortimer XD
Y tu seguro que eres un fan del xokas a mi que me cuentas, te recuerdo que estás también jugando al juego, si no te gusta pírate, que me dices
por favor no, no me rebajes a gente que ve streamers
Discrepo, heroico es lo anterior de una +0 más o menos y una M0 es algo así como una +4 y una +2 pues si, es una +12, pero te sigues paseando. La segunda semana yo ya tenía 2200 de io y no he vuelto a jugar porque la season es infumable, pero 610 te haces una 8 perfectamente. 610 y sin saber jugar te fumas una +2 porque una +2 si eres malo te la sacas sobreequipado ya que ninguna mecánica te puede hacer oneshot.
El problema de los Dark Souls es que se tengan como referente de la dificultad por culpa, supongo, de su popularidad a traves de los yutubers.
El que “entienda” un poco de como va esto de los videojuegos, se dará cuenta que su dificultad es artificial, es tramposa, pues los enemigos no es que tengan patrones de ataque difíciles, si no que te leen el mando y ya.
Si tu eres paciente y esperas, veras que la IA de los enemigos es ton ta a rabiar, no saben reaccionar, simplemente si vas a las bravas a por ellos te leen el mando y te pegan antes. No hay más.
¿Es dificultad? bueno, se puede interpretar así, claro, pero nada que ver con juegos de auténtico reto como un Bayonetta o Devil May Cry, donde tu skill es la que va a marcar lo que puedas o no hacer sin tener que, como yo digo, “guarrear”. O un juego de matar marcianitos como Dodonpachi o un Shinobi de recreativa y juegos así.
Entonces ¿que pasa? pues imagino que para las compañías es más fácil hacer juegos donde no se tengan que comer la cabeza creando buenos patrones de ataque en los enemigos y cosas por el estilo e “inflan” la dificultad de manera vaga para cubrir esta carencia.
Early access del poe 2 pillado.
Mi regalo de reyes de mi para mi, eso y acabar de comprarme los dlcs del TESO, que es a lo que voy a jugar (si deja de crashearme, bethesda con la optimizacion es un desastre y luego va el todd howard quejandose de los mods y tirandolos cada 4 dias, cuando son lo que salvan y mejoran sus juegos xD)
Agregarme Blackmist y tu al Btag y gestionamos lo de steam.
Phobos#22668
Qué buena noticia tio! Me alegra que lo hayas considerado espero que vivimos muchas aventuras!
Las que me permita la muñeca xD