-DarkHeaven- (Alianza) SE QUEDA en Shazzrah y quiere que te unas a nosotros

A qué streamer español con guild de +900 no va a migrar?, streamers grandes de WoW están Xokas y Paxel, y su guild esta en Golemagg, no en Shazzrah… ¿hablas del Rubius?, dí nombres, no de los que migran, de los que no. De suponer y bolas de cristal andas tan bien como tu compañero, no me extraña que seáis de la misma guild.

Sí, y por eso tu compañero pone el ejemplo de Sanguino, que se quedó vacio, o Zuljin, antes que el, o C’tun, servidores que eran TOP y quedaron en nada. Sigue con tu bola de cristal.

Eso es por los datos de Census+ (addon que no tienen ni 1/4 de los jugadores que conozco) o las encuentas de este foro, ¿o también es por tu bola de cristal?. No conozco un servidor desbalancedo hacia la Alianza, y los datos oficiales no son públicos.

Para todo lo demás, master card.

1 «Me gusta»

Y en resumen, si queréis reclutar, hacedlo por MÉRITOS PROPIOS, no por echar basura a un servidor que aún no ha salido argumentando con suposiciones y medias verdades.

4 «Me gusta»

No es echar basura ni mucho menos, simplemente son nuestros motivos para quedarnos y los exponemos aquí por si hay mas gente que opina igual, pues que sepa que no están solos y que pueden contar con nosotros en caso de necesitarlo.

Por cierto, las menciones que haces a sangino, zul’jin etc, no tienen nada que ver con la situación actual, se quedaron vacíos por el desbalance de facciones, no por que se abrieran migraciones.

En cuanto a lo que mencionas de la gente de Golemag, creo que no has sido capaz de entender lo que muy claramente hemos escrito, no tiene que ver directamente con Shazzrah, cierto, pero si con la futura población del servidor español, por lo que resulta completamente pertinente mencionarlo como algo a tener en cuenta.

Por un lado, no son medias verdades, no estamos mintiendo a nadie y no es nuestra intención ni mucho menos y por otro, si no has sido capaz de comprender que desde el principio hemos dicho que son NUESTROS argumentos, NUESTRO modo de entender lo que va a ocurrir y que podemos estar equivocados, creo que por mucho que intente explicarme, no voy a ser capaz de hacer que nos entiendas, a lo sumo, conseguiré que continúes con ese comportamiento tan hostil que demuestras.

Aparte de esto, reclutaremos como nos de la gana, te guste o no y postearemos lo que nos de la gana, te guste o no.

Por cierto, nuestra bola de cristal ya ha hacertado bastantes veces, parece que resulta mas precisa que la cognición de muchos, pero eh, nadie te obliga a entendernos, opinar igual y mucho menos a leernos.

Un saludo y que disfrute usted en el servidor español y como ya he dicho en mas sitios, si al final estamos equivocados, pues mira rectificaremos, que es gratis jajajaja

Entiendo perfectamente que pienses que mi mensaje es un sinsentido o que mis razones son absurdas pero creo que la única que das tu son las colas que por cierto, ya han bajado drásticamente.

No tenemos ningún miedo y al entrar en un server pvp sabes a lo que te enfrentas. Solo creemos que si hay grandes clanes hordas que van a migrar pues es posible que haya una diferencia todavía más grande que en Shazzrah.

Más adelante se han escrito más mensajes que creo que has obviado y me parece bien pero en varios hemos expuesto que no tenemos la verdad absoluta. Obviamente nos podemos equivocar. Solo queremos que eso no pase y para eso, sabiendo que hay mucha gente que quiere quedarse porque piensan como nosotros, ofrecemos abrir nuestras puertas.

Gracias por participar en la discusión, que para eso es un foro, y suerte con la migración. Y no es irónico, espero que el server sea lo que todos queráis que sea.

Ah! Por cierto; lo de cobarde me ha parecido un tanto gratuito. :wink:

Esto es un foro de reclutamiento, no de razones para irse o quedarse.

Esto vuelve a ser literalmente mentira, infórmate. Yo estuve allí y fue una migración masiva de los más top del servidor, al menos en PvP.

Te vuelvo a preguntar, que guild con 900+ miembros española, a parte de Represent, no migrará al Español?

Es cierto, son 1/4 de verdad, y 1/4 de suposiciones y 2/4 de mentiras, y ya he comentado las mentiras y suposiciones que presentáis como argumentos. Los argumentos son como los culos, cada uno tiene uno, y el saco las carencias del vuestro.

Pues muy bien.

Y más veces que Hacertará esa bolita tuya :grinning:… ¿la otra vez fue cuando os dijo que Shazzrah sería el server con una mayor comunidad española?

Perfecto, es exactamente lo que buscaba, como razones extra y rápidas te doy varias más:
*Servidores super poblados se han ido al garete antes; no estáis a salvo al 100% en ninguno.
*La Alianza Española aparenta ser mucho menor que la horda si más guilds alianzas vienen con su discurso del miedo argumentado sobre bases cuanto menos poco sólidas en contra del servidor español, menos vendrán, más desbalanceo, y menos colas para mí en BG.
*Finalmente, y sea por el motivo que sea tenemos un servidor para la comunidad española, ninguneada por parte de Blizzard, si el servidor no es un éxito les daremos la razón y seguiremos quejándonos, solo que esta vez sin motivos, pues la oportunidad nos la han dado a todos.
*Os basáis en datos no oficiales, “feelings” o bolitas máginas, habilidades cognitivas… Al menos el único punto que doy yo en contra es CONSTATABLE.

No sois precisamente “espartanos” si uno de vuestros miedos es la posibilidad tener 2 cabezas de horda por alianzo. El valiente es el que hace frente a sus miedos, el cobarde es quién trata de evitarlos, y en este caso podéis poner un granito de arena para evitarlo. A mí me ha parecido gratuito un post basándose en ideas que hasta tú reconoces que pueda ser un sin sentido de pies a cabeza, igualmente, no me has aclarado nada, solo que tenéis una bola que “hacierta” cosas. ¿No tendréis al pulpo Paul dentro de esa bolita no?

1 «Me gusta»

Hola Falathrim , tu mismo te respondiste . Es un foro de reclutamiento y lo que están haciendo es reclutar gente que no quiere irse .Es más ,unir a la gente que se quiera quedar.

CCA . te puedo decir más clanes pero lo gracioso que tu cuentas los clanes de 1000 personas que si pasaran al server español . En mi clan sí somos 1000 personas , pero cuantos activos ???40 personas(unos cuantos estamos buscando clan para quedarnos) … la primera semana para salir en los videos del youtuber y ale ! adiós muy buenas … cuantos piensas que pasaran al nuevo server de los 1000 player del clan ?? 100 ?? 150??? les dais mucha importancia a los numeros 1000 pero no restáis los casual …

No quiero responder más ya que es un foro de reclutamiento ,te mando un link donde disfrutaras porque esto no es para duplicar foros .

me da pereza responder todos tus parrafos .

sencillo y para toda la familia .

-te quieres quedar ? únete a ellos

-te quieres ir ? disfruta el server español

yo no quiero irme para vivir otro server sanguino.

1 «Me gusta»

Que la pereza te limite el número de respuestas que puedas escribir bien, que te hagan poner en mi boca cosas que no he dicho, mal. Solo he mencionado una guild, Represent, y casualmente NO va a migrar, no sé de donde sacas que yo cuento las guilds de +1k que van a migrar, de todas formas eso me da igual, he argumentado varios puntos y sin contra argumento no merece el esfuerzo seguir el debate, parece que la pereza es contagiosa.

Me lo dices a mí, ¿o a los que usan números no oficiales EN CADA UNO DE SUS PUNTOS para argumentar?.

Es para mear y no echar gota vamos… Yo creo que ya he escrito más post en 3h que en toda mi vida, no pienso gastar más tiempo, es mi opinión, está razonada y argumentada, no tengo más que decir.

Pasadlo bien

1 «Me gusta»

Como ya dije que este foro es de reclutamiento ,de todo lo que has escrito solo pude leer

gracias ^^

se que todo el texto que habrás escrito sera para dar más cuerda para discutir y como ya te repetido esto es un foro de reclutamiento ,ya te mande un link donde disfrutar ^^

solo repito esto^^

yo quiero esa bola de cristal que esta tan de moda.
ya huele a kaka.

unificar guilds?
mucho gallo para tan poco corral a cada uno le mola organizar a la peña a su bola, lideres y oficiales de otras guilds al unisono? utopia.
suerte en guirilandia, os mandaremos tortilla de patatas y unos lomitos

1 «Me gusta»

gracias ^^ disfrutar del pvp y pve , consejo ^^ mantener la subasta llena ^^

No entiendo esa necesidad de hablar de malas maneras cuando lo único que han hecho estas personas ha sido mostrar su decisión de quedarse. ¿Hace falta hablar así cuando no han dicho nada malo sobre la gente que se va al servidor español?
Y las fusiones, en classic y tbc era algo común debido a que se necesita un número concreto de players. A veces salía mal, otras muy mal, pero otras muy bien. Lo que esta claro es que no hace falta hablar así solo porque tu tengas una opinión distinta. Y esto no solo te lo digo a ti, sino a mucha gente que lo único que hace por el foro es faltar al respeto al otro por el simple hecho de opinar distinto en el tema del servidor.
Y que conste, que yo no pertenezco a este clan, es más no soy ni del mismo servidor.

1 «Me gusta»

Y como no llega Gonorreo a soltar su mantra de que somos Guiris y que tal y típico comentario Español en forma de ironía.

No puedes faltar en cada post diciendo lo mismo, siempre? Y luego os quejáis de que se hecha basura en el servidor español, viendo lo que va a migrar allí, en donde te incluyo, os van a faltar palas para sacar a la gente toxica.

2 «Me gusta»

Yo estoy en la guild de elRubius, si ellos se van, me uno a vosotros. Estoy de acuerdo con todo.

2 «Me gusta»

Un foro en el que podemos perfectamente reclutar para quedarnos y explicar por qué nos quedamos, si no te gusta te aguantas, el resto no tenemos porque aguantar tus lloros porque no te gustan nuestros argumentos. Entiendo que te preocupe que al final el servidor español sea una basura, por culpa de gente como nosotros, pero en realidad, es al contrario, son la gente como tú, la que nos anima y nos motiva para hacer estas cosas.

Acabas de demostrar que no tienes literalmente ni idea de como funciona el addon y mucho menos de estadística básica.

Literalmente vuelves a meter la pata, estuviste allí y no te enteraste de que ocurrió.
1º Yo también estuve, mi clan pvp de la bc se partió en dos y la mitad se fue a Sanguino al principio de la lich cuando abrieron migraciones gratuitas.
2º Cuando Zuljin y Sanguino alianza se vaciaron del todo posteriormente, no fue por migraciones gratuitas, mi clan entero fue uno de los que migraron, yo mismo migré 3 pjs. El motivo principal fue que la gente estaba cansada del 70/30 de los servidores y querían tener posibilidad de reclutar a futuros y poder tener un roster saneado, lo cual no era viable ni en sanguino ni en zuljin.

Chico, parece que tu fijación con nuestro post y tus ganas de trolear te impide ver que esa información ya la han posteado en los foros, incluso en los ingleses, date prisa, no sea que vuelvan a borrar el /cry que han hecho en los foros quejándose de lo mal implementado y lo tarde del servidor español.

Esto no es un argumento, son las ganas de un niño de llamar la atención, si tienes mas de 25 años, te puedo recomendar algún compañero de profesión, está claro que necesitas ayuda profesional.

Lo siento, pero entiendo que si se meten conmigo tengo derecho a defenderme y devolver un mínimo de la toxicidad recibida, quedarse todo para uno nunca ha sido una buena idea.

Mas de lo mismo, como cuando le dices a un niño que no te replique y te responde “vale”.

Jajajaja, esta te la concedo, mea culpa, quede constancia de que somos conscientes de que la forma correcta es “acertado”, sry por el miss click desde el mvl.

Por otro lado, Shazzrah no es el servidor español con mas población española, está en el top 3 de servidores con mas población española, y a día de hoy, no es viable saber cual tiene mas. Lo que si se, es que es el mas poblado de eu, como dije mas arriba, veremos si al final tienes razón o no, pero de mientras, nuestra postura será conservadora.

En esto estoy de acuerdo contigo, pero como ya sabemos que esto es así, pues nos hemos subido al carro, si la situación cambia, como ya te he dicho en varias ocasiones, veremos que hacer, pero es nuestro problema, no el tuyo, dudo que tengas el mínimo ánimo de “ayudar”.

Nadie habla de ser valientes, solamente tu, por cierto, cuando mi compañero dice que lo de cobarde le resulta un tanto gratuito, es un eufemismo de que le estás insultando, pero bueno, llevas un rato demostrado, que no sabes exponer tus argumentos sin ser un tóxico mas y sin faltar al respeto, un troll común de foro sería menos molesto.

Es tu opinión, está “razonada” y “argumentada”. Lo único que has hecho es meterte con nosotros por opinar diferente, eres consciente de que para que tus “contraargumentos” sean válidos, los nuestros tendrían que dar pie a ello, lo he repetido varias veces, es una opinión basada en la información que tenemos nosotros, la cual, ya has dejado claro que tu no tienes y/o no aceptas las fuentes, por lo tanto, tus “contraargumentos” resultan inválidos.

El único argumento posible sería desacreditar nuestras fuentes, algo que has intentado, pero sinceramente, has metido la pata hasta el fondo y dado el desarrollo que lleva el hilo, podría inferir que no tienes ni idea de nada, como mucho de ortografía básica.

Espero que cumplas con lo que dices y dejes de molestar.

Por otro lado, he de darte las gracias por la visibilidad que estás dando al hilo, si para que el resto de la gente que se quiere quedar y no sabe que hacer se entere de que no están solos tenemos que aguantarte, pues haremos de tripas corazón y continuaremos con la toxicidad. Dicho lo cual me avergüenzo bastante de haberte entrado al trapo, y me disculpo de cara al resto de gente que no se lo merece, pero ya puestos, hay fango para todos.

Bueno, creo que después de editarlo trescientas veces ya se puede leer, mis mas sinceras disculpas por el troncho de texto al resto de seres civilizados, pero me he visto impelido a ello.

Un saludo.

Buenas suscribo lo dicho por eru y akion me parecen argumentos bastante válidos como para quedarme en el reino en el que estoy. También me parece muy correcto las críticas que se hagan siempre que sean con respeto, por eso mismo lo que hayan dicho sin el mismo me parece muy poca credibilidad pero es cierto gracias por darle protagonismo al foro

1 «Me gusta»

Wensa no se que dices chica, haahaha, eres de piel fina o que?
Lo que no me gusta es la demagogia de muchos de vosotros que parecéis algunos políticos yendo al discurso fácil, que parecéis asusta viejas, con lo fácil que era decir que no migráis y punto.

Y si, estaré en todos los post que considere oportuno, y que se este manipulando a la gente para que no vaya a un server NUEVO, ESPAÑOL y el que mucha gente espera y desea con gusto.
Y si esta respuesta la consideras TOXICA, te pido perdón por adelantado, y espero que te pongas en la piel de los demás, que es lo que hago yo.

Un saludo, y no os preocupéis que la tortilla y los lomitos siguen en pie

1 «Me gusta»

manipular por dar la opinión? utilicé bien los términos caballero

1 «Me gusta»

Manipular?, es que directamente he leído el principio del hilo porque vaya brasas de replicas, sobre todo Akion que pereza, me voy a otro hilo este me aburrió

A ver si os enterais que este no es un post de opinión ni para divertir a nadie es única y exclusivamente para gente que se va a quedar en el servidor y no quiere quedarse huérfana en hermandades sueltas. Todo comentario fuera de esas directrices está fuera de lugar.

Buenas tardes.

Ale! Buena suerte con tus mantras!