Cuidado con lo del server Español chicos

Un servidor de clasico necesita de una comunidad muy activa , este movimiento tan drastico lo han hecho con la intención de tratar de paliar los problemas que evidencian los servidores estrella y garantizar una experiencia de juego satisfactoria a el resto de jugadores que son mayoría, en mi opinión yo no me movería por el riesgo que entraña, mas cuando todos sabemos y esque hemos visto listados de guilds que evidencian en la horda una inmensa mayoría frente a una muy pobre alianza, algo que ellos muy bien saben y que conllevará a que muy posiblemente mucha de la gente que entre ahí retorne a los servidores ingleses por migración de pago, ya que en el servidor Español con SUERTE se encontrara con una analogia muy semejante a la vivida en nuestro conocido C,thun (un macroserver con una alianza inexistente) solo que con los desagravios de la necesidad de una comunidad activa para progresar por lo que el riesgo de que se desertifique debido a una común insatisfacción es “Alto”

18 «Me gusta»

Completamente de acuerdo, lo comente en otro post y lo vuelvo a comentar. Esta decisión no es mas que una patraña, un intento de reducir aun mas las colas.

4 «Me gusta»

Un servidor de Classic con 3000 personas va sobrado. Así era el cap en el pasado.

Espérate a la fase 2 cuando hayan quitado el layering, verás que risa de sobrepoblación.

22 «Me gusta»

Participad en la encuesta: 📊 Resultados Encuestas Servidor Español - ¿Horda o Alianza?

Y así vamos teniendo métricas para opinar con datos más aproximados… Que sí, la comunidad española rebosa de hordas, pero la encuesta lleva ya 100 participantes, y me está sorprendiendo lo pareja que va

1 «Me gusta»

Que os importa el pvp outdoor si luego estais compartiendo todo spot de questeo con la faccion contraria constantemente , saltando de layer para evitar cualquier conflicto y no salis de las dungeons mientras subis de nivel?

22 «Me gusta»

Lo dice la hermandad que se pone con sus lvls altos en la entrada de mazmorras low lvl a campear… yeah!

7 «Me gusta»

Si blizzard no hubiera dado de palos a esta comunidad no me habría sentido en necesidad de abrir este hilo, se que a mucha gente no le gustara pero yo y muchas personas en su día posteamos años tratando de reportar el estado lamentable de los servidores desbalanceados y la verdad que la confianza que tengo en ellos y en su buena fe escasea.

Que con menor población fuera capaz de funcionar suena muy bonito pero que tardes en hacer mas las cosas es otra historia… son otros tiempos y yo sinceramente prefiero un servidor a rebosar de gente donde todo avanza mas deprisa y tengo la gente que quiera a mano.

Si en su día se hubieran preocupado por cuidar la experiencia de juego de nuestra comunidad no me habría ni molestado en abrir este hilo…

1 «Me gusta»

Estamos en las mismas, si todos españoles alianza se mueven al servidor español, que problema habría? . Ninguno… pero si ya estais con las bobadas de suposiciones y con el miedo de pensar en ser menos es problema vuestro… la comunidad la hacemos entre todos, no la gente con masas de seguidores o guilds enormes, cada uno aportamos nuestro granito de arena. Yo migraré y sere alianza, si con el tiempo somos menos… a la larga mejor, en pvp menos colas :smiley: , pero que al final, como te digo, si todos alis se cambiaran, no habría este problema, simplemente pasaros y ya esta. Tendremos nuestro servidor, dejar de buscar pegas u otro tipo de conspiraciones que sois muuuuy pesados

26 «Me gusta»

Pues que queréis que os diga, yo entiendo lo que quiere decir.

Españita es conocida por inclinarse de manera absurda hacia la Horda, y en general, velar muy poco por tener una población equilibrada.

Los que estaban matando por un server español les animo a que vayan, por supuesto, pero los que estén dudando, o les de igual, yo aconsejaría no moverse de primeras, al final limitarse por el idioma si te da igual es hacer el canelo, el que gana es el cliente que sabe ser paciente.

2 «Me gusta»

El problema y lo que aterra esque cuando un servidor Español pasa una mala situación Blizzard no da ninguna opción sin que pases por el aro y tengas que pagar una migración para tener una experiencia mas disfrutable.

1 «Me gusta»

Ojo, que si no he entendido mal, las migraciones estarán abiertas por tiempo limitado, así que igual cuando te quieras dar cuenta ya no puedes moverte…

1 «Me gusta»

Creo que con haber acabado primaria se sabe cuando es la fecha límite de un límite:joy:

Y de todas formas, si no eres de los que suplicaba por un server español, ¿para que migrar? Al final solo ganas en incertidumbre y limitaciones

Yo pienso que es mejor jugar en un gran server europeo con guetos españoles. El retail funciona en español porque son todos los servers en uno y faseo e instancias con toda Europa. Pero, si sólo habren uno español puede que vaya bien.

1 «Me gusta»

Esque el que no lo vea es corto,Blizzard con esto mata dos pájaros de un tiro,rebaja las colas de los server poblados y “expulsa” a los paletos tóxicos que no hablan inglés a un servidor de mala muerte,todos contentos y salen ganando.

7 «Me gusta»

Te estas llamando paleto a ti mismo?¿LOL

10 «Me gusta»

Quien no quiera ver que la comunidad española esta disgregada esta ciego y si tanto decís que con el tiempo muchos españoles dejaran de jugar… eso quiere decir que las guilds españolas morirán tarde o temprano por que no tendrá gente española para reclutar… no veis que os contradije vuestra propias palabras… si todos estamos juntos en un servidor y en el hipotético caso que pase eso, sera mas fácil reclutar gente… salvo que os convirtáis en guild inglesas luego claro esta… no tiene sentido no irse a un servidor español, tarde o temprano la mejor opción es estar todos juntos para progresar en el juego.

3 «Me gusta»

Nos da igual, somos españoles, si no tenemos alis que matar ya lo hacemos entre nosotros unga

1 «Me gusta»

Claro porque la solución para un servidor desbalanceado es desbalancearlo más, aquí en Dun Modr la guild horda “Vengeful Horde” demostró que puede cambiar las cosas, aunque ya no estén xD

Bueno contad que hasta que el Rubius se aburra… pfff tiene miles de seguidores en el juego… solo con el la cosa cambia mucho, pero la idea de estar matando a un niño rata eso me excita bastante :rofl:

2 «Me gusta»

Me parece surrealista… hace apenas unas horas todos pidiendo servers españoles,ahora que nos lo dan empezamos con excusas? pero esto que es? luego quereis que Blizzard se tome a la comunidad española en serio? nos merecemos hasta que eliminen el castellano como idioma del juego,o que nos lo pongan en inglés con subtítulos a ver si aprendemos.

Si la peña no migra al server español,luego pretendereis que cuando salga la Burning pongan servers españoles,es que tiene bemoles el tema.Macho,te migras un pj o te subes uno desde cero ahí,y como mínimo lo pruebas,y si la gente tuviera dos dedos de frente se cuidaría además de no hacerse hordas como borregos por las raciales,que no deja de ser una mala excusa,que la ali tiene los palas que estan OP en Wpvp.Pero como este es el país del borreguismo y ciertos streamers son hordas,pues nada a reventar un server y que sea injugable en vez de tratar de hacer una comunidad sana y equilibrada entre todos.Que yo puedo entender que el que haya sido siempre horda quiere ser horda,pero muchos de los que juegan en la horda en classic por excusas como las raciales o por miedo al desbalanceo cuando ellos en retail son alis merecen absolutamente todo mi desprecio,porque ellos son los culpables de que el desbalanceo se acentúe.
Tenemos una oportunidad de ORO de demostrar a Blizzard y a nosotros mismos que la comunidad española es importante y relevante en el universo WoW,no la caguemos ahora señores,cabeza.

32 «Me gusta»