Datos de Mandokir reales

Entiendo tu postura, pero ese es un problema que afrontais todos los que habéis rusheado el 60…

Yo lo que veo con vuestra decisión, es que por evitar un problema con solución a corto plazo, os metéis en un problema sin solución a largo plazo.
Si seguís en firemaw, os va a tocar dejar de ser un guild español para ser internacional, puesto que con el tiempo no tendréis nuevos jugadores españoles allí con los que reemplazar las bajas. Si migráis, tendréis que poneros horario para las instances en el propio guild (para no depender de terceros), pero en unos días ese problema estará resuelto.

Lo de las raciales, ya lo intenté desmitificar varias veces: Por qué hay tanta mayoría horda? - n.º 9 de Auki-sanguino Otra cosa es la popularidad de orcos/undead frente a gnomos/enanos…
Pero raciales a parte, yo creo, que si todas las guilds hardcore alianza migráis, la diferencia entre facciones se reducirá. Y en cualquier caso, recordad que en vanilla había desequilibrios de 2:1 en favor de la alianza… Es un desequilibrio sano, y perfectamente asumible, no el infierno que creéis… yo me tragué minorías de 4:1 en la horda de DunModr cuándo el server empezaba a hundirse, y sinceramente, era perfectamente jugable, y encima se genera un sentimiento de unión/camaradería con tu facción brutal (hice muchos amigos woweros en aquella época).

Yo lo hice hasta nivel 40, que es cuándo ya empieza a haber tanta gente que un /who 40 mago ya supera los 50players y se volvía infumable seguir… Que además blizzard ahora te bloquea cuando haces muchos /who, y te toca hacer /reload y logouts para des-banearte.
Me dio estos resultados, Ayer los repetí muestreando cada 5 niveles por debajo del 40 (y asumiendo como 50players cuando las clases pasan de tal cifra), y me dio torno 65-35%.
Hoy con la llegada de WoWLegends y el efecto llamada, posiblemente mejoren los porcentajes

2 «Me gusta»