Por qué hay tanta mayoría horda?

Yo empece en la Alianza (pulpo-cabra espacial para ser mas exactos) hasta que me empape del Lore de los Renegados pero sobre todo el de los Orcos.
La idea de la Horda como la unión de razas para su supervivencia me gusta bastante y la Alianza siempre me han pareceido demasiado buenos…

3 «Me gusta»

Porque son tan mal jugadores que si no tienen la mejor racial posible, se enfadan porque pierden y lloran. La alianza te sabe ganar con raciales cutres.

4 «Me gusta»

Principalmente por estética, y luego por historia. Me encantan los no-muertos y los trols.

Aunque también me gustan los gnomos, pero la Alianza es demasiado… humana, digamos. Demasiado imperialista. Los orcos conquistan por el placer de la lucha, por necesidad natural. Los humanos lo hacen por codicia y miedo.

Nunca me haría una raza por el tema de las raciales.

7 «Me gusta»

Por que fulanito/internet dice que los PJ Hordas tienen mejores raciales y teniendo mejores raciales eres mejor player.Pero lo que no dice fulanito es que sin manos esas raciales no valen pa na!!! y fulanito tampoco dice que el 80% de los players les tendría que dar igual las raciales ya que no son jugadores guilds Top /PROS
Resumiendo la gente es… no tiene más!.

11 «Me gusta»

Yo siempre he sido horda, el dia que me hice no muerto ni miré las raciales no sabia ingles asique como para mirar nada. Por estetica siempre me ha gustado mas, la alianza siempre me ha parecido mas mariiiquita xd

4 «Me gusta»

Esto es algo que ya intenté desmitificar en otro post, y aún sigue habiendo mucha gente afirmando que la horda es mejor en PvP…
Transcribo lo que puse en el otro post;

  • Los undead tienen una que contrarresta a los brujos, los enanos tienen una que contrarresta a los rogues.
  • Los orcos tienen una que contrarresta stuns (30%, depende de la suerte), los gnomos tienen una que contrarresta slows/roots (eliges cuándo usarlo, 1min de CD). Amén por los warrior/rogues vs su mayor counter: los kiteos
  • Los sacerdotes enanos tienen el resguardo contra el miedo (Fear Ward); bufo que te hace inmune al próximo miedo (Fear)

El resto de raciales ya son más situacionales:

  • El stun de los tauren está bien para casters (druids/shamans), para el resto no suele compensar gastar el DR (Diminishing Returns) que una granada u otro stun aprovecharía mejor.
  • La racial de los troll en pvp… ejem
  • los humanos contrarrestan la invisibilidad de rogues/druidas con un click, en premades de BG son dioses si usan la racial correctamente.
  • Los elfos en BG hacen unas emboscadas defensivas criminales…

En cuánto a teamplay:

  • Los paladines son el mejor healer del juego para curar objetivos bajo focus. (El pvp se basa en focusear)
  • El warrior es el top DPS en pvp (en especial premades). Y sinergiza muchísimo mejor con los BoF y dispels del paladín, que con los windfurys del chamán.

No sé… yo he hecho mucho PvP classic en ambas facciones, y me parece totalmente desproporcionado el drama que se hace al respecto. Están bastante equilibrados, y la mayoría de raciales de ambas facciones son tan situacionales, que salvo combates muy equilibrados, no marcan la diferencia (y aún así, la marcan más las rachas de críticos, que las raciales) .
Las de la horda se decantan un poco favorables sobre los 1v1, y las de la alianza sobre los XvX.
Pero aun así, de verdad, que no entiendo tanto drama con las raciales…

19 «Me gusta»

Lo mejor, hacerte un no muerto sin la parte de abajo de la mandíbula entre más feo mejor!

6 «Me gusta»

Yo por los orcos. Amo el lore, las zonas, la música de sus zonas en classic…

Pero se suele ir más a la horda por el tema de las raciales. Si las sabes usar son bastante superiores a las de la ali.

Pero por poner un granito de arena respecto al balanceo, me estoy subiendo un ali para el server español ^^

3 «Me gusta»

Fidelidad.

Si bien es cierto que mi primer PJ en Vanilla allá por 2005 fue un paladín humano, después hice reroll a orco y he sido Horda hasta ahora. Me gustan más las razas, las zonas de inicio y las ciudades (siendo Lunargenta mi favorita, deseando estoy de verla en la TBC Classic).

He intentado en retail alguna que otra vez jugar en la Alianza pero me ha sido imposible, estos 14 años de Horda pesan mucho.

Fidelidad.

3 «Me gusta»

Depende si te gusta más jugar en vertical o en horizontal.

6 «Me gusta»

ajajaja esa ma’gustao

en el retail yo tengo un personaje para cada clase y tengo hordas y alianzas, aunque me considero mayormente alianza, me encantan muchísimas cosas de la horda.

pero viendo los comentarios parecen simples gustos, esto convierte casi todos los servers en un 40-60??? me cuesta creerlo la verdad jjaa.

1 «Me gusta»

Porque ser Horda es de malotes y ser Ali es de mari… xDDD

No, ya en serio, he tenido personajes en las dos facciones y en Classic me apetecía la Alianza por Lore, para poder tener siempre gente con la que partirme la cara y por la majestuosidad de Ventormenta y no el poblado de chabolas ese… xDD

Supongo que también influye que la gente ve un vídeo en Youtube que se puede tener ventaja por alguna racial horda en algún momento puntual y claro, ya sabemos cómo funciona el tema ratkid…

Pero cómo dicen por ahí arriba, si eres manco, eres manco en cualquier facción…

Nos vemos en Arathi.

2 «Me gusta»

Horda porque tengo mi corazon igual de muerto que mi pj

2 «Me gusta»

En mi caso por estética, lore y tal, me resultan mas vistosas las razas de la horda que las de la alianza y no sé, me gustan más xD. De todas formas probé a jugar ali durante Legión también.

Las raciales es un motivo, sean mejores o no, la gente al menos sí cree que son mejores.

Y también por gustos, a mucha gente le gusta más la horda, su lore está muy bien, son razas muy llamativas una vez conoces la historia del juego, incluso mucha gente cree que son preferibles dentro de un público más adulto.

las mejores raciales son las de la alianza

de hecho en los torneos de bc todo el mundo escogia alianza, enanos, gnomos y humanos

Repito, todo el mundo excepto alguna rmp con undeads

1 «Me gusta»

Pues yo e sido alianza desde el 20 mayo de 2005 que cree mi 1 personaje enano paladin mas feo que un botijo y estube con el durante años hasta que pusieron el cambio de raza y me hize humano , siempre e jugado en la alianza hasta bfa , y por esa regla de 3 de volver a revivir aquellos tiempos en clasic me e echo horda undead rogue por vivir la experiencia desde el otro lado , pero la verdad que me sigue gustando mas mi queria alianza , los tiers le quedan mejor , los tiers de pvp son infinitamente mas bonitos y ya por no hablar de las armas pvp y capitales , nada como las armas Rank 14 alianza o mi adorada IF ainss como añoro no a ver sido alianza , bueno en em server español me hare un alter alianz para compensar pero sera un alter de momento :crazy_face:

Con el paso de las expansiones he hecho rerrol a cada facción creo que dos veces empezando en WoTLK como Druida Tauren (es irónico que para un nuevo comienzo como ha sido Classic haya vuelto a utilizar la misma clase con la que empecé a jugar).

Y, aunque siempre seré medio rojo, en Classic he decidido quedarme en la Alianza porque, francamente, me gustan mucho más las formas animales de los druidas elfos que los cuernos de los Tauren. Ésto tampoco quita que la Horda me parezca más carismática que la Alianza.

Un saludo,

Cuando vea a alguna raza de la alianza con estos colmillitos tan sexys me cambiaré.

1 «Me gusta»