Datos de Mandokir reales

Yo era chaman y me he pasado a la Alianza para aportar mi granito de arena en el balanceo…
Me duele no escuchar la llamada de los elementos.

7 «Me gusta»

Ahora puedes escuchar la llamada de la LUS!

Un cordial saludo.

2 «Me gusta»

Actualizado a las 19:34 de hoy.

Mientras tanto en Firemaw ahora en SW:

h ttps://imgur.com/BpXrrWb

2 «Me gusta»

Bastante bien, la verdad. Ya dijo blizzard que Medio ya era superior a la capacidad de los servidores originales del vanilla.

Entre semana por la mañana según el día está en bajo. Pero es normal. Muchos ingleses también lo están.

2 «Me gusta»

Tio, que plasta eres de veras.

3 «Me gusta»

Que cosa más pesada. Es cómo el típico vendedor cansino al que nadie abre la puerta

1 «Me gusta»

Que leches nos importa ese servidor ? Este post es sobre Mandokir

2 «Me gusta»

Mira que en Dun tu hermandad tiene fama de troll,pero les estás poniendo en un altar,ya te lo digo yo…
Menudo pesao…Te quieres ir a jugar con los Guiris PESAOO
Me voy a quedar sin tickets contigo…Espero que te unas pronto a mimimi

1 «Me gusta»

No creo que sea determinante ni exacto pero ¿y si buscan la clase mas popular (que seguramente sea mago o brujo) y hacen /who 1/2/3…59/60 mago en ambas facciones y pasan capturas?
Eso imagino que da una aproximacion mas cercana que mirar una sola zona

El tema alianza está así

h ttps://imgur.com/UgHToH0

Y cómo anécdota diré que ha pasado (para los que dicen que es una comunidad tóxica):

Éramos un grupo entero queriendo matar a Chok’sul. Al tercer intento vimos que no podíamos tirarlo, y justo vinieron dos personas que hacían la misma misión.

Hemos estado hablando de que es difícil y tal… Al final hemos llegado a la conclusión de que lo tiramos primero con su ayuda y después cumplimos nuestra palabra ayudándolos a ellos.

Nos hemos hecho amigos y después uno y yo estábamos alucinando porque después de mucho tiempo, hemos visto lo que de verdad es compañerismo.

5 «Me gusta»

Te veo muy nervioso. No harías mal en sosegarte. Respira hondo, cuenta hasta cinco y deja que la gente haga sus obras de buena fe.

Tiene guasa que señales un complejo de ONG, la próxima vengo a cagarme en los cuernos de la progenitora de alguien para ganar aceptación social

PD. Las cifras de jugadores de Mandokir siguen siendo muy inferiores a las de Firemaw, por mucho que juguéis a monotorizar rollo activi$ion xD

2 «Me gusta»

No consigo encontrarle sentido a este tipo de comentarios.

Obviamente firemaw siempre va a tener más jugadores que Mandokir, pues es un servidor que abarca todo tipo de comunidades. En cambio Mandokir es un servidor español.

Pero eso no quita que Mandokir tenga una comunidad amplia.

5 «Me gusta»

Yo las he calculado las cifras de la alianza, y respecto a Firemaw hay un poquito mas de la mitad, alrededor de un 55-60%. Eso en ali, en horda imagino que un 80-90% (esto me lo saco de la manga).

Eso no es “cifras muy inferiores”, eso es la mitad o mas de la mitad, de sobras para tener un buen server. Y aun faltan 7 dias para migrar creo.

(he calculado la poblacion cuantitativamente no cualitativamente, contando un lvl 1 como un lvl 60, en los servers ingleses hay mucho mas lvls 30-60, pero menos lvl 1-30)

Hoy me han campeado 6 alianzas en Vega de tuercespina y habian 20 alis haciendo batalla campal en Monasterio Escarlata.

9/10 me rompí la armadura varias veces.

2 «Me gusta»

Mi experiencia en Mandokir es que como intentes montar una dungeon que se salga de la ruta de leveo o del núcleo de jugadores (SM/ZF) te enfrentas a un disband incluso antes de llegar

Le di una oportunidad al servidor español y por ahora está defraudándome

1 «Me gusta»

acaba de salir; un domingo y en general el finde no pasa de medium! ya se veia venir, si yo testee un rato en el LFG en el canal y eso no anda ni pa’tras ni pa’lante y en cualquier servidor de guiris tienes que tener ese canal de chat en otra pestaña porque el spam es increible…

1 «Me gusta»

Pues quedate en el server guiri (:

7 «Me gusta»

ahi sigo brother, el español es para aburrirte leyendo el canal mundo y las tonterias que dice la gente… pero para jugar de verdad no

1 «Me gusta»

No he entendido muy bien tu mensaje pero nunca puedes tomar a los lvl 1 en consideración, alteran por completo las estadísticas.