Datos de Mandokir reales

actualizado a
Domingo 22 de Septiembre 21:46

Por cierto, tengo un regalito el demógrafo de ciudades

Mandokir:
https://ibb.co/mCCTTGy

Yo más bien diría:

Acaba de salir, y con días de migración por delante, ya está en Medium y todo!

2 «Me gusta»

Yo solo digo que a mi todo esto me parece un tontería. Haced lo que queráis, id al server que queráis y no os sintáis constantemente con la necesidad de justificar el por qué lo hacéis.

2 «Me gusta»

Si nos ponemos, acaba de salir y ya tiene más de 100 niveles 60

Veis? Yo también se jugar al juego de la demagogia

Yo soy reroll, a lvl 20 tengo los dos PJs xD

1 «Me gusta»

Gracias por la info Holly, tiene buena pinta este server. Seguro que irá llegando cada vez más gente. Lo del balanceo me da igual. Yo lo que quería era un server español desde el principio.

1 «Me gusta»

Lo bueno sería que alguien usase el addon census en la Horda y la Alianza en diferentes horas para calcular el número de jugadores activos a esas horas.

Ahora son las 1:30 AM de un Domingo, los servidores Ingleses estan en Medio y Bajo, y Mandokir se mantiene en Medio.

Nice

2 «Me gusta»

Creo que lo han capado hace unos días.

oh :confused: 15 caracteres y 1 más

Si es que realmente aunque el servidor ponga medio, no significa que tenga pocos jugadores :slightly_smiling_face:

3 «Me gusta»

“Ya sabemos”… Pero el foro sigue llenándose de temas catastrofistas como estos:

1 «Me gusta»

En serio ni os esforceis. Esta el 90% de la población o más a gusto en cualquier servidor de todos los que hay.

Luego están los cuatro gatos y un perro que van siguiendo como palmeros a una gran guild. Aunque lo más cerca que estén de ella es dándole inspect al gm.

Esas guilds están en los cuatro servidores grandes. Para ellos los demás no existen.

Yo no tengo la culpa de que la realidad sea… “catastrófica”, como bien dices tú.

Me he tomado la molestia de comparar la poblacion total de alianza de los servers Firemaw y Mandokir.

Datos tomados de un domingo (lunes) a las 1:45.

Firemaw: 1932 alianza.
Mandokir: 1287 alianza.

Metodo: Con el /who he ido contando uno por uno del lvl 1-60, en caso de que hubiera 50+ lo he ido desglosando por clase y incluso por clase-raza. Posibles fallos: El humano guerrero y el mago gnomo estaban a +50 y no los he podido desglosar, asi que añadir unos 100 extra por si acaso.

Esto a mi me da 1287/1932= 0,66%.
Es decir, actualmente hay un 33% menos en Mandokir que en Firemaw.

Que opinais?

6 «Me gusta»

Una cosa es que sea catastrófica y otra que quieras que sea catastrófica. Tienes 23 servidores internacionales, disfrútalos y no molestes, por favor.

4 «Me gusta»

A mi me da igual que os vayais, os quedeis donde esteis o hagais volteretas en ventormenta, pero ya es curioso que ningún mensaje de los que estais defendiendo la población de este servidor se haya quejado de colas.

Imagino que lo habreis llenado justo al límite para no tener que hacer colas y que justo después de este mensaje, saldrán algunos diciendo que han tenido colas de 4 horas :smiley:

Ese típico “pero” furtivo al que siempre le sigue un comentario que demuestra que lo que va antes del “pero” es mentira…

2 «Me gusta»

Te puedo asegurar por las cosas que van desde las que más me importan hasta la araña que ha afincado en la ventana del patio trasero en mi casa,que me da completamente igual lo que hagais.

De hecho, de todas las cosas que me importan nada o menos que nada, yo creo que esta podria estar en un top 10, muy cerca de la diatriva de si Bisbal va a sacar un nuevo disco o si mañana lloverá granizo en Madagascar :smiley:

No he usado un “pero” :wink:

Pues el comentario sigue ahí para quién lo quiera leer…

1 «Me gusta»

De ser cierto está sorprendentemente bien.

Se me había ocurrido desglosarlo en clases en caso de haber 50+, pero no en razas. Mañana voy a probar a hacerlo.