Datos de Mandokir reales

¿De que deberes hablas? A ver si vamos a tener que disculparnos por no haber subido al 60 en tres semanas, no te j.ode xD

3 «Me gusta»

Con leer lo que has puesto en realidad ni merece la pena contestarte… porque menudos argumentos.

Pues eso, que pensareis que una comunidad se crea como en la serie de WestWorld, creando robots de manera artificial… Si gente como tu no quiere Migrar de quien es la culpa, mia o tuya? si hay poca gente segun vosotros, de quien es la culpa, mia de que he migrado para aportar mi granito de arena, o tuya por no migrar y subirte al carro una vez que os den en toda la boquita?
pues eso…

No hacen falta datos, es algo que ya se sabe, pero te vuelvo a poner si quieres un video donde te explican el por que, porque parece que o no te enteras o no quieres enterarte si no son datos oficiales. ( https://www.youtube.com/watch?v=IVNdHD8WFts&t=403s ) Desde el minuto 1 por ejemplo pontelo y el chico te explica cosas de el porque cuesta mas.

No hagas demagogia con guerra civil, porque la única razón por la que se provoco la guerra civil es por la gente fascista que no aceptaba como otra gente fascista estaba en el poder. Ni mas, ni menos. Todo lo que te cuenten a favor de unos u otros, es adoctrinamiento. Con conocer al ser humano, sus defectos y virtudes, podrás saber de lo que pecamos y no pecamos. Fascistas diciendo a otros fascistas lo que tienen que hacer

1 «Me gusta»

De rodillas!! al paredón!!! XDDD

Vamos a ver, no podéis acusar a otros de no migrar cuando vosotros tampoco lo habéis hecho.

La realidad es que estáis todos con el dedo puesto en el botón de las migraciones mirando a ambos lados a ver qué hacen los demás… Como esperando una migración en masa.

Sinceramente creo que todo el que quiera jugar en un server español y no lo haga en estos 11 días va a terminar arrepintiéndose a la larga.

2 «Me gusta»

Claro que si, argumentos los tuyos sacados de un vídeo donde se dice que a la alianza le cuesta mas levear.

Esa dificultad adicional representa 7 días played adicionales. ESE es el motivo real de que no haya alianza lvl 60 en mandokir. XDD es de risa XDD.
Levear son horas, ni mas ni menos. Si hay menos alianza a lvl 60 es porque han hechado menos horas (lo que suele llamarse casualeo). Puede afectarte unas horas de /played, no DIAS.
Podría seguir explicándote como se levelea haciendo instances sin parar, etc… pero tampoco lleva a nada.

Y vuelvo a repetir: yo no estoy (por el momento) en mandokir. Puedes culpar a muchas cosas, pero no a la gente que no viene.

  • Si el server hubiera abierto el dia 1, yo estaría jugando y defecandome en mandokir (culpa a blizz)
  • Si el 80% de la comunidad en lugar de jugar horda decidiera jugar alianza para compensar (como la guild donde estoy) no habría desbalance (culpa a la horda)
  • Si hubiera más parte de la comunidad alianza española que le diera unas cuantas horitas mas de juego (que ya fueran 60), no habría una diferencia de 45-160 lvls 60 entre facciones. (culpa a los casuals).

Pero claro, la culpa es mia porque no quiero meterme NUEVAMENTE en ese fregao.

Holly, si yo QUIERO migrar!. La decisión razonable sería esta.

Pero migraré si se dan unas condiciones que me garantizen el disfrute del juego mínimo como lo estoy disfrutando ahora mismo en firemaw.

Que ya lo he explicado antes, que ya me comí un guetto como era Uldum, y a día de hoy no hay confirmación de migraciones de pago. Que si me dan esa opción, seguramente migraría para probar. Pero ahora mismo es meterse en un desierto sin agua y sin billete de vuelta.

El problema no es que no migreis, el problema es que intentais ahuyentar a la gente de hacerlo y por ende se agraba el desbalanceo.

Pues yo lo que espero es justamente que migre mucha gente y hagan el server más apetecible. Y de nuevo, arriba he dicho que para gente low level es ideal empezar a jugar ahí.

Pero ver que la gente no para de colgar capturas de SW, o diciendo “el server esta medium, eso es bueno” o cosas como “pues yo veo mucha alianza” que quieres que te diga…

Esa es la realidad a low level. A lvl 60, siendo alianza, la realidad es que no hay ni el tato.

La culpa la tenemos los casuals xD de verdad lo que hay que leer xDDDDD

Podéis tirar todas las piedras al aire que quieras, se sabía perfectamente que iba a haber una mayoría Horda, culpa si quieres a todos los wannabes que les da igual que facción hacerse con tal de tener las raciales “más chetas“ (según creen)

Mira, con esa actitud, por favor, quédate en Firemaw. Te lo ruego, de verdad. Prefiero estar en un 80/20 que compartir facción con supuestos “hardcore players” que se la van a pasar metidos en una instancia y llorando todos los días en el foro porque les matan 4 hordas. Prefiero no volver a encontrarme gente en este servidor que no me diga “porfa porfa porfa no ataques a la horda que se vengan y no puedo questear porfa porfa”

Sois una panda de gallinas cobardes con 0 sentimiento de comunidad.

No has entendido nada Holly.

Es inútil buscar culpables. ¿que mas da?
La realidad es la que es. Se podrían haber hecho mejor las cosas, pero esto es lo que hay, un único server español PvP (pobres jugadores Pve, no lo comenté antes y creo que deberían dejarlos migrar), con un desbalance importante, especialmente en lvls altos.

Y agradecer al Xokas que no migre, que ya solo faltaban 1000 hordas mas…

Todos estamos de acuerdo en que si hubiera abierto el dia uno, hubiera sido distinto, pero despues de llorar todos y que nos lo den a los 15 dias, no 2 meses , si no a los 15 dias, la gente con negatividad diciendo que no, que esperaran o mas especulaciones paki y palla…

Seguimos en las mismas… si hay mas gente como yo que prefiere horda ( Yo soy ali por equilibrar, en retail siempre fui horda XD ) y los alianzas que existen españoles por distintos servidores no migran porque se piensa que hay mas horda que alis… al final la culpa es mutua, tanto por la gente ansiosa de horda, como la gente especuladora alianza que tiene miedo a un ratio AH menor… Vuelvo a decir, que si dejaseis de mirar ratios, futuros o mas cosas que es lo que nos impide al ser humano vivir de verdad, todos podriamos vivir en una grandisima comunidad en un unico servidor… ( Estoy seguro que si te detectan una enfermedad terminal, SUPONIENDO ojala que no, toquemos madera, y te dan 6 meses de vida por ejemplo, estoy segurisimo de que empezarias a vivir hoy mismo, y todo lo que hayas vivido antes no ha sido nada) Que no en 15 como tienen los ingleses. La tactica de blizzard tambien es obvia en cuanto a decir que la tienen mas grande que los rusos y otros paises, saben perfectamente que en europa la gente ira la mayoria a los ingleses siendo todo internacional … a ver si os creeis que no pueden abrir solo 3 servidores y poner 50 subservers … lo unico que quieren demostrar es que hay mas gente jugando en su zona al mejor mmorpg de la historia y es simple la cuestión

La diferencia es que tu pones en duda eso, cuando haciendo un /who y contando ves que es real. Y como he dicho, a lvls bajos la cosa está mas equilibrada, pero a lvl 60 alianza ayer habian 46 personas en el pico, y eso es demasiado poco como para hacer algo a día de hoy.

La subasta me da 30%menos items que en firemaw, que está muy bien. Pero vas a mirar que hay en la subasta y solo ves paños de seda, nada d lvl alto.
Si farmeo algo, a quien se lo vendo?

Y así son muchas cosas. No pongo en duda que en 2 meses el servidor tenga muchos 60s, pero las migraciones no son en 2 meses, son ahora. Que hago yo los proximos 2 meses si migro? Nada?

Entiende que para eso, me quedo donde estoy. Almenos por ahora, si en 2 meses abren migraciones d nuevo me lo replantearé.

1 «Me gusta»

Es obvio que no te falta razón y quien te discuta estas cosas es porque es fanatic@. Pero no es lo mismo tener quizas 100 de oros en un servidor nuevo, que 100 en uno superpoblado… al final todo va en proporcion y si estas en un server en el que un item le vendes por 30, envezde por 60, es lo que hay… no vas a ser ni mas rico ni mas pobre, solo estas comparando un dinero que en un servidor vas a ganar de mas, pero que tambien te va cundir lo mismo en proporción. Es como comparar una cocacola aqui, que en portugal, o con alemania o etc. Ganar 1000 euros, y que una cocacola te cueste 2 euros aqui, en proporcion es lo mismo que ganar 700 en portugal y que una cocacola te cueste 1 euro

Pero estamos en lo mismo, mirais mas el porvenir vuestro, que el poder fomentar una comunidad amplia y con vistas al futuro. Prefieres ver lo que puedes hacer hoy al lvl 60 (Que lo entiendo y es comprensible, faltaria que alguien te dijera lo que tienes que hacer) a migrar, hacer ver cuanta gente hay y que quizas en unos dias se pete de lvls altos dada la ayuda que se esta recibiendo por parte de todos…

De todas formas, hay gente suficiente como para hacer cosas, seas el nivel que seas, tampoco me seas especulador XD

Hombre, es que jugamos para nosotros… por que queréis “Obligar” a migrar a la gente a un servidor donde no tiene contenido para ellos.

Dando la monserga todo el día de que, cada uno es libre de hacer lo que quiera y que no digamos que la gente no migre, y no os aplicáis el cuento.

Aquí el claro ejemplo, esta exponiendo el por que no migra y vosotros erre que erre que para ayudar a la comunidad etc… NO. Yo no pago para ayudar a la comunidad, pago para jugar yo, no vosotros.

Pero si en su mismo comentario, del cual has cogido solo un trozo, dice que nadie debe decirle lo que tiene que hacer.

No, pero ya lo meteís con calzador, como el post del mago de antes:

Yo no digo que migréis, pero migrad.

Es lo mismo… voy a probar yo:

Yo no digo que no debéis de migrar al server español, pero no migréis por la comunidad que tienen.

Ves?

¿Cómo que lo metemos? No me metas en ningún saco. He comentado porque me ha rechinado mucho que le cites solo una parte del mensaje y le contestes lo que le has contestado.

Perdón, no quería generalizar así.

Pero es que todos los temas que responde la gente con, puedes hacer lo que quieras, sois libres de hacerlo, etc… siempre meten la puntillita de “pero migrad, que la comunidad…”,“no tiendo por que no queréis migrar con españoles”, “deberíais apoyar la comunidad”. Etc… y ya cansa, que no digo que sea tu caso, sorry.

No pasa nada. Creo que se hace desde ambos lados la verdad y no lo veo como algo malo, cada uno da su opinión de si es mejor migrar o no migrar, pero a su vez no pretenden “obligar” a nadie.

1 «Me gusta»