Liberar a Varok y lanzarlo a desestabilizar la horda es una jugada arriesgada pero logica.
Si lo matas unes a la horda contra ti pero si lo liberas debilitas a la horda porque si Sylvanas lo mata, la horda de verdad (Orcos, Tauren y trolls) se la comen.
Si Sylvanas no lo mata se queda con un tío dentro que la va a tocar la figa sin parar.
Del mismo modo si Varok saca a patadas a Sylvanas, has puesto una primera piedra para una convivencia en el futuro (no he dicho paz).
Tranquilos, vuestro querido, todopoderoso y perfecto Anduin no la ha cagado, van a retorcer el guión para que, de alguna forma inverosimil todo esto le salga bien, la alianza salga beneficiada, y la reputación de Anduin no solo siga intancta, sino que además se demuestre aún mas lo buena persona que es, lo importante que es para la historia y que va a ser el salvador de Azeroth y el estandarte de la luz
Que pereza de "lore" nos está dando esta beta a la que llamáis expansión
13/11/2018 00:04Publicado por Blackmist12/11/2018 23:50Publicado por BelterSiempre he dicho que Anduin es un inútil y lo seguiré manteniendo hasta que se demuestre lo contrario. Yo cuando vi que Anduin le daba la espalda a Tyrande cuando mas lo necesitaba me parecio bochornoso, quien la apoya es Genn y es lo que menos me esperaba, ya que siempre ha sido el peluche de Anduin, y todo por un asedio a Zuldazar que ya sabemos que acaba mal... aunque la flota de los zandalari se queda muy diezmada. Los elfos de la noche siempre han estado con la Alianza en lo bueno y en lo malo y ahora que necesitan su apoyo le dan un no por respuesta.
En cierto modo yo lo veo bastante cauteloso con el tema de tener bastantes frentes abiertos, mas que nada por el hecho de que ya a la Alianza se le esta empezando a acabar los soldados, y ya en el trailer ya dejan entrever que no les queda nada para empezar a hacer llamamientos a la gente.
Al final, aunque no os lo parezca, no pasan tantos años como uno piensa, y al final los ejercitos de ambas facciones se resienten de soldados.
Supongo que levantar levas es algo que le tiene que preocupar mucho a Anduin, ya que poner a campesinos en frente de, por ejemplo, orcos es llevarlos a una muerte segura... más que cauteloso mas bien lo veo perdido. Ademas Varok se contradice cuando habla con Anduin en dicho video... ¿cómo puede decirle a Anduin que esperaba que el acabara con Sylvanas si cuando se lo llevo preso en la gesta de entraña decia entre dientes " si vuelves"? el sabia lo que tenia preparado Sylvanas cuando Anduin va camino de entrar en Entrañas...
13/11/2018 00:13Publicado por JosenriqueLiberar a Varok y lanzarlo a desestabilizar la horda es una jugada arriesgada pero logica.
Si lo matas unes a la horda contra ti pero si lo liberas debilitas a la horda porque si Sylvanas lo mata, la horda de verdad (Orcos, Tauren y trolls) se la comen.
Si Sylvanas no lo mata se queda con un tío dentro que la va a tocar la figa sin parar.
Del mismo modo si Varok saca a patadas a Sylvanas, has puesto una primera piedra para una convivencia en el futuro (no he dicho paz).
Tiene mas sentido dejarlo preso porque es una baza con la que jugar... de hecho es una forma por la que pagaria por los crimenes hacia la Alianza... que tiene una larga lista (desde el punto de vista de un alianza claro...)
13/11/2018 00:34Publicado por KozgrimTranquilos, vuestro querido, todopoderoso y perfecto Anduin no la ha cagado, van a retorcer el guión para que, de alguna forma inverosimil todo esto le salga bien, la alianza salga beneficiada, y la reputación de Anduin no solo siga intancta, sino que además se demuestre aún mas lo buena persona que es, lo importante que es para la historia y que va a ser el salvador de Azeroth y el estandarte de la luz
Guardo este comentario para la posteridad.
Como activista humana y Alianza hasta la mismísima médula, debo darte la razón, aunque me gustaría matizar.
Anduin es un personaje que, probablemente desde su primer planteamiento, se planteó en el alineamiento más Legal Bueno que existe. Su historia, desde que era niño, pasando por Pandaria y hasta llegar aqui nos ha mostrado que es incapaz de cometer un acto malvado, y cuando digo incapaz, lo estoy afirmando literalmente.
En la novela Before the Storm se menciona su incidente con la campana divina en Pandaria y en cómo esto afecta a su organismo. Sus huesos ahora son mas que eso, resuenan avisándole sobre si una persona o un acto es bondadoso o malvado. ¿Ridículo? No entraré a debatir eso, no es mi historia, simplemente es lo que pone en el libro. Sabiendo esto, en el libro se menciona explícitamente que no puede cometer actos malvados por que estos harían que sus propios huesos le doliesen, por lo que han creado un personaje incapaz de obrar el mal. Al menos, si lo hace, es completamente consciente de ello.
Con esta información, cuando veo actos como los de liberar a Varok, entiendo que ve algo genuino en la voluntad de Varok, algo que le dice que no es un peligro para él, que no le miente y que si le deja libre, probablemente se obre el bien en el mundo, ya que su meta es parar a Sylvanas igual que la Alianza.
Ahora bien, a pesar de que yo ADORO a Anduin, no lo veo cualificado para ser el líder de la Alianza. La Alianza necesita a un Cringrís, una Tyrande, alguien que no se amedrante a la hora de buscar venganza y justicia, que es lo que nos define últimamente como facción. Por que admitámoslo, un líder blando nos hace blandos, aunque algunos actos merezcan un castigo sin miramientos.
Anduin sería un buen héroe para Azeroth, alguien como Magni o Khadgar, que se preocupa por el bienestar, no sólo de los suyos, sino de los habitantes de Azeroth.
Antes de BfA defendía a muerte a Anduin como líder, pero viendo los acontecimientos ocurridos, los que están por venir y factores externos como la novela y el cómic "Hijo del Lobo" donde se le ve mucho mas viejo, viajando con Velen en lo que parece ser un Exodar o Vindicaar con rumbo desconocido, me inclino a pensar que ni Sylvanas ni Anduin terminaran como líderes de faccion al final de esta expansión.
Anduin es un personaje que, probablemente desde su primer planteamiento, se planteó en el alineamiento más Legal Bueno que existe. Su historia, desde que era niño, pasando por Pandaria y hasta llegar aqui nos ha mostrado que es incapaz de cometer un acto malvado, y cuando digo incapaz, lo estoy afirmando literalmente.
En la novela Before the Storm se menciona su incidente con la campana divina en Pandaria y en cómo esto afecta a su organismo. Sus huesos ahora son mas que eso, resuenan avisándole sobre si una persona o un acto es bondadoso o malvado. ¿Ridículo? No entraré a debatir eso, no es mi historia, simplemente es lo que pone en el libro. Sabiendo esto, en el libro se menciona explícitamente que no puede cometer actos malvados por que estos harían que sus propios huesos le doliesen, por lo que han creado un personaje incapaz de obrar el mal. Al menos, si lo hace, es completamente consciente de ello.
Con esta información, cuando veo actos como los de liberar a Varok, entiendo que ve algo genuino en la voluntad de Varok, algo que le dice que no es un peligro para él, que no le miente y que si le deja libre, probablemente se obre el bien en el mundo, ya que su meta es parar a Sylvanas igual que la Alianza.
Ahora bien, a pesar de que yo ADORO a Anduin, no lo veo cualificado para ser el líder de la Alianza. La Alianza necesita a un Cringrís, una Tyrande, alguien que no se amedrante a la hora de buscar venganza y justicia, que es lo que nos define últimamente como facción. Por que admitámoslo, un líder blando nos hace blandos, aunque algunos actos merezcan un castigo sin miramientos.
Anduin sería un buen héroe para Azeroth, alguien como Magni o Khadgar, que se preocupa por el bienestar, no sólo de los suyos, sino de los habitantes de Azeroth.
Antes de BfA defendía a muerte a Anduin como líder, pero viendo los acontecimientos ocurridos, los que están por venir y factores externos como la novela y el cómic "Hijo del Lobo" donde se le ve mucho mas viejo, viajando con Velen en lo que parece ser un Exodar o Vindicaar con rumbo desconocido, me inclino a pensar que ni Sylvanas ni Anduin terminaran como líderes de faccion al final de esta expansión.
Anduin es como los Jedi... absurdamente bueno hasta límites que lo convierten en estúpido y débil. Aún tengo esperanzas en este personaje, pero cómo no cambie... se hundirá como lo hizo la antigua orden Jedi, y por razones similares.
1 «Me gusta»
En mi opinión esta mal planteada la liberación de Varok. Por un lado se ha hecho sin consultar al resto de lideres, en especial a Tyrande y Malfurion que son la parte mas afectada, a pesar de que su trato al enemigo en la guerra de las espinas es "honorable" ha participado, dirigido y planeado gran parte de la ofensiva hacia los elfos de la noche sin un casus belli mas allá de la guerra preventiva.
Tyrande y Malfurion saben que representa lo mejor de la horda y es cierto que Tyrande le perdono la vida por no matar a Malfurion, pero ha corrido demasiada sangre y el daño causado por la horda (dirigida por Sylvanas pero actos no cometidos única y exclusivamente por ella y un grupo dentro de la horda como sucedió con Garrosh)
Creo que Anduin debería de haber consultado y expuesto la situación al resto de lideres, al igual que hacer un pacto con Varok (condiciones, en que forma apoyaría la alianza a Varok, objetivos a cumplir y que sucedería después con la horda)
En cambio al liberarle de este modo se expone a las represalias de sus aliados, imaginemos que Varok derrota a Sylvanas y el o alguien afín toma el control de la horda ya sea en un mak´gora o una guerra civil. Habría que fijar unas condiciones de paz y Varok a pesar de estar en deuda con Anduin no rebajaría el honor de la horda si las condiciones no son dignas. ¿Pero el resto de lideres porque tendrían que aceptar y respetar un tratado de paz?Hay demasiada sangre en las manos de ambas facciones y entre razas, como dijo Sylvanas en "Una guerra justa" es cuestión de tiempo que la situación explotara.
Tyrande y Malfurion saben que representa lo mejor de la horda y es cierto que Tyrande le perdono la vida por no matar a Malfurion, pero ha corrido demasiada sangre y el daño causado por la horda (dirigida por Sylvanas pero actos no cometidos única y exclusivamente por ella y un grupo dentro de la horda como sucedió con Garrosh)
Creo que Anduin debería de haber consultado y expuesto la situación al resto de lideres, al igual que hacer un pacto con Varok (condiciones, en que forma apoyaría la alianza a Varok, objetivos a cumplir y que sucedería después con la horda)
En cambio al liberarle de este modo se expone a las represalias de sus aliados, imaginemos que Varok derrota a Sylvanas y el o alguien afín toma el control de la horda ya sea en un mak´gora o una guerra civil. Habría que fijar unas condiciones de paz y Varok a pesar de estar en deuda con Anduin no rebajaría el honor de la horda si las condiciones no son dignas. ¿Pero el resto de lideres porque tendrían que aceptar y respetar un tratado de paz?Hay demasiada sangre en las manos de ambas facciones y entre razas, como dijo Sylvanas en "Una guerra justa" es cuestión de tiempo que la situación explotara.
13/11/2018 01:19Publicado por ElnettAhora bien, a pesar de que yo ADORO a Anduin, no lo veo cualificado para ser el líder de la Alianza. La Alianza necesita a un Cringrís, una Tyrande, alguien que no se amedrante a la hora de buscar venganza y justicia, que es lo que nos define últimamente como facción. Por que admitámoslo, un líder blando nos hace blandos, aunque algunos actos merezcan un castigo sin miramientos.
Esto es con lo que más de acuerdo estoy en todo el hilo.
A los demás, no os gusta Anduin y lo entiendo, pero creo que es un personaje que justo a comenzado a desarrollar su etapa de madurez y que van a exprimir para sacar una historia muy interesante. Así que vaticino que Blizzard os va a pegar un buen repaso en los próximos acontecimientos del lore.
Llevo días que no paro de leer quejas y de ver bilis por todas partes, pero yo estoy totalmente en vilo con lo que nos pueden mostrar entre Sylvannas, Anduin, Varok, Talanji, Taelia y Jaina. Me gusta el rumbo que está tomando todo porque además no están vendiendo el lore a lo que la mayoría quiere o espera (este hilo es un ejemplo de ello).
13/11/2018 04:06Publicado por Vanrog
En caso de una guerra civil, la alianza no tendria problemas en aplastar la horda... El problema es que Anduin no ha liberado a Varok, para hacer un reyes católicos cuando liberaron al zagal para montar una guerra civil contra su sobrino boabdil y debilitar granada. Anduin ha liberado a Varok para deponer a la jefa de guerra...
Aqui el problema planteado es lo que pasará en el futuro... Supongamos lo siguiente...
1.- Varok derrota a Sylvanas por ejemplo, y thrall o el entran de jefes de guerra.
2.- Varok Baine y Anduin e reunen en abrazo superfeliz para firmar el ato el fuego.
3.- En ese momento anduin habra perdido el apoyo de los kaldoreis, los gilneanos, posiblemente Kul Tiras (jaina le quiere mucho pero eso no lo toleraria por segunda vez), dos de los tres lideres de forjaz (creo que moira no se meteria en el tema), de alleria y ya, es decir tendria al 60% de la alianza en contra incluso dentro de su reino.
Si ocurre esto, la alianza presionara para que la horda reciba un tratado con unas condiciones como estas:
https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17624202663#post-1
Entonces es la alianza quien tendria su guerra civil... O directametne atacarian sin respetar a anduin como hacen en el nuevo frente de guerra.
Creo que todo el plan de liberar a Varok pierde un poco el sentido si vas por ahí anunciándolo.
Anduin confía en Varok, porque sabe que representa a una Horda honorable que no está teniendo representación en la de Sylvanas, y como dice... necesita ayuda para pararla.
Pero tampoco puedes irte tu, rey de ventormenta, a decirle a esos Hordas que dejen de seguir a Sylvanas... así que debe ser Varok quien se escape de la Alianza.
Anduin confía en Varok, porque sabe que representa a una Horda honorable que no está teniendo representación en la de Sylvanas, y como dice... necesita ayuda para pararla.
Pero tampoco puedes irte tu, rey de ventormenta, a decirle a esos Hordas que dejen de seguir a Sylvanas... así que debe ser Varok quien se escape de la Alianza.
Yo en ningún momento planteo que liberar a Varok sea mala idea para debilitar a la horda, ni he planteado que Anduin sea ni mal personaje, ni que no haga las cosas pensando en el bien común. Hablo de la perspectiva de la alianza como líder de la misma.
No se trata de pregonar que vas a liberar a Varok, se trata de plantearlo a tus aliados. Yo no quiero una alianza gobernada por medio de Sylvanazos, es decir yo decido y los arrastro a todos a cosas que no se quieren hacer o de las que puedo tener dudas.
El problema es que tus aliados kaldorei, no han sufrido solo a manos de una criminal de guerra, han sufrido por toda la facción. Quitar a Sylvanas de enmedio no soluciona su problema, ya que su problema es los daños y crímenes de guerra que la horda en su conjunto les ha causado.
Porque como bien planteais, supongamos que Varok quita de enmedio a la innombrable y hay abrazo amoroso entre Anduin y la horda. ¿Y luego que? ¿Se retiran de los terrenos conquistados en kalimdor? ¿Como reparan las infamias hacia nuestro pueblo? ¿Se supone que debemos aceptarlo y quedarnos plantando calabazas en ventor? Eso si, mientras seguimos nutriendo el ejército de la alianza.
Lo siento, pero no. Los elfos están sufriendo esta guerra demasiado, como para dirigirla a sus espaldas.
No se trata de pregonar que vas a liberar a Varok, se trata de plantearlo a tus aliados. Yo no quiero una alianza gobernada por medio de Sylvanazos, es decir yo decido y los arrastro a todos a cosas que no se quieren hacer o de las que puedo tener dudas.
El problema es que tus aliados kaldorei, no han sufrido solo a manos de una criminal de guerra, han sufrido por toda la facción. Quitar a Sylvanas de enmedio no soluciona su problema, ya que su problema es los daños y crímenes de guerra que la horda en su conjunto les ha causado.
Porque como bien planteais, supongamos que Varok quita de enmedio a la innombrable y hay abrazo amoroso entre Anduin y la horda. ¿Y luego que? ¿Se retiran de los terrenos conquistados en kalimdor? ¿Como reparan las infamias hacia nuestro pueblo? ¿Se supone que debemos aceptarlo y quedarnos plantando calabazas en ventor? Eso si, mientras seguimos nutriendo el ejército de la alianza.
Lo siento, pero no. Los elfos están sufriendo esta guerra demasiado, como para dirigirla a sus espaldas.
13/11/2018 08:48Publicado por ArdenielPorque como bien planteais, supongamos que Varok quita de enmedio a la innombrable y hay abrazo amoroso entre Anduin y la horda. ¿Y luego que? ¿Se retiran de los terrenos conquistados en kalimdor? ¿Como reparan las infamias hacia nuestro pueblo? ¿Se supone que debemos aceptarlo y quedarnos plantando calabazas en ventor? Eso si, mientras seguimos nutriendo el ejército de la alianza.
A ver, entiendo perfectamente tu postura y en muchos puntos coincido.
El tema es que estamos en guerra, y lo último que necesitamos es que cada raza comience a velar por sus propios intereses más allá del común, porque entonces si que no la ganamos ni de broma.
Obviamente la prioridad de Tyrande es recuperar sus tierras y vengarse, es normal, pero recuperar costa oscura es bastante inútil en estos momentos... y al final se trata de un acto de venganza / justicia que es innecesario teniendo otras prioridades, como frenar a Sylvanas.
En este momento le está tocando hacer sacrificios a los elfos... no porque a Anduin le apetezca, sino porque han sido los primeros y más dañados por el inicio de la guerra.
El objetivo de Anduin ahora mismo es acabar con Sylvanas, que es claramente la "cabeza del mal", y una vez la reina alma en pena esté fuera de juego, la Horda se reconstruirá de una forma no pacífica, pero si dispuesta a acabar con tanta masacre.
Date cuenta de que la verdadera Horda no quiere acabar con la Alianza porque si, quieren establecer una paz en la que estén seguros y tengan buenas condiciones de vida.
Tampoco es como que la Alianza no haya matado soldados y atacado posiciones de la Horda... así que no será un "Los Kaldorei perdonan a la Horda", sino un "Mejor paramos aquí porque esto va a acabar mal".
Además que está más que claro que cuando más debilitados estemos llegando al final de la guerra van a aparecer los dioses antiguos, y cuando un pulpo de mil ojos enorme amenaza tu planeta... pues como que te da un poco igual si eres un orco o un elfo, te alías y defiendes Azeroth XD
No voy a defender a Anduin,porque de momento,me parece un personaje "plano".
Ahora,el movimiento de liberar a Varok,tácticamente es perfecto.Yo solo no puedo con la horda,porque me metería en una guerra absoluta,que no tengo la certeza de ganar.
Conociendo el ascendiente que tiene Varok,sobre parte de la horda,lo libero para que él,desde dentro,socave el poder del líder de la horda.Hasta ahí,como estrategia,me parece correcto.
El caso de los Kaldorei,es similar al de los Sin'dorei. Ninguno de los líderes de sus respectivas facciones,llevan un desarrollo correcto con sus respectivos pueblos(Sylvanas/Anduin).Y su que esto sea cosecha propia,y no esté en la mente de Golden,en cualquier daga de fantasía,los elfos van por libre.
No me extrañaría,que al final hubiese una escisión de los elfos en ambas facciones. Esto no implicaría su unión,sino unos pueblos que van por libre,cada uno a su aire...así que tiempo al tiempo.
Ahora,el movimiento de liberar a Varok,tácticamente es perfecto.Yo solo no puedo con la horda,porque me metería en una guerra absoluta,que no tengo la certeza de ganar.
Conociendo el ascendiente que tiene Varok,sobre parte de la horda,lo libero para que él,desde dentro,socave el poder del líder de la horda.Hasta ahí,como estrategia,me parece correcto.
El caso de los Kaldorei,es similar al de los Sin'dorei. Ninguno de los líderes de sus respectivas facciones,llevan un desarrollo correcto con sus respectivos pueblos(Sylvanas/Anduin).Y su que esto sea cosecha propia,y no esté en la mente de Golden,en cualquier daga de fantasía,los elfos van por libre.
No me extrañaría,que al final hubiese una escisión de los elfos en ambas facciones. Esto no implicaría su unión,sino unos pueblos que van por libre,cada uno a su aire...así que tiempo al tiempo.
Edited by author
2 «Me gusta»
13/11/2018 09:09Publicado por GweyrMe remito al post que puse hace unos meses.
No te pierdas algunas respuestas xD
https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17621391975
Esto es trampa Anwe. Nadie sabía que iba a pasar en julio, así que tampoco entiendo muy bien que pretendes sacando esto ahora.
El tema hoy no es que los elfos no deban estar en la alianza, sino si el líder actual de la alianza está respondiendo por ellos también.
Por otro lado, estoy en desacuerdo que recuperar costa oscura y vallefresno no tenga utilidad. ¿Recuperar un terreno tan cercano de dos capítales de la horda (una de ellas el centro neurálgico) es inútil? ¿No obligaría a la horda a sacrificar más recursos si cabe en kalimdor?
Más inútil veo yo estar dándose de palos en arathi la verdad...
Recuerdo cuando en elegía Anduin le decía a Cringrís lo de que se cabrearía si ayudaba a los elfos y no a los gilneanos y la respuesta que Cringrís le da... al igual que es el único dispuesto a ayudar a sus aliados. Para mí, es más líder de la alianza Cringrís que Anduin, demostrando que sabe honrar lo que la alianza sirve para defendernos mutuamente.
Edited by author
2 «Me gusta»
13/11/2018 00:34Publicado por KozgrimTranquilos, vuestro querido, todopoderoso y perfecto Anduin no la ha cagado, van a retorcer el guión para que, de alguna forma inverosimil todo esto le salga bien, la alianza salga beneficiada, y la reputación de Anduin no solo siga intancta, sino que además se demuestre aún mas lo buena persona que es, lo importante que es para la historia y que va a ser el salvador de Azeroth y el estandarte de la luz
Mucho mejor justificar sistemáticamente cualquiera de las tropelías que vuestra lideresa comete.
Al final la alianza tiene el lider que queremos y con el quenos sentimos cómodos: guapo, integro, recto y bondadoso.
Varian era más duro y poco a poco lo fueron haciendo más pacifico. ¿No lo veis? Es lo que los Alis queremos. Bondad. ¿Alguien de la Ali criticó que Varian se fuera ablandando? ¡No! Nos encanta.
Por el contrario los de la horda queréis sangre, destrucción, traicion y maldad. Por eso os quitaron a Thrall y ahora os meten a una Sylvanas que cuánto más mala es MÁS la apoyáis.
Blizzard ha captado el mensaje: os gusta ser los malos.
Edited by author
1 «Me gusta»
A ver Anduin no es que sea santo de mi devoción pero lo expongo así de crudo:
Criticais mucho el hecho de que no fuese Sylvanas la que rematase a Malfu,bien apliquemonos lo mismo para Varok. Tyrande no lo mató.no seamos hipócritas alis.
Anduin es un mal líder por soltar a Varok? Seamos sinceros,no podemos los alis quejarnos por los actos de Sylvanas,ver que nos las está metiendo dobladas y no quierer ver la realidad.
Anduin lo ve,no podemos pararla,solos no,no es mala estrategia soltar a Varok,tiene el mismo motivo que nosotros,y si nos hace un favor parando él a Sylvanas...pues mejor,estamos hablando de un Anduin que va a tener que mandar a la guerra a los campesinos,no haríais cualquier cosa por detener a la alma en pena antes de mandar a morir a civiles? a más civiles?
Bien hablemos de Tyrande y ojo,lo hago como kaldorei.Hablamos de nuestra líder,la que tira de piedra con su maridito y nos envía como adalides a ver la destrucción de Teldrassil,si eres un elfo de la noche no veas que gustito da ver como no puedes salvar a 1000 de los tuyos y los ver arder vivos.
Algunos direis...y cual habría sido la diferencia?mucha,pongamos algunos ejemplos,Tyrande es la elegida de Elune desde hace 10000 años,su suma sacerdotisa,nunca cuando ha invocado el poder de Elune la diosa la ha dejado tirada y tenemos ejemplos como el de Vallefresno donde ciega a la horda de Garrosh.
Nosotros al final escapamos por el portal,ella podría haber hecho lo mismo,salvar a más Kaldorei,aguantar el templo sin llamas o derrumbarse con el poder de la diosa.
Bien sigamos...donde estaban Malfu y Tyrande en Lordaeron? no estaban y si alguno se dio una vuelta por el Castillo cuando cogió la misión.Malfu estaba sano como una manzana en la sala de mapas y ella de victima en la embajada en una esquina.
Ahora que la horda nos ha dado hasta en el carnet de identidad van a hacer...exactamente que? Recuperar Teldrassil no es viable,es un montón de cenizas.Quieres venganza?justicia? no dividas a la Alianza en este momento,que de por si ya está bastante jo.dida que estamos a punto de levantar levas.Al final consigues debilitar a toda la facción,exactamente lo que quería Sylvanas y le estás poniendo a tiro de piedra Ventormenta que es lo que ella al final quiere.Otra ciudad Ali más gaseada? quemada?
Genn más de lo mismo,en Elegía está de acuerdo con que hay que ayudar a los elfos,pero que no van a dejar que Sylvanas los divida y al final...se le olvida?
Costa Oscura puede esperar,y si no que hubieran hecho algo antes.
Al final cada uno por su lado nos debilitan a todos.Y muchos ya sabemos lo que va a pasar en Costa Oscura, SPOILER..mucha chetada de Tyrande para que Nathanos se ria en nuestra cara?Vamos que casi están provocando a Nathanos que levante a Delaryn y Sira para pararlos.
Criticais mucho el hecho de que no fuese Sylvanas la que rematase a Malfu,bien apliquemonos lo mismo para Varok. Tyrande no lo mató.no seamos hipócritas alis.
Anduin es un mal líder por soltar a Varok? Seamos sinceros,no podemos los alis quejarnos por los actos de Sylvanas,ver que nos las está metiendo dobladas y no quierer ver la realidad.
Anduin lo ve,no podemos pararla,solos no,no es mala estrategia soltar a Varok,tiene el mismo motivo que nosotros,y si nos hace un favor parando él a Sylvanas...pues mejor,estamos hablando de un Anduin que va a tener que mandar a la guerra a los campesinos,no haríais cualquier cosa por detener a la alma en pena antes de mandar a morir a civiles? a más civiles?
Bien hablemos de Tyrande y ojo,lo hago como kaldorei.Hablamos de nuestra líder,la que tira de piedra con su maridito y nos envía como adalides a ver la destrucción de Teldrassil,si eres un elfo de la noche no veas que gustito da ver como no puedes salvar a 1000 de los tuyos y los ver arder vivos.
Algunos direis...y cual habría sido la diferencia?mucha,pongamos algunos ejemplos,Tyrande es la elegida de Elune desde hace 10000 años,su suma sacerdotisa,nunca cuando ha invocado el poder de Elune la diosa la ha dejado tirada y tenemos ejemplos como el de Vallefresno donde ciega a la horda de Garrosh.
Nosotros al final escapamos por el portal,ella podría haber hecho lo mismo,salvar a más Kaldorei,aguantar el templo sin llamas o derrumbarse con el poder de la diosa.
Bien sigamos...donde estaban Malfu y Tyrande en Lordaeron? no estaban y si alguno se dio una vuelta por el Castillo cuando cogió la misión.Malfu estaba sano como una manzana en la sala de mapas y ella de victima en la embajada en una esquina.
Ahora que la horda nos ha dado hasta en el carnet de identidad van a hacer...exactamente que? Recuperar Teldrassil no es viable,es un montón de cenizas.Quieres venganza?justicia? no dividas a la Alianza en este momento,que de por si ya está bastante jo.dida que estamos a punto de levantar levas.Al final consigues debilitar a toda la facción,exactamente lo que quería Sylvanas y le estás poniendo a tiro de piedra Ventormenta que es lo que ella al final quiere.Otra ciudad Ali más gaseada? quemada?
Genn más de lo mismo,en Elegía está de acuerdo con que hay que ayudar a los elfos,pero que no van a dejar que Sylvanas los divida y al final...se le olvida?
Costa Oscura puede esperar,y si no que hubieran hecho algo antes.
Al final cada uno por su lado nos debilitan a todos.Y muchos ya sabemos lo que va a pasar en Costa Oscura, SPOILER..mucha chetada de Tyrande para que Nathanos se ria en nuestra cara?Vamos que casi están provocando a Nathanos que levante a Delaryn y Sira para pararlos.
Menelwie, creo que estás mezclando cosas.
Yo estoy hablando de como se está comportando Anduin como líder de la alianza, y pongo de ejemplo a Genn porque a el si se le ve más comprometido en ayudar a los elfos que a la alianza en sí. ¿Que hay que quitar de enmedio a bragas mugrientas? ¡Por supuesto! Medio foro sabe que lo que pienso de esa infame criminal de guerra. ¿Qué aliarse con Varok es una buena manera de hacerlo? Está más que claro y así lo he dicho en varias ocasiones en este mismo hilo.
El tema no es ese, el tema es como está gestionando Anduin a la alianza. Ayuda más a unos recién llegados que a unos miembros más antiguos (me refiero a que se ha volcado con kul thiras). Decisiones unilaterales, actos sibilinos sin consultar a los aliados, etc.
Como he dicho, esa es la manera de gobernar de Sylvanas, y yo no quiero eso para la alianza. Y esto no tiene nada que ver con que sigas enfadada con Tyrande o con que Blizzard siga ridiculizándola en su enfrentamiento con Chuck Norris, digo Nathanos. Se trata de que la alianza no nos ayuda nunca, y una vez más seremos nosotros contra la horda. Solos.
Yo estoy hablando de como se está comportando Anduin como líder de la alianza, y pongo de ejemplo a Genn porque a el si se le ve más comprometido en ayudar a los elfos que a la alianza en sí. ¿Que hay que quitar de enmedio a bragas mugrientas? ¡Por supuesto! Medio foro sabe que lo que pienso de esa infame criminal de guerra. ¿Qué aliarse con Varok es una buena manera de hacerlo? Está más que claro y así lo he dicho en varias ocasiones en este mismo hilo.
El tema no es ese, el tema es como está gestionando Anduin a la alianza. Ayuda más a unos recién llegados que a unos miembros más antiguos (me refiero a que se ha volcado con kul thiras). Decisiones unilaterales, actos sibilinos sin consultar a los aliados, etc.
Como he dicho, esa es la manera de gobernar de Sylvanas, y yo no quiero eso para la alianza. Y esto no tiene nada que ver con que sigas enfadada con Tyrande o con que Blizzard siga ridiculizándola en su enfrentamiento con Chuck Norris, digo Nathanos. Se trata de que la alianza no nos ayuda nunca, y una vez más seremos nosotros contra la horda. Solos.