De como creo que Anduin acabará con la alianza

Por favor, que no paro de leerlo y me caliento. Dejad de llamarlo GENOCIDIO!!! no lo es, no se atienden a intereses de raza o religiosos. Si en vez de los elfos son los enanos los que habitan teldrassil habría pasado lo mismo. Podéis llamarlo exterminio ( o intento de el) pero no GENOCIDIO!!
Edited by author
2 «Me gusta»
Al final la alianza tiene el lider que queremos y con el quenos sentimos cómodos: guapo, integro, recto y bondadoso.

¿Te ayudo a limpiarte la baba?
13/11/2018 11:18Publicado por Eadric
Por favor, que no paro de leerlo y me caliento. Dejad de llamarlo GENOCIDIO!!! no lo es, no se atienden a intereses de raza o religiosos. Si en vez de los elfos son los enanos los que habitan teldrassil habría pasado lo mismo. Podéis llamarlo exterminio ( o intento de el) pero no GENOCIDIO!!

Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad

Razón política Eadric,es un genocidio,hasta Blizzard en Elegía lo llama así
Y si te fijas...el genocidio es un exterminio..vamos que...es lo mismo.

Ardeniel,la alianza venía a ayudarnos,el problema es que a Shaw se la juegan, TODA la alianza fue a Lordaeron a exigirle cuentas a Sylvanas por lo de Teldrassil...y donde estaban Malfurion y Tyrande? en Ventormenta de paseo.Tú viste lo mismo que yo no? Huargens,Draeneis,Enanos...todos en Lordaeron ,TODOS.

Anduin será lo que quieras,pero estaba EL PRIMERO en Lordaeron exigiendo justicia por lo de Teldrassil,donde estaban Malfu y Tyrande?
Amén de que Tyrande esta en Ventor durante TODO el ataque horda en plan...voy o no voy...yo quiero ir pero Anduin dice que mejor no.A la que aparece una elfa y le dice que Malfu se va a enfrentar a Sylvanas al carajo todo,va y va a que? a salvar a su maridito,mira la frase que te dice,esta batalla está perdida,haz que la invasión sea lo menos traumática posible,co.ño Ardeniel que nos deja tiraos!!!a todos menos a su malfu,a él si va a salvarlo no?
Ojalá Anduin haciendo reroll a pala y empezando de una vez a ser más agresivo en sus decisiones.
Supongo que levantar levas es algo que le tiene que preocupar mucho a Anduin, ya que poner a campesinos en frente de, por ejemplo, orcos es llevarlos a una muerte segura... más que cauteloso mas bien lo veo perdido.

Es lo que tiene cuando un orco es muy superior a un humano en cuanto a corpulencia, ya no digamos en que las sociedades son totalmente diferentes. Un orco lo normal es que te salga a luchar, en un humano no, es mas, se puede llevar a la faccion entera; La Horda es supervivencia, mientras que la Alianza siempre piensa en la paz.

Ninguna de las facciones esta como para andar mandando soldados de un lado para otro, o dividir el ejercito para tenerlos en varios frentes. Y menos como para andar reclutando a campesinos, lo que se traduce en menos gente trabajando y manteniendo el reino y la faccion, que no se te olvide que todo el mundo tiene un papel, si vas a tener que empezar a hacer trasvases por falta de gente en una parte, al final va a faltar de la otra que al final acaba desembocando en una perdida igual.

Cuando quieres dar un golpe, lo das fuerte y con todas tus fuerzas, no dividido. "El que mucho abarca, poco aprieta". Y con esas cosas, es lo que consigue Sylvanas, dividir a la Alianza con sus movimientos, y no creo que sea de agrado que la Alianza se ponga a seguir el patron que quiere que Sylvanas se siga.
¿cómo puede decirle a Anduin que esperaba que el acabara con Sylvanas si cuando se lo llevo preso en la gesta de entraña decia entre dientes " si vuelves"? el sabia lo que tenia preparado Sylvanas cuando Anduin va camino de entrar en Entrañas...

Una cosa es lo que diga, y otra, lo que piensa realmente.
13/11/2018 01:19Publicado por Elnett
La Alianza necesita a un Cringrís, una Tyrande, alguien que no se amedrante a la hora de buscar venganza y justicia, que es lo que nos define últimamente como facción. Por que admitámoslo, un líder blando nos hace blandos, aunque algunos actos merezcan un castigo sin miramientos.

Y un lider temerario hace una faccion temeraria, y el hecho de ser temerario es precisamente una cualidad que no debe tener un lider de faccion, y menos dejarse llevar "en caliente", y todos sabemos como es Sylvanas, fria y calculadora, es de esos personajes que no pierden la compostura nunca y siempre te anda recalculando los planes en caso de que no salgan como ella quiere, aunque lleve en un principio las de perder.
13/11/2018 11:09Publicado por Ardeniel
El tema no es ese, el tema es como está gestionando Anduin a la alianza. Ayuda más a unos recién llegados que a unos miembros más antiguos (me refiero a que se ha volcado con kul thiras). Decisiones unilaterales, actos sibilinos sin consultar a los aliados, etc.

Es que precisamente, reclutando a los kultiranos, consigues una de las flotas mas poderosas de Azeroth, y ademas unos aliados buenisimos los cuales te ayudaran en mas y futuros frentes. Y no es unilateral, eso ya lo apoyó Cringris y Jaina el tema de hablar con Kultiras para que se uniera a la Alianza.

Ayudando a los elfos que puede ganar la Alianza para hacer frente a la Horda? Unas tierras? Vale que son importantes para los elfos, pero eso a la Alianza de que le sirve? Para nada, ya no digamos en que el hecho de que la Horda este fortificada mas o menos alli, no es precisamente de inteligentes ir alli a reconquistarla, para igual perder y encima perder mas soldados.

Es que parece que como Sylvanas es cautelosa y calculadora, vosotros para no ser iguales a ellos, sois lo contrario, impulsivos y a lo loco.
13/11/2018 12:22Publicado por Blackmist
Supongo que levantar levas es algo que le tiene que preocupar mucho a Anduin, ya que poner a campesinos en frente de, por ejemplo, orcos es llevarlos a una muerte segura... más que cauteloso mas bien lo veo perdido.

Es lo que tiene cuando un orco es muy superior a un humano en cuanto a corpulencia, ya no digamos en que las sociedades son totalmente diferentes. Un orco lo normal es que te salga a luchar, en un humano no, es mas, se puede llevar a la faccion entera; La Horda es supervivencia, mientras que la Alianza siempre piensa en la paz.

Ninguna de las facciones esta como para andar mandando soldados de un lado para otro, o dividir el ejercito para tenerlos en varios frentes. Y menos como para andar reclutando a campesinos, lo que se traduce en menos gente trabajando y manteniendo el reino y la faccion, que no se te olvide que todo el mundo tiene un papel, si vas a tener que empezar a hacer trasvases por falta de gente en una parte, al final va a faltar de la otra que al final acaba desembocando en una perdida igual.

Cuando quieres dar un golpe, lo das fuerte y con todas tus fuerzas, no dividido. "El que mucho abarca, poco aprieta". Y con esas cosas, es lo que consigue Sylvanas, dividir a la Alianza con sus movimientos, y no creo que sea de agrado que la Alianza se ponga a seguir el patron que quiere que Sylvanas se siga.
¿cómo puede decirle a Anduin que esperaba que el acabara con Sylvanas si cuando se lo llevo preso en la gesta de entraña decia entre dientes " si vuelves"? el sabia lo que tenia preparado Sylvanas cuando Anduin va camino de entrar en Entrañas...

Una cosa es lo que diga, y otra, lo que piensa realmente.
13/11/2018 01:19Publicado por Elnett
La Alianza necesita a un Cringrís, una Tyrande, alguien que no se amedrante a la hora de buscar venganza y justicia, que es lo que nos define últimamente como facción. Por que admitámoslo, un líder blando nos hace blandos, aunque algunos actos merezcan un castigo sin miramientos.

Y un lider temerario hace una faccion temeraria, y el hecho de ser temerario es precisamente una cualidad que no debe tener un lider de faccion, y menos dejarse llevar "en caliente", y todos sabemos como es Sylvanas, fria y calculadora, es de esos personajes que no pierden la compostura nunca y siempre te anda recalculando los planes en caso de que no salgan como ella quiere, aunque lleve en un principio las de perder.
El tema no es ese, el tema es como está gestionando Anduin a la alianza. Ayuda más a unos recién llegados que a unos miembros más antiguos (me refiero a que se ha volcado con kul thiras). Decisiones unilaterales, actos sibilinos sin consultar a los aliados, etc.

Es que precisamente, reclutando a los kultiranos, consigues una de las flotas mas poderosas de Azeroth, y ademas unos aliados buenisimos los cuales te ayudaran en mas y futuros frentes. Y no es unilateral, eso ya lo apoyó Cringris y Jaina el tema de hablar con Kultiras para que se uniera a la Alianza.

Ayudando a los elfos que puede ganar la Alianza para hacer frente a la Horda? Unas tierras? Vale que son importantes para los elfos, pero eso a la Alianza de que le sirve? Para nada, ya no digamos en que el hecho de que la Horda este fortificada mas o menos alli, no es precisamente de inteligentes ir alli a reconquistarla, para igual perder y encima perder mas soldados.

Es que parece que como Sylvanas es cautelosa y calculadora, vosotros para no ser iguales a ellos, sois lo contrario, impulsivos y a lo loco.

Ummm...cautelosa y calculadora?? Serías capaz de explicarme desde esa perspectiva de Sylvanas la quema de Terdrassil???

En la cinemática me pareció muy "fría y calculadora" si(emoticón de pensar...)
13/11/2018 12:30Publicado por Dawnargent
Ummm...cautelosa y calculadora?? Serías capaz de explicarme desde esa perspectiva de Sylvanas la quema de Terdrassil???

En la cinemática me pareció muy "fría y calculadora" si(emoticón de pensar...)

Pues es lo que nos estan contado, mismamente yo fui en este foro de los primeros que penso que precisamente fue una jugada mala de Sylvanas el hecho de quemar el arbol y que se dejó llevar por las palabras de Delaryn, cuando en realidad nos llevan contando por activa y por pasiva que en si ya lo tenia pensado en caso de que Saurfang no trajera la cabeza de Malfurion por ser blando.

Puedes elegir: Piensa que Sylvanas es una hijaputa fria y calculadora, o que se calentó y es !@#$%.
Menelwie, creo que estás mezclando cosas.

Yo estoy hablando de como se está comportando Anduin como líder de la alianza, y pongo de ejemplo a Genn porque a el si se le ve más comprometido en ayudar a los elfos que a la alianza en sí. ¿Que hay que quitar de enmedio a bragas mugrientas? ¡Por supuesto! Medio foro sabe que lo que pienso de esa infame criminal de guerra. ¿Qué aliarse con Varok es una buena manera de hacerlo? Está más que claro y así lo he dicho en varias ocasiones en este mismo hilo.

Como he dicho, esa es la manera de gobernar de Sylvanas, y yo no quiero eso para la alianza. Y esto no tiene nada que ver con que sigas enfadada con Tyrande o con que Blizzard siga ridiculizándola en su enfrentamiento con Chuck Norris, digo Nathanos. Se trata de que la alianza no nos ayuda nunca, y una vez más seremos nosotros contra la horda. Solos.

La mejor ayuda para los elfos es terminar con Sylvanas y su horda desquiciada.
Anduin tiene miedo de no disponer de fuerzas así que tiene que pactar.

No dejemos que Sylvanas debilite a la Alianza. Tenemos que estar unidos.
Perdona menel, pero no. Sylvanas no mata a los elfos de la noche porque no le guste su sistema político. No es el plan: los mato por qué son comunistas! No confundas que sea por causas políticas a que sea por un motivo político. Todas las guerras son por causas políticas pero no todas son un genocidio.
13/11/2018 09:45Publicado por Josenrique

Mucho mejor justificar sistemáticamente cualquiera de las tropelías que vuestra lideresa comete.

Al final la alianza tiene el lider que queremos y con el quenos sentimos cómodos: guapo, integro, recto y bondadoso.

Varian era más duro y poco a poco lo fueron haciendo más pacifico. ¿No lo veis? Es lo que los Alis queremos. Bondad. ¿Alguien de la Ali criticó que Varian se fuera ablandando? ¡No! Nos encanta.

Por el contrario los de la horda queréis sangre, destrucción, traicion y maldad. Por eso os quitaron a Thrall y ahora os meten a una Sylvanas que cuánto más mala es MÁS la apoyáis.

Blizzard ha captado el mensaje: os gusta ser los malos.

Defendéis lo indefendible, Anduin es un personaje totalmente odiado, o totalmente amado, no hay puntos medios, y no hablo de Hordas, hablo de la propia Alianza, como tu mismo puedes leer en comentarios de compañeros tuyos en este post

Varian es un personaje mil veces mejor escrito que Anduin en toda su historia, o que Sylvannas desde la pre-expa

Hablas de que lo hicieron poco a poco mas pacifico? No tienes ni idea. Has leido "Corazón de lobo"?, no es mas pacífico, simplemente aceptó sus demonios interiores, los abrazó y los empleó en forma de furia en la lucha

Varian no era totalmente bueno, tenía partes de su personalidad mas "grises", y eso lo hacía un personaje interesante, por no hablar de que aprendió a valorar al resto de líderes, aliados y enemigos, a los aliados, los valoraba, pedía su opinión y los mantenía informados de lo que hacía en reglas generales, por lo menos de aquellas cosas que podían afectarles
A los enemigos no los trataba como aliados, los respetaba como enemigos y rivales, pero no se aliaba con ellos porque patata, y mucho menos sin haberlo decidido antes con el resto de la alianza

Anduin es un personaje tan plano que no vale ni como questgiver, por no hablar de que tiene mejor relación con sus peluchitos en la Horda que con algunos líderes alis, y en el tema de Varok, ha actuado porque sí, sin pensar, y sin validar con el resto de líderes una decisión que los incumbe tanto como a el

En un mundo real, Anduin hubiera muerto, o el resto de líderes le hubiesen hecho un consejo de guerra que se hubiese meado en las bragas
En el WoW actual, todo va a salir bien because Anduin

Quedaros con vuestro líder
guapo, integro, recto y bondadoso.
, todo para vosotros, pero mientras seáis representados por personajes así, seguiréis siendo igual de planos que ellos
13/11/2018 09:45Publicado por Josenrique

Mucho mejor justificar sistemáticamente cualquiera de las tropelías que vuestra lideresa comete.

Varian era más duro y poco a poco lo fueron haciendo más pacifico. ¿No lo veis? Es lo que los Alis queremos. Bondad. ¿Alguien de la Ali criticó que Varian se fuera ablandando? ¡No! Nos encanta.

Por el contrario los de la horda queréis sangre, destrucción, traicion y maldad. Por eso os quitaron a Thrall y ahora os meten a una Sylvanas que cuánto más mala es MÁS la apoyáis.

Blizzard ha captado el mensaje: os gusta ser los malos.

Defendéis lo indefendible, Anduin es un personaje totalmente odiado, o totalmente amado, no hay puntos medios, y no hablo de Hordas, hablo de la propia Alianza, como tu mismo puedes leer en comentarios de compañeros tuyos en este post

Varian es un personaje mil veces mejor escrito que Anduin en toda su historia, o que Sylvannas desde la pre-expa

Hablas de que lo hicieron poco a poco mas pacifico? No tienes ni idea. Has leido "Corazón de lobo"?, no es mas pacífico, simplemente aceptó sus demonios interiores, los abrazó y los empleó en forma de furia en la lucha

Varian no era totalmente bueno, tenía partes de su personalidad mas "grises", y eso lo hacía un personaje interesante, por no hablar de que aprendió a valorar al resto de líderes, aliados y enemigos, a los aliados, los valoraba, pedía su opinión y los mantenía informados de lo que hacía en reglas generales, por lo menos de aquellas cosas que podían afectarles
A los enemigos no los trataba como aliados, los respetaba como enemigos y rivales, pero no se aliaba con ellos porque patata, y mucho menos sin haberlo decidido antes con el resto de la alianza

Anduin es un personaje tan plano que no vale ni como questgiver, por no hablar de que tiene mejor relación con sus peluchitos en la Horda que con algunos líderes alis, y en el tema de Varok, ha actuado porque sí, sin pensar, y sin validar con el resto de líderes una decisión que los incumbe tanto como a el

En un mundo real, Anduin hubiera muerto, o el resto de líderes le hubiesen hecho un consejo de guerra que se hubiese meado en las bragas
En el WoW actual, todo va a salir bien because Anduin

Quedaros con vuestro líder
guapo, integro, recto y bondadoso.
, todo para vosotros, pero mientras seáis representados por personajes así, seguiréis siendo igual de planos que ellos

+2000000000000000000000000000000
13/11/2018 13:07Publicado por Kozgrim
Anduin es un personaje totalmente odiado, o totalmente amado, no hay puntos medios

Estoy de acuerdo con todo tu post menos con esto.

Esto es algo que pasa con personajes tipo Sylvanas, Illidan o Grommash. Anduin no es un personaje que levante pasiones, a la mayoría de gente le parece bastante irrelevante.
Ardeniel...Anduin a los Kultiranos no los ayuda para nada.Los ayuda el !@#$%^- del adalid,o sea,nosotros,que a Boralus nos llevamos 1 solo barco y el resto de la alianza está haciendo asentamientos en Zandalar y dándole a la horda,aunque hay también vayamos de pringaos los adalides.
Genn está allí basicamente a ver lo que hacemos nosotros como adalid,y mirar si puede llegar a un acuerdo con Katherine.Quitando que le da la chapa con lo de Jaina,no hace nada más.
Así mismo la Alianza estaría además en el frente de guerra.
Y necesitamos la flota de Kultiras,porque si Sylvanas consigue la de Zandalar y nosotros la nuestra no,nos van a abrir el ojete aún más si cabe.

Dicho esto,Malfu y Tyrande van a costa oscura a hacer el ridículo,a recuperar un bosque que a estas alturas debe estar ya talado por la horda,y a ver que? como ha quedado Teldrassil después de la quema?Solo están debilitando a la alianza,exponiendo a los pocos elfos que quedan a ser exterminados y levantados como no-muertos.A buscar una venganza inutil.Quieres venganza? justicia? ataca con el resto de la alianza,debilita a la horda y luego vete a por la cabeza de Sylvanas como hizo el resto de la alianza en Lordaeron.

Al final lo único que van a conseguir con esta división es exponer al resto de la Alianza a que pase lo mismo que con Teldrassil en Forjaz y Ventor.

Anduin está haciendo lo correcto,estamos perdiendo esta guerra,está a punto de levantar levas,manda a los pocos soldados que quedan en la Alianza a Costa Oscura a recuperar un bosque? A dejar al resto en bragas para que Sylvi nos de por detrás mejor?

Puede ser plano,Brad Pitt,pacifista...pero no es ton.to y ahora mismo es el único con dos dedos de frente en todo esto.
13/11/2018 13:25Publicado por Gorian
Anduin es un personaje totalmente odiado, o totalmente amado, no hay puntos medios

Estoy de acuerdo con todo tu post menos con esto.

Esto es algo que pasa con personajes tipo Sylvanas, Illidan o Grommash. Anduin no es un personaje que levante pasiones, a la mayoría de gente le parece bastante irrelevante.

No te lo niego, pero hablamos de aquellos que si que tenemos en cuenta el lore del juego, y entre nosotros, salvo excepciones, hay personajes que nos llevan a polos muy extremos
Así como Tyrande, Malfu, Bob o Baine están ahí y sirven para complementar la historia, pero no generan "fandom", otros como quienes tu has nombrado, y a los que yo añadiría a Cringris, a Thrall en épocas pasadas, y a Jaina Anduin y Varok en ésta expansión especialmente, generan odio, o bien una defensa férrea del personaje, y no solo hablo de estos foros, los foros de historia de USA son una locura respecto a esto
Hablais de Anduin como personaje mal escrito haciendo unas comparaciones honestamente injustas.

Anduin es un chaval. Tiene 18 años y aqui hay gente comparándomelo con su padre, que tiene mucho mas rango y ventaja a la hora de contar su historia pasada y su desarrollo. Estamos hablando de que vivimos el desarrollo de Anduin, de como probablemente acierte y se EQUIVOQUE en muchas cosas, pero no veo la planicie del personaje en esto.

Plano sería decir que es bueno por que es bueno, porque bueno es y será y colorín colorado. Os recuerdo que este muchacho, como aparece en el cómic El Retorno del Rey, ha vivido ya conflictos con seres que no son moco de pavo, como Onyxia, desde bien pequeñito. Ha visto como era su padre antes de volverse ese Varian justo pero valiente, por que no hay que olvidar que Varian estaba MUY dispuesto a acabar con la Horda, pero fueron las palabras de Anduin las que le fueron mostrando que no siempre se debe ser un guerrero, a veces un rey tiene que ser diplomático. Palabras que le animaron a que en los conflictos que hubo en Pandaria usase algo más que la fuerza bruta, como vemos en la gesta del templo de la grulla, donde comparte protagonismo con Tyrande. O que no desmantelase la Horda como le susurraba Jaina en Asedio de Orgrimmar.

Siempre leo el "¡Es que es demasiado bueno!" "¡Miralo! ¡La Horda arrasa con todo y el aun quiere abracitos y besitos de Varok!" y considero que, a parte de que no es verdad, es que no se comprende que es un NOVATO. Precisamente, mientras que la Horda tiene una trama de conflicto interno brutal entre Sylvanas y Varok, probablemente nosotros tengamos que ver como lidiamos con un rey que está confuso en mitad de una guerra que no quería, y este es precisamente el escenario perfecto para que personajes como Tyrande y Malfurion tengan el momento de brillar como se debe, cosa que se les ha negado a otras razas de la Alianza durante muchos años, por que durante los últimos conflictos, a pesar que TODOS hemos sufrido por los desplantes de la Horda, solo se han centrado en humanos-humanos-a veces un poquito de otra raza-HUMANOS. Eso debería de empezar a cambiar.

Se habla mucho de los vapuleos que se le dan al personaje de Sylvanas y de como la maltratamos por sus actos, pero honestamente, el hecho de que no se deje desarrollar a Anduin por que "es un niño !@#$% y bobo, deshaceos de el" tampoco se queda corto.
Anduin es un personaje tan plano que no vale ni como questgiver

Si dices esto es que no sabes nada de Anduin.
13/11/2018 13:36Publicado por Menelwie
ahora mismo es el único con dos dedos de frente en todo esto.

Madre mía... así os va en la Alianza! XD
Es lo que tiene Anduin o lo amas y justificas hasta el fin de los tiempos o simplemente pasas de el porque es un personaje plano, aburrido, inútil y sin personalidad.
Creo que más de uno necesita relajarse un poco
13/11/2018 13:41Publicado por Kozgrim
No te lo niego, pero hablamos de aquellos que si que tenemos en cuenta el lore del juego, y entre nosotros, salvo excepciones, hay personajes que nos llevan a polos muy extremos
Así como Tyrande, Malfu, Bob o Baine están ahí y sirven para complementar la historia, pero no generan "fandom", otros como quienes tu has nombrado, y a los que yo añadiría a Cringris, a Thrall en épocas pasadas, y a Jaina Anduin y Varok en ésta expansión especialmente, generan odio, o bien una defensa férrea del personaje, y no solo hablo de estos foros, los foros de historia de USA son una locura respecto a esto

Lo de los foros de USA es muy cierto, los leo muy a menudo xDD

Pero vamos, que en esos foros no se salva ningún personaje