De nuevo en el rol, Alguna hermandad de rol disponible?

Hola muy buenas, después de mucho tiempo y por esta “cuarentena mundial” me ha llevado de regreso a este grandioso juego, solo quisiera saber si actualmente hay alguna hermandad de rol disponible actualmente, tengo varios tipos de personajes por desarrollar y eso da emoción por el rol
Alguna hermandad que este dispuesta a recibirme estaría muy agradecido.

1 «Me gusta»

Un grupo de aventureros y mercenarios se ha agrupado en Compañía con la idea de viajar al norte, recorrer mil y un aventuras hasta llegar a su destino: Stromgarde.
Bajo la premisa de recuperar una vieja casa, antaño olvidada por el pasar de los siglos, estos aventureros parten hacia el norte, con la intención de agruparse y buscar a más espadas, capaces de luchar codo con codo por tener un hogar. Todo aquel que decida unirse bajo la promesa de oro, cerveza y aventuras, será bienvenido. El que quiera quedarse, siempre tendrá un hogar.

OFF ROL

Señoras y señores, hemos creado esta hermandad con la temática de viajar por ahora como una agrupación para vivir aventuras y conseguir dinero para poder amasar la logística necesaria para agruparnos y realizar roles en Arathi, recuperar la vieja Casa Drachenblaut y desentrañar sus secretos. Que la idea prima sea quedarse en Arathi o derivados, no significa que no viajemos por el mundo y realicemos roles de todo tipo en el que desarrollar los personajes y los roles.

Para más contacto, interesados whispear a Dýragarde-LosErrantes o Delavega-LosErrantes .

También tenemos Discord de la Hermandad, por lo que los interesados podrían contactarnos y hablar por ese canal de manera más distendida.

Te he copiado y pegado el post del foro, si te interesa podrías contactarme, soy Dýrgarde-LosErrantes y estaré disponible para cualquier tema que necesites. Un saludo.

1 «Me gusta»

La Orden del Acero es una guild recién empezada, somos poquitos, pero somos como una familia. Somos de la horda, nuestra guild es un gremio mercenario, que cuenta con varias alianzas.

Para más información, puedes echarle un ojo a nuestro post en el foro y así nos conoces un poco :wink: