A mi me hace gracia leer lo de mancos=casual, o “no sabe usar su clase”…
El concepto casual, engloba muchos tipos de modo de juego.
Un coleccionista es un casual, pero no por tiempo como decian arriba.
Un “delvero” es un casual que no sabe hacer contenido high…meterse en una 11 tiene su aquel…
En fin, podría extenderme mucho, pero la realidad, la mayoría de las veces, hace que un casual sea alguien que odia la rigidez, y el ambiente que se genera en esos niveles de juego. Jugar de tranqui, es una delicia, y…no es jugar solo. Es soslayar un contenido que estresa.
El hardcore es casi perfecto para mí, porque te ofrece lo que muchos juegos no te dan: el poder perder. YOU LOSE!!!
Porque es usar el 100% de lo que te ofrece el juego en cada nivel. Fuera de hardcore, decimos mucho el:
"Bah, para qué voy a hacer esta misión o encantar este objeto si lo voy a sustituir en breve".
Y eso para mí es un mal diseño de juego.
En Hardcore, hasta la más nimia poción la ves como un tesoro.
No es perfecto porque siempre muero por desconexiones.
EDIT: De hecho, a mí me gustaría un hardcore en el que, si mueres, no te borran el personaje, pero pierdes todo el equipo y oro que tengas en el inventario. Obligándote a ir guardando equipo en el banco por si pasa lo peor.
Esto paliaría un poco las muertes por desconexión. Sería un –Semihardcore–
Es perder muchísimo el tiempo. Entre los bugs, mala optimizacion, desconecsiones, caidas, etc, es pura basura, es lo mismo que pasaba muy rara vez en Diablo pero muchísimo mas descarado, si no fuera por eso, estaría bastante entretenido.
Seria mas un Roguelite y/o Roguelike.
Nhail!!! Pareces un pirata
A Delivea no sé cuantas veces me la encontré en DF, menos de 500 seguro que no xD
Pues como a mi contigo en el evento de las exvacaciones en tierras azures !! xD
A Delivea la primera vez.
Yo justamente a Nhail lo veo casi a diario xD
Ya sea farmeando algo, en alguna BG random o simplemente en Dornogal.
Yo me lo encontre matando Fundisombras para la repu xD Que por cierto termine de subirla yo