Debate sobre reflotar juegos antiguos

Estaba viendo un video-opinion de Peperonish(saludos por si lo ves por el foro XD), sobre el classic y creo que tiene muchisima razon con algunas cosas que dice, os lo dejo

No se si estos temas van en el general la verdad, que se mueva si es necesario

6 «Me gusta»

No he visto el vídeo pero me imagino su contenido, y tiene toda la razón. Esto se veía venir, que al salir el Classic la gente empezaría a pedir servidores de la Burning y posteriormente de la Lich, pero albergaba esperanzas de que no pasara. La mayoría de la gente hoy en día es muy predecible.

Si no lo has visto no te precipites, miratelo o pontelo de fondo, igual al oirlo no coincides con el, a mi me ha parecido que tiene razon a ti a lo mejor no xD

3 «Me gusta»

Bueno, voy a verlo, pero viendo el paronama ya te digo que me lo imagino.

¿Por que los que quieren el clasic pueden salirse con la suya pero lo que queremos lich king no?

Si por mi fuera eliminaria todas las paridas anticuadas y refritos, pero si los pesaos-clasic han recibido su pañal limpio y su chupete de la patrulla canina yo tambien quiero el mio.

7 «Me gusta»

Ya si eso esta muy bien, pero imagina que se divide la comunidad porque lo peta, como tiene suscripcion blizzard sigue ganando dinero y dice po ya no saco mas expansiones si gano dinero reciclando contenido…y los que queremos avanzar nos j-demos cuando los que querian expansiones antiguas siempre han tenido posibilidad de visitarlas de diversas maneras, pero los que jugamos el retail no podemos visitar nuevas si no las hacen xD

2 «Me gusta»

Hay un subforo específico de WoW Classic. Si vas a la página inicial del foro, en “Comunidad” te viene “General” y “WoW Classic”.

Supongo que esto, al ser un tema que surge por el Classic, irá más ahí.

De todas formas también puedes cambiar el título de los mensajes si no quieres clickbait. “Creo que Pepe tiene razón” → “Debate sobre reflotar juegos antiguos” (o lo que te apetezca que sea más descriptivo).

Vale, ya he visto la parte importante del vídeo, y me reafirmo en mi opinión. Como dice Ruk, a ellos les da igual en qué servidor o versión estés jugando, ya que el dinero les va a llegar de igual manera. el problema lo tenemos los jugadores del retail, ya que si Blizz ve que les da más beneficios reflotar las expansiones antiguas dejarán de hacer nuevas expansiones, y entonces los jugadores nos fastidiaremos. Al fin y al cabo, como ha dicho arriba, los fans de expas antiguas siempre han podido acceder a ellas, pero si nos quitan las expansiones nuevas a los que nos gusta el retail… pues eso.

5 «Me gusta»

No ha salido classic todavía y ya están preocupados de bc y lich cuando no se sabe nada al respecto de lo que la gente va a decir cuando pruebe lo antiguo.
Yo antes de debatir del futuro esperaría a ver que pasa cuando la gente pruebe el classic.

Si Blizzard se aprovecha de sacar expansiones pasadas y no saca nuevas pues esta claro que se van a cargar el Wow totalmente y esta empresa quedará como una bazofia de lo más ruin.

3 «Me gusta»

Se anuncio la Classic y a los 5 minutos aqui ya habia temas de a ver si meten TBC y WoLTK.

De gente que “queria” el Classic

1 «Me gusta»

A mi me daría miedo ver que en vez de fusionar conceptos antiguos y progresar en el retail nos saquen de nuevo lo antiguo. Classic lo veo bien porque es el origen de las especies, pero utilizar el pasado para sacar dinerito mientras hacen wods y wods lo vería fatal y obviamente que le darían un poco por saco al wow.

4 «Me gusta»

Esto es como el que le gusta viajar a sitios exóticos y el que siempre veranea en Benidorm, que cada uno se gasta (o quiere gastar) su dinero donde quiere. Y eso es impepinable xD

Yo prefería un WoW 2 con mejores gráficos, mejor optimización y mejores mecánicas, pero de todo hay en la viña del señor.

7 «Me gusta»

Y en el horrible caso de que sacaran servers de la BC y la WotLK, la gente pediría de Cata, y cuando lo pusieran pedirían MOP, y estarían tan desesperados que incluso pedirían otro WoD. Otro WoD.

1 «Me gusta»

Yo tocaré el classic a ratos muertos, pero solo por levear y vivir una aventura, si no paso de nivel 20 pues ahi se queda xD aunque si que me gustaría poder vivir la experiencia de raidear mi raid preferida Ahn’Qiraj. Pero la classic no me mata, me lo tomaría en serio si algun dia deciden meter la TBC, no belfs no party for me xD

Lo positivo que veo de todo esto es lo que dijo Champe anoche en el stream de la beta, espero que el classic sirva para que los de arriba se den cuenta de lo que funcionaba bien y lo que no y lo puedan aplicar de alguna manera en el presente, ya sea el aspecto social que es el fuerte del classic y la aventura.

1 «Me gusta»

No por Dios otra vez wod no… Y cata? Puffffff que sufrimiento.

Yo que lo implementarán en este, tema gráficos y tal siempre me ha dado lo mismo pero que el juego avance por otro camino que el que estamos ahora, ojalá…

Lo que no puede ser es que yo no lleve ni un día jugando una clase que no tengo ni puñetera idea de llevarla pero soy 380 porque me dan el ilvl sin hacer ni siquiera un contenido que me enseñe nada… Eso yo lo veo una ca.ga.da y tiene que cambiar. Es un ejemplo así rápido de lo que pienso de la actualidad, a pesar de tener obviamente cosas difíciles.

Como diría el oráculo: Todo lo que tiene un comienzo tiene un final. Si el WoW debe morir despiezado porque la comunidad lo ha decidido así, que así sea. Lo único claro que con esa respuesta han abierto la veda para todas las locuras de la comunidad. Su desesperación por mantener sus ingresos está alcanzado cotas insospechadas y eso va a acabar matando el juego. Así que la decisión esta en la comunidad. Por fin veremos quién realmente quiere mantener este juego y quién solo mira su propio ombligo.

8 «Me gusta»

Eso es lo que tocaría si esta horrible pesadilla del reflote de juegos (aparte del Classic, que al fin y al cabo es más plausible porque es el origen) ve la luz. Espero que no.

Se pueden tener gráficos estilizados y buena resolución. Ahí está el Overwatch. Me parece de coña en 2019 estar jugando algo donde con los gráficos al máximo ya se ve difuminado el dibujo de la pechera, los guantes o cualquier cosa de mi personaje sin ni siquiera acercar la cámara XD

Y de las mecánicas que comentas igual. He jugado varios MMOs y si te equipas rápido en ellos te dan el equipo fácil que te vale para mundo y poco más, no para reventarlo todo. Esto de que te puedan caer piezas de raid mítica en contenido trivial es de coña (mis guantes de este pj son 410 forjados de un asalto que eran 370 xd).

Por ahi voy, eso es lo que me da miedo tambien

2 «Me gusta»

Sigo pensando en la gran cagada que es por parte de A.Blizzard haber sucumbido a las peticiones de los que jugaban en privados y sacar Vanilla 2.0 y dar alas a todo tipo de sueños humedos de futuro, creo y espero equivocarme, pero Classic en octubre la estarán jugando 4 gatos una vez pasado el Boom inicial, ya que no todo el mundo estará dispuesto a seguir pagando una mensualidad para jugar a un juego de hace 14 años (y mas habiendo lo que hay fuera) y por otro lado los que no vivieron esa época dorada y están acostumbrados al retail verán lo que era realmente Vanilla.

Yo en su día quemé Vanilla como el que más, raideando 6h al día y disfrutando de un juego novedoso y lleno de vida, pero ahora después de 14 años ni tengo el tiempo ni las ganas.

1 «Me gusta»