Debate sobre reflotar juegos antiguos

Si los juegos fueran más económicos no me importaría comprarlos, pero pagar trescientos y pico euros por la consola, sesenta y pico por juego nuevo, y cuarenta y pico por remasterización es una barbaridad. El sueldo de diseñadora gráfica no da para tanto T^T

1 «Me gusta»

Yo tengo la switch como nueva pero lo estoy jugando en pc, y en pc se ve de lujo.

Yo apostaria por nuevas ips. O ports de juegos mas antiguos tipo diablos 1 y 2 o los warcrafts originales.

2 «Me gusta»

Lei de un flipado que Overwatch y que meterian a Samus en el juego como colaboración me rei bastante.

Despues del Ganondorf en diablo no me sorprenderia. Eso si, yo tengo la switch como tuve la game cube o la n64 o la wii, por los exclusivos de ninti y las joyitas que solo salen en las maquinas del fontanero. Por ejemplo, tenia reticencias de jugar a Splatoon y despues de probarlo es una autentica pasada, lastima que pusiesen el online de pago y no me apetezca pagarlo por ahora.

Usar un video de ese hombre que se rebotó pq no ganó un torneo de pesca en STV como argumento para algo deberia ser insta baneable lol

Las causas de que reflote vanilla están todas en el wow moderno, simplemente no es lo mismo y hay una enorme comunidad siguiendo con interés el devenir de este proyecto clásico (que a ver cómo lo desarrollan)

Tienes mas videos eh, su opinión es tan lícita como la de cualquier otro. Y te diré más, en concepto juego-comunidad Pepe vale mas que tu mil veces, porque el hace contenido para la comunidad. Pero es muy fácil lanzar piedras al tejado ajeno xD

Entrando al tema del hilo, yo sigo diciendo lo que he dicho ya varias veces en otros hilos del mismo tema, no hay que precipitarse. Los tiempos de hoy día no son los de antes, y el Classic por muy Classic que sea, sigue siendo algo que ya hemos jugado. Y los que no lo pudieron jugar en su tiempo, muchos de ellos que estén hechos al wow de hoy día no van a durar allí ni un mes, mucho menos si hablamos de limpiar contenido.

A mi que saquen el Classic después de que la gente lo haya pedido tanto me parece bien porque lo van a incluir en la suscripción normal. Otra cosa seria ya que dejasen de trabajar en contenido nuevo para dar mantenimiento al contenido antiguo, pero eso no va a pasar porque son datos que ya tienen y excepto tocar X cosas, no deberia de quitar mucho tiempo a Blizzard (por eso lo han sacado).

Así que, yo al menos, antes de escandalizarme porque pudiesen sacar un Burning o un Woltk, seré bastante cauto porque a muchos se les va a caer el pedestal en los pies cuando jueguen al Classic.

Lollllll en serio???

Se os va muuuucho.

Cada cual que vea juegue o haga lo que quiera.

A mas de un server privado le funcionaba lo de sacar muchas expansiones, y no veo que tuviesen tantos problemas. A blizzard le podria funcionar, es decir, si ahora sacasen la MOP, no creo que tanta gente se pire de BFA, que habrá algunas personas que lo hagan o que jueguen a varios reinos, pero tambien vendria gente que les gustase dichas expansiones y que actualmente no juegan porque no les gusta BFA. Pensarlo bien, el wow llego a mas de 10millones de subs, de los cuales ahora solo hay 1millon (Si es que llega). No digo que vayan a recuperar 10millones de jugadores, pero más de los que tienen ahora yo creo que si. (Eso si, que las saquen con la posiblidad de tener pj con graficos HD, o que no baneen a los que usen un parche grafico para tenerlos).

En mi caso no es por nostalgia, antes de venir al ofi estuve jugando en un server privado que tenia la MOP hara cosa de 1 año y tengo la certeza de que si vuelvo a jugar a la mop me seguira gustando. El BM era mucho más divertido, el elemental podia castear en movimiento y era todo mucho mas dinamico. Solo echaré de menos las razas aliadas (Enanos hierro negro y Kultirans).

xD
Piedras ningunas, son piques sanos. menos rankings de contenidismo y mas humor!

Fuente: Mis Pezuñas.

Si me dices que en españa hay menos de un millon me lo creeria, pero solo tienes que pasearte por un servidor ingles para ver que no esta tan vacio

Es un grande, hecho de menos a Jaume :,C

2 «Me gusta»

En españa 1 millon? hace poco en varias fuentes lei que se encontraba el wow a nivel general en uno de sus momentos mas bajos de la historia en cuanto a suscriptores. Si estoy entrando en BGs que ni se llegan a llenar y nos tiramos hasta 5 minutos en 8 vs 10.

En españa no hay ni 500.000 jugadores, de hecho creo que no somos ni 100.000 pero lo ponia de ejemplo, que españa no es el mundo, nuestros server dan mucha penita

Según esta fuente ronda en menos de 2 millones, vale, es un poco más de lo que dije, pero solo un poco (De ser cierto y teniendo en cuenta que es de finales de 2018):
So @ Blizzard_Ent launched a new API https://develop.battle.net/ recently and it was leaking player subscription end dates. You could iterate over all players and calculate active subs. At the start of # BfA we had 3.2m subs, now at 1.7m of which ~25% are secondary # BFA purchases

Te digo que es imposible que el wow tenga a dia de hoy menos subs que en WOD que se llego al minimo de 3 millones.

Es imposible, aunque esta expansion sea mala en lore si que tiene cosas que hacer,no como wod

La wod tuvo de hecho más suscriptores que esta xD
Creo recordar que en WOD se hablaba de aproximadamente 5 millones si mal no recuerdo.

No puede ser simplemente, no es por llevarte la contraria es que sencillamente no puede ser

WoD empezo con casi 11 millones de subs y fue cayendo hasta menos de 3

Sacaban multitud de graficos por aquel entonces en MMO-champion, pagina que rara vez mete la pata. Te aseguro que no me lo estoy inventando.

Pues yo me lo creo a pies juntillas. Este juego en algun momento tendra que claudicar y no creo que sea en esta exp pero no tardara mucho.

Y yo te creo, pero que no puede haber menos subs que en wod por una razon muy sencilla: La bajada de subs de wod es porque no tenia contenido, y esta expansion si tiene, te puede gustar mas o menos pero tiene