Bueno, ya enseñaron los del Guardián de la Arboleda casi con el anuncio y era “si llevas el talento de los antárboles, te los buffamos”.
Luego algunas personas se imaginaron que eran fantasía de clase, no sé si porque no leyeron bien o no entendieron bien. Pero va a ser un “decidme lo óptimo, Method, que lo fusilo”.
Y, ojo, mataría por el regreso de la fantasía de clase.
La del hunter tiene su gracia, por que meten tal cual la skill base del sv de antaño, y esta vez solo para BM y MM
El mago le traen de vuelta la descarga de pirofrio, que al menos las mejoras que tiene estan guapas, aunque tendrian que haber traido de vuelta el orbe de llamas de Cataclysm
La habilidad flecha negra no se incluyó en el juego hasta legión por talentos y el sv en legión ya era melee, y en WoD, yo mainee Hunter sv y no recuerdo tener ese talento
Es que literal que la traen de vuelta tal como estaba, 30seg cd y 16seg de debuff (15 antaño era)
Ahora bien, el tema de todos esos talentos, acaba siendo mas tema de “te damos esto nuevo, y le metemos pasivas a saco que apenas se notan para todo el arbol”, que casi parece como si tuvieran una utilidad cada nodo parecida a antaño
Me parece maquillar de manera muy torticera la holgazanería que lleva esta empresa como bandera desde hace unos años.
Como nueva raza aliada te meten unos enanos hechos de piedra, enanas con barba y en lugar de currarse una clase acorde al lore, le meten nombres a diferentes builds de talentos y aquí paz y después gloria.
Aun no se muy bien que opinar, no sé si me es indiferente, no me gusta o me parece bien sin más. Necesito mas info y ver gameplays de esto aunque sea un dummy dentro de una habitación sin texturas.
Voy un poco perdido, no sé hasta que punto esto cambia radicalmente una clase y toca de nuevo acostumbrarse a ella durante una temporada o es algo mas ‘‘visual’’ que de jugabilidad. Toy perdido con esto desde la Blizzcon la verdad.
Leyendo los 8 árboles que llevamos no parece que vaya a cambiar el Gameplay de ninguna spec, si acaso el más diferente pare e el mago pirofrio, pero sobre el papel, el resto parecen posibles bonus de tier
No cambia nada, en todo caso, añaden una skill que va sola y le meten pasivas, o directamente todo pasivas.
Para ser algo que anuncian como algo novedoso, valia mas ponerlos en el arbol de talentos normal, total, si este arbol de talentos va a rellenarse entero cuando subamos al 80, para eso no hace falta un arbol de talentos que va a dejar de tener sentido en pocas horas de juego