Debate. Subclases para la siguiente expansión

Ya se han filtrado varias subclases (talentos héroe) para la nueva expansión.

Voy a hablar en específico del DARK RANGER.
Podéis ver sus talentos aquí:

Me preocupa mucho lo que veo.

Elegir esta subclase no va a cambiar para nada el estilo de juego. Simplemente son aumentos de daño, curación y reducciones de CDs.

Estoy bastante decepcionado. Esperaba que la subclase transformara el estilo de juego.

2 «Me gusta»

Bueno, ya enseñaron los del Guardián de la Arboleda casi con el anuncio y era “si llevas el talento de los antárboles, te los buffamos”.

Luego algunas personas se imaginaron que eran fantasía de clase, no sé si porque no leyeron bien o no entendieron bien. Pero va a ser un “decidme lo óptimo, Method, que lo fusilo”.
Y, ojo, mataría por el regreso de la fantasía de clase.

4 «Me gusta»

No se ha filtrado nada tienes el blog oficial de Blizzard ahí de hace un rato

Y comparado con la del sacerdote oráculo y el druida, te cambia mínimamente la spec

dijeron que la idea de estos talentos de héroe no es que te cambie el rol ni Gameplay ni nada, es más “cosmético” y “rolero”

La del hunter tiene su gracia, por que meten tal cual la skill base del sv de antaño, y esta vez solo para BM y MM :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

El mago le traen de vuelta la descarga de pirofrio, que al menos las mejoras que tiene estan guapas, aunque tendrian que haber traido de vuelta el orbe de llamas de Cataclysm

Cuando lo fue?

La habilidad flecha negra no se incluyó en el juego hasta legión por talentos y el sv en legión ya era melee, y en WoD, yo mainee Hunter sv y no recuerdo tener ese talento

En WotLK, y se usaba para dps y compartia cd con las trampas.

Y era bastante notoria, por que linkeaba con disparo explosivo, que de aquella tenia 6seg de cd

a mi me llama bastante la del dark ranger la verdad
la sumas con pets no muertas y ufff

vaya, en woltk no jugaba hunter por eso no lo sabia

Es que literal que la traen de vuelta tal como estaba, 30seg cd y 16seg de debuff (15 antaño era)

Ahora bien, el tema de todos esos talentos, acaba siendo mas tema de “te damos esto nuevo, y le metemos pasivas a saco que apenas se notan para todo el arbol”, que casi parece como si tuvieran una utilidad cada nodo parecida a antaño

1 «Me gusta»

Pues en Twitter parece que la peña no está muy contenta con lo que está saliendo :joy:

1 «Me gusta»

Me parece maquillar de manera muy torticera la holgazanería que lleva esta empresa como bandera desde hace unos años.

Como nueva raza aliada te meten unos enanos hechos de piedra, enanas con barba y en lugar de currarse una clase acorde al lore, le meten nombres a diferentes builds de talentos y aquí paz y después gloria.

1 «Me gusta»

Creo que esto hubiera sido mejor si lo hubieran puesto como cosmético de clase y ya está.

Aun no se muy bien que opinar, no sé si me es indiferente, no me gusta o me parece bien sin más. Necesito mas info y ver gameplays de esto aunque sea un dummy dentro de una habitación sin texturas.

Voy un poco perdido, no sé hasta que punto esto cambia radicalmente una clase y toca de nuevo acostumbrarse a ella durante una temporada o es algo mas ‘‘visual’’ que de jugabilidad. Toy perdido con esto desde la Blizzcon la verdad.

2 «Me gusta»

Leyendo los 8 árboles que llevamos no parece que vaya a cambiar el Gameplay de ninguna spec, si acaso el más diferente pare e el mago pirofrio, pero sobre el papel, el resto parecen posibles bonus de tier

1 «Me gusta»

No cambia nada, en todo caso, añaden una skill que va sola y le meten pasivas, o directamente todo pasivas.

Para ser algo que anuncian como algo novedoso, valia mas ponerlos en el arbol de talentos normal, total, si este arbol de talentos va a rellenarse entero cuando subamos al 80, para eso no hace falta un arbol de talentos que va a dejar de tener sentido en pocas horas de juego

6 «Me gusta»

Esa es otra que llenas el árbol entero, la única diferencia van a ser 3-4 elecciones de nodo por árbol, el resto lo tendremos todos

Y añadir que las skills “nuevas” que ponen, son skills ya vistas en otras expansiones.

1 «Me gusta»

La gente: Queremos sub-specs o sub-clases o skin de clases

Blizzard: Que es lo más aburrido y perezoso que podemos hacer? Ah si, talentos de héroe

Ufff la expa se queda corta en novedades, meted una raza, rápido

Metemos terraneos?

Otro enano? En fin que más da, dale

8 «Me gusta»

Si todo esto que muestran, es lo que consideran como sub-spec, esta mas que claro que antaño si habia mas sensacion de sub-spec que lo que hay ahora.

Para que digan que el RPG del wow no lo eliminaron con Cataclysm mimimimimimimimi