Debate. Subclases para la siguiente expansión

Lo que yo digo, hubieran creado algo más profundo de fantasía de cada spec y hubiera quedado mejor, pero bueno.

No hombre, eso sería trabajar.

2 «Me gusta»

He de decir que acabo de leer la rama FUEGO/HIELO del mago y sí que es divertida.

No entiendo nada.

En unas clases ponen todos los talentos sin alma: “X habilidad quita un Y% más”
Pero en el mago sí que hacen un diseño más interesante. Incluso veo pasión en él.

1 «Me gusta»

¿Has visto mal al mago en alguna expansión reciente?

No se trata de que esté fuerte.

Se trata de que los talentos sean divertidos. Que tenga un impacto en la jugabilidad elegir una subclase.

Por ahora los del cazador son talentos vagos y sin alma, y puede que sean los más rotos.

Es una clase mimada por Blizzard.

Pues hay que felicitar al chico o a la chica que esté encargada de su diseño. Y rezar porque los otros diseñadores aprendan de él o ella.

Juego paladín como main, a ver si se curran algo, sí. :dracthyr_hehe_animated:

Pasion ninguna, por que salvo las pasivas, el mago tambien lo tuvo en su momento.

De momento no estan ideando nada que no sea “novedoso” para las clases, solamente trayendo cosas de vuelta

2 «Me gusta»

Creo que esto es un ejemplo perfecto de que a veces vale más el marketing que el desarrollo de algo.
Nos han vendido como algo novedoso el simple hecho de añadir cuatro filas de talentos más. Vamos, exactamente lo mismo que se hacía en cada nueva expansión con el sistema de talentos antiguo, antes de cata.
Que si, que ya sé que son árboles independientes y compatibles con dos spec y no son exactamente lo mismo. Pero el efecto no va ser muy distinto, una habilidad nueva y el resto como un punto de talento más.

Sobre lo de llenar los arboles que ya tenemos, no creo que pase, o bien se añadirán filas nuevas más abajo, o no recibiremos puntos para esos árboles a partir del 70. Y siendo que una de esas opciones da bastante menos trabajo que la otra, ya sabemos cuál va a ser :wink:

3 «Me gusta»

Es que, estoy leyendo al menos el de Hunter otra vez, y el hecho de que haya talentos que se enfoquen en el daño de las sombras cuando esa clase va a tener daño de sombras la skill que es singletarget, y esos perros que solamente haran daño singletarget.

A ver, quieren meter un concepto guapo, pero no saben meterlo sin que este rotisimo, y, al menos en el hunter, parece que esten metiendo algo a medias que al final es mas un “meh”

1 «Me gusta»

Como te han dicho, en la Lich.

El problema es el de siempre.

No es lo mismo programar “Aumenta el daño de tus Aimed Shot un 15%” (Ojo, es real, esto es un talento HERO)

A hacer algo como (me lo invento): Tu Aimed Shot rebotan hacia ti, si recoges el rebote, puedes disparar una vez más con un 15% de daño solamente.

En ambos metes un 15% más, pero uno es soso y sin alma, y el otro te cambia un poco el gameplay, teniendo que recoger los rebotes.

En el del mago yo veo cosas interesantes como lo de que el cubito se vaya derritiendo y por eso te deja moverte congelado o que al tirar un meteorito caiga una lluvia de cometas y viceversa, eso son cosas que si van a notarse al hacer la rotacion, aunque sea minimamente, pero luego el del sacerdote oraculo, en serio quien va a cogerse esa especializacion de heroe? es cambiar el Power Infusion por una version menor del mismo con distintas funcionalidades, pero o nerfean bastisimo el power infusion o esa spec heroe nace MUERTA porque es que el talento que te cambia el PI es el primero del arbol y no es opcional

Primer error, llamar subclase a algo que no lo es. Es una amplicación al árbol de talentos con posibilidad de elegir entre dos árboles para los nuevos talentos, por eso se llaman talentos legendarios.

Solo he leído el de druida, y lo veo bastante interesante. Habrá que ver que tal se comportan los antarbolitos, pero lo veo algo curioso.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

El Mago Fuego a principios de Dragonflight era una basura. No digo que metiera más o menos (que eso yavestruz), pero jugarlo era un tostón. Te tenías que poner a castear piros de 3-4s buena parte del rato (cuando el Fuego tiene la gracia de que es muy frenético en la Combustión y muy móvil por el Agostar) y mae mía lo que se notó el cambio que le pegaron en nosecual parche.

Y aun así, le deberían meter otro revisionado, porque ahora no es un tostón jugarlo, pero la mayoría de talentos son básicamente buffos y pegatas (sin añadir hechizos o cambiar el gameplay) y eso es mega meh. En el Demología por ejemplo los talentos sí que hacen otras cosas, pero aquí es “Cada crítico te da 1% de Intelecto, hasta 5%” y movidas así, que parece que juegues más a un Excel que a un juego xD

Las pocas veces que lo he jugado ha sido en hielo, y he sido una pesadilla tanto en PvP como en PvE, y eso que no soy precisamente bueno.

Si nos diesen opciones para personalizar nuestras habilidades (diferentes colores o animaciones) toda esta mier da que nos van a meter se la hubiesen podido ahorrar

3 «Me gusta»

A mí lo que me parece de pandereta es que otros juegos sean capaces de meter DOS clases nuevas en la siguiente expansión, y estos no sólo te meten un refrito de raza, sino que no te dan ni una nueva.

Yo esos cambios en esa dirección en el fuego los he agradecido mucho. No todos, por supuesto, pero la spec que en su día se ganó su fama de divertida y “más difícil” se había convertido en pulsar 1, 2, 1, 2, 1, 2 durante el burst de manera rápida y luego repetir los mismos “combos” todo el rato.

De vez en cuando colar un casteo a mi me ha parecido interesante.