Que me estas contando? el mago mimado y que seguramente va a ser top ? nunca había pasado.
Dudo mucho que tengan un diseñador para cada clase…
El druida feral fue una basura en el todos los parches de SL y no veas cuándo ah no que no lo arreglaron nunca! una vez que parecía que iba a brillar lo nerfearon hasta la extenuación.
Hay clases que casi siempre están súper bien y otras que no levantan nunca cabeza.
El Rogue creo que también, al menos en esta expa. Cuando tuvo el rework completo antes de esta season ubo uno dedicado exclusivamente a nosotros. Empezó bien escuchando en el foro de NA (con el famoso consejo de letritas naranjas) y terminó pasando un poco de lo que le decían.
No sé si fue algo puntual o es alguien que llevaba tiempo con el Rogue pero me suena que no. Fue a raíz de la marcha del que llevaba todo el tema del PvP.
Totalmente cierto, yo juego druida feral en todas las expansiones como main, y puedo decir que en shadowlands costaba horrores pushear keys con la clase porque no te invitaban ni queriendo y si montabas tu el grupo, mucha gente se piraba después de ver que eras feral.
Por fin llegó Dragonflight y el feral estaba rotísimo pero bueno solo le duró unos cuantos parches, se ve que Blizzard no puede evitar dejarla en tier F todas las expansiones desde cata.
Creo que realmente, han hecho un gran producto de marketing con la vuelta de Metzen y, “LA SAGA”.
A mi estas novedades jugables me parece un trabajo a medio hacer, como los talentos dodne la mitad son darte habilidades por talentos o recuperar talentos viejos.
No sé, es una expansión bastante pobre en lo que a novedades se refiere y en base a lo que se conoce
Esa clase de cosas, posiblemente no las metan por que ya no seria una mejora como tal, ya tendrias que hacer algo para conseguir dicha mejora, por que eso lo tenias a la inversa con el trinket de U’unat en BfA de caster, solo que en vez de recoger la lanza que lanzabas, tenias que evitarla, y madre lia la de gente que llegaba a comerse esa lanza…
Aun así, que sea una ampliación, y en el caso del hunter al menos, seas un “dark ranger” +/- 50% uptime, y eso se puede aplicar a todo, es de no saber que hacer con ello.
Y eso, tambien pasó con los talentos de DF, donde hay clases donde salieron bien (mi spec es claramente una de ellas), y luego otras las cuales le tuvieron que hacer rework
Y cabe decir, que casualmente, las specs que suelen tener problemas de identidad, son aquellas specs, al menos dps, que son de una clase que puede tener el rol de heal
Yo es alter main para decirlo de alguna forma, yo normalmente siempre hago las cosas con el guerrero y al final del parche las repito con el druida.
Yo algunas veces mientras esperaba que pusieran la key me ponía en forma de pollo para que no vieran que era feral! que pensaran mira es equilibrio porque esta en forma de pollo!!!
A lo mejor lo tiene por contrato!
La de mascotas puleando burradas … y tener que memorizar todos los sitios dónde tienes que quitarte y volver a invocar la mascota es un clásico!
La SAGA más AMBICIOSA!
Yo he dicho esto con los talentos actuales, que al final son pasivas + legendarios + curia… y muchos me atacaron! Me tire muro de escudo y a correr! jajaja