Deberían reducir modalidades, unificar población, y eliminar equipo inservible

Estas abriendo un post a diario y te pones a discutir como un niño con quien no te da la razón, de verdad, que podemos esperar de la comunidad? :joy::joy:

Tienes que empezar a entender quien se está riendo de ti y quien se ríe contigo! Jajajaajajaja

Por cierto, me gustaría saber en qué momento me he puesto a insultarte, quiero decir, decir una verdad no es insultar, aunque hoy en día te puedes sentir ofendido hasta por llover.

1 «Me gusta»

La verdad es que esta hecho un personaje, yo creo que se aburre mucho en casa.

3 «Me gusta»

Juegas al juego? Hola? Hello?
Vástago - mejoras equipo de lfr.
Draco- mejoras equipo de normal.
Vermis- de HC.
Aspecto -mitico.

La dificultad es impresionante desde luego.

En licht tenías valor
Conquista
Triunfo.
Heroísmo.
A su vez monedas por facciones.

De verdad yo cada día flipo más. Os quejais sin jugar o no querer jugar al juego. Mira que el sistema es increíblemente fácil e intuitivo. Creo que es de los sistemas más fáciles en la historia de WoW con amplia diferencia.

No has de saber que repu subir por los enchants.
No has de saber que monedas de facción de repu coger según que pieza de equipo te interesa.
No tienes que saber si las chapas caen en banda heroica o normal o mazmorra heroica o normal.

No tienes que comerte la cabeza en absolutamente nada porque todo es me cae equipo y mientras me cae me dan chapas para ese ilvl.

Antes era difícil x10 y pones de ejemplo lo de antes. Desde luego es para mear y no echar gota y para colmo cada día abres hilos repletos de flood y trolleos en general. Yo no sé como la gente te sigue dando coba si eres el mayor troll del foro con una amplia diferencia.

3 «Me gusta»

La verdad, es que una vez entendido el nuevo sistema, si me parece un buen sistema de progresión.

Aun asi, si cambiaria que al igual que en pandaria remix, a los lfr de las bandas, se pudieran apuntar los que estan subiendo el pj (en tww 71-80), me parece un total acierto.

Tendrian que darles equipo acorde a su nivel, eso si, o no darles equipo, pero darles mucha xp por boss matado (rollo como 3/4 misiones por boss)

Es un gozo poder subir personajes mientras ves la raid y empiezas a ver mecanicas.

PD: Gracias Anzoris por la guia rapida del sistema, como retornado casual que no se entera ya de nada :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo le problema que le veo al nuevo sistema es que , y me lo invento porque exactamente no se que números son de memoria.

Hago una 8 y me sale un equipo HC y es la primera dificultad de m+ dónde sale equipo HC y tengo que irme a una +2 o una 5 o no se cuál dónde me sale el equipo de campeón para sacar banderines de vermis porque en las 8’s te salen ya aspectos.

Todo el equipo que sacas en un contenido tendría que poder mejorarse en el mismo contenido. No tiene sentido irse hacer contenido “ya superado” para mejorar ese equipo.

1 «Me gusta»

Pero es que no tienes que hacer eso, en serio. No tienes que hacer contenido bajo para mejorar el equipo. Si necesitas blasones de un tier inferior, te vas a hablar con Vaskarn

Que te permite cambiar blasones, tanto de un nivel más alto o de un nivel más bajo:

En serio, si vais a criticar un sistema, al menos entended como funciona el sistema.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Se que puedes cambiar blasones, pero sobretodo el principio que el cap de Blasones es más bajo tienes que aprovechas al máximo.

Luego esta el tema que yo una Academia +2 con mi ilvl la puedo hacer dándole a la W y pulsando 11111111 y haré el doble de daño que los que están haciendo la m+2 en su nivel.

En resumen que una +2 es una paseo que puedo hacer con una mano en los huev…y la otra en el ratón y posibilidad casi 0 de deplete, en cambio una +8 ya te encuentras de todo. Así que no hago el intercambio hasta que me salen los banderines por las orejas.

Así pasa en la raid.

En las míticas pasa lo mismo.

Tú haces una +8 y al cofre te llega mito, así que lo que farmeas son chapas mito.
+2 te llega héroe al cofre, asi que tienes chapas héroe.
La única que está mal y se usa para farmear es la +7.
Pero para que vas a farmear chapas +2 si te saldrá mito en cofre.
Si quieres equipo héroe y farmear chapas héroe te vas a raid.

Me viene a la mente la eterna pregunta, deberíamos darle mas poder a los jugadores con nuevas herramientas u conocimiento por adquirir, o dejar de subir las estadisticas, enfocandonos en resistencias y otro tipo de mecanicas a la par de conservar las herramientas y aumentar su practicidad.

Por un lado tenemos lo que quiere el jugador, por otro lado lo que la empresa necesita del jugador, un jugador quiere desaffios, una aventura, buenas historias y un momento para poder desconectar del mundo, la empresa necesita que el jugador se enganche, que ocupe en el juego el mayor tiempo posible y poder obtener todos los beneficios posibles.

Puedes tomar ideas buenas como poder prestado y convertirlas en un grindeo demencial que termina quemando al jugador, pueden desarrolas ideas geniales con eventos grandiosos pero luego por falta de tiempo eliminar todo lo que habían creado, pueden usar la idea de una torre infinita y pueden convertirla en algo obligatorio y aburrido de repetir pero que tendras que hacerla de todas formas, a lo que me refiero es que cualquier buena idea que se tenga debera pasar por los 2 filtros y en eso radica la verdadera dificultad.

1 «Me gusta»

Otro que quiere que el WoW sea diablo€
Ya os quejasteis y quitaron las resistencias elementales.
Llorasteis y se elimino subir profesiones pq para un casco…
Os estáis cargando un juego de rol solo pq queréis estar equipados al máximo sin hacer esfuerzos.
Lo importante debería ser encontrar gente en el mundo compitiendo por la cacería… Controlar torres… Y no me refiero a enfocarlo al PvP. Si no hay gente en el mapa que sea invadido por mobs y que luego se deba hacer campañas de guerra para echarlos.
Pero para vosotros solo están las maz/raids donde el tanque se sube a la moto y heal debe ser coreano

3 «Me gusta»

Yo ya dije tiempo atrás que mucha gente si le dieras la opción de pagar digamos 100€ al principio de temporada y le saliera un cofre con todo el equipo maximizado, luego otros 100€ por otro cofre para todos los logros y otro cofre de 100€ por todas las monturas y pets!

Luego una oferta de 250€ y te vienen los 3 cofres y un tabardo exclusivo!!!

Verías un gran número de personas con el tabardo exclusivo! Eso si a continuación vendrían a quejarse aquí de que no hay contenido para hacer…

4 «Me gusta»

Para hacer esta absurdez te vas a un pirata, lo más triste es que vería a más de uno con el tabardo y creo que sería la cosa más lamentable que se pudiese ver.

1 «Me gusta»

Ahora mismo es lo que más me divierte del juego, no vería mal que añadiesen lo que tu has dicho antes, pero no creo que dejara de hacer dungeons y raid, al final es lo que más me divierte del juego.

Ni aunque me lo pudiera permitir haria eso.

Sí y no. Pandaria ha funcionado porque dura 90 días. De esos 90 aun quedan 50 y no pienso volver a tocarlo porque tengo todo lo que se puede tener y me parece absurdo seguir jugando si no hay ningún reto real.

Hace falta como mínimo un modo que requiera algo de coordinación y perseverancia para progresar, si no lo que tienes al final es una tragaperras en la que las monedas cuestan 0 y sabes que en algún momento te va a tocar el premio.

1 «Me gusta»