Deberían reducir modalidades, unificar población, y eliminar equipo inservible

Dios santo :scream:

Si lo estás haciendo, no ves la cantidad de tiempo que has dedicado a buscar hilos y respuestas desde hace 1 año hasta ahora.

4 comentarios más arriba te has pegado una currada digna de CSI.

Madre bendita, yo me desñoclo. :joy: :joy: :joy:

1 «Me gusta»

¿Tiempo? 5 minutos mientras espero el tren. Te lo vuelvo a decir, lo tengo a golpe de click.

Y hombre, te refieres directamente a mi, acusándome de algo pero cambiando sutilmente mi nombre y esperas que no te responda.

2 «Me gusta»

En 5 minutos no te rebusca y edita y publica eso ni el mismisimo Bill Gates.

1 «Me gusta»

La raid y las mazmorras son lo mismo, porque pegas a cosas y te dan loot. Ese es el nivel de tu argumentación.

El sistema de puntos de valor era tremendamente limitado y el de blasones es super flexible. Si no sabes ver las diferencias, leete una guía de ambos.

No sabía que te tenía que poner el nombre de las cinco monedas en las tres seasons para que vieras que no cambia, pero vamos:

  • Piedras de vuelo
  • Blasón de (nombre rolero de parche) de vástago/draco/vermis/Aspecto

Desde luego, cada season te tienes que aprender mil cosas. Una palabra.

¿Pero quién se mira los iconos y lo de “Llama de las sombras” o “Ensueño”? LMAO

Pues si te pone “Blasón…vástago” ya sabes que es el mismo que en la season anterior y es el más bajo.

Me hace mucha gracia porque todos tus argumentos suelen ser “Es absurdo y está injustificado porque no me gusta”.

Yo te digo que el sistema actual es mejor porque es más flexible, está asociado a niveles de dificultad para adecuarse más a lo que quiera hacer el jugador y poner un sistema progresivo, porque cada partida que te pegues vas a sacar algo a mejorar…

Y tú me dices “no me gusta”.

De hecho, es que más que aprenderte un par de nombres y a grandes rasgos cómo funciona la vaina, es lo único que tienes que hacer (y de hecho como vamos a por la cuarta season del sistema, es raro que haya alguien que no sepa cómo va). No hacen falta ni las tablas que te puso Anzoris, porque si quieres saber, por ejemplo, qué necesitas para mejorar tus pantalones es tan simple como ir al NPC que mejora (que de hecho te valen hasta los de las curias o un tipo que hay en Nazjatar y demás) y te lo dice. Ni eso te lo tienes que aprender.

Y a eso, a que pongas al mismo nivel argumentos objetivos y tus “No me gusta” o “Me da pereza” lo llamas que estamos defendiendo a la empresa y que no tenemos argumentos xD

4 «Me gusta»

En PvP tambien tienes monedas sangrientas para lo de PvP de mundo, 3 monedas para 3 tipos de difficultad.

En PvE tienes mundo abierto, mazmorras varias y bandas varias.

¿Has oído hablar de algo llamado scraping web e inteligencias artificiales? Te lo vuelvo a decir, a golpe de click.

De hecho, parafraseando a Bill Gates:

Siempre escogerá a un trabajador vago para hacer un trabajo difícil porque encontrará una manera sencilla de hacerlo

1 «Me gusta»

Vamos que sabes que tengo razón y no sabes como tragarte tus palabras.

Sirven para lo mismo, la finalidad es mejorar el equipo.

¿Verdad o no? Y no me digas que si es más flexible que si tal.

¿Sirven para mejorar el equipo o no?

No, no lo sé, especialmente porque hacen referencia a los dragones (por sus nomenclaturas), y si vengo de otro parche o expansión, no se si es una moneda extra o sustituye a la anterior o si es exclusivo de la expansión.

¿Perdona? Que quien mira los iconos? Sabes que es asociar algo a una imagen ? Cada cosa tiene su logo o su icono por esa razón. Si la cambias cada temporada acabas confuendiendo al personal.

Como el item de craftear equipo, cada temporada le cambian el nombre y el icono y no se cual es cual.

Vaya tela con la hipocresía que se gasta aqui la gente.

Unos posts más arriba hablas sobre respetar la opinión de otros, y acto seguido te hace gracia mi punto de vista y mis argumentos.

De verdad, que me lo paso pipa leyendoos, es como una película en vivo.

Lo que no me gusta es que me compliquen las cosas y tenga que perder tiempo videotutoriales patrocinados y con mas publicidad que la TV, para llegar a entender un sistema que se ventilarán la proxima expansión.

Por eso los puntos de valor tenian un mejor diseño. Simplicidad, practicidad.

Es que el problema es que obviais muchas cosas. Como que todos sabemos donde está el NPC que te lo explica, o que todos estamos 24/7 estudiando cada cambio del juego y no es así.

Se pierde demasiado tiempo buscando información, sólo para hacer algo tan simple como jugar.

Para nada, te he dicho (creo que te respondí a ti) que un buen argumento siempre entra mejor que una trolleada o un post incendiario sin ton ni son.

Pero tu resbalas en un punto sólo, en el que dices que te hace gracia mi opinión, por no compartirla.

Cosa que si te hubieses ahorrado, hubiesemos sido mucho más productivos explicandole (como argumento) a alguien como yo, que es mejor por tal o pascual, y no porque yo lo valgo y el aylmao que me has dedicado.

Creo que, en general, te fallan las formas a la hora de dirigirte a otros.

Tú piensas que es el mismo sistema pero más complejo y otros piensan que es un sistema más flexible, ya está. Son simples opiniones de gente, no creo que sea defender a la empresa ni mucho menos. Del mismo modo que para ti es mejor el antiguo sistema, para otros es mejor el actual.

Lo que sí puedo decirte, es que creo que magnificas un poco el tiempo necesario para enterarte de como funciona el sistema. Hay líneas de misiones en cada parche, a modo de tutorial, que te lo explican todo. No necesitas estar viendo cuánto necesitas de X o de Y, simplemente vas a mejorar la pieza y, si no puedes, te aparece en rojo y te señala que es lo que te falta junto con la fuente para adquirir lo que necesitas.

No creo que haga falta hacer un drama de todo esto.

6 «Me gusta»

Si y no, porque realmente quien destroza el juego somos nosotros, para hacer una m+2, no necesitas ilvl 530 rating 3000 y en BFA el collar al 100…

Pero es que la comunidad pide requisitos mínimos que no son normales.

Teniendo en cuenta que estamos en un juego que el meta es medirsela, y que la base del juego guste mas o menos es el farmeo, no se en que se quiere recompensar, en recolores?

Me hace relativa gracia cuándo una persona expone una cosa y digamos 20 diferentes, los 20 dan un punto de vista diferente a el y cree que su punto de vista sigue siendo el bueno y el de las 20 personas no.

Yo por ejemplo estoy “discutiendo” con Schimmer sobre el poder de otras expansiones y estoy de acuerdo con el con la parte de que descompensa, pero difiero sobre que es culpa más de la comunidad que del sistema. Y estoy seguro por su forma de escribir y responderme que el también entiende parte de lo que le digo.

Todo lo que se dice a tu persona siempre es un ataque y tu eres el mesías que tiene toda la razón y siempre podría arreglar el juego al 100%.

En mi pueblo se dice que “Cuando un ton.to coge la linde, la linde se acaba y el ton,to sigue”. Que te lo explique otro. O si no, pues duro con ello y toda la razón pa’ ti, que a mí me da igual <3

1 «Me gusta»

Sigues sin responder a mi pregunta.

¿Sirven para lo mismo que es mejorar el equipo o no?

No dejas de evadir una pregunta tan simple.

Ese es el nivel Seridar, evadir respuestas y pasar al insulto.

Claro, pero el que tiene que arreglar el marron es blizzard luego XD

Si en eso estoy deacuerdo, pero al final el que permite la situacion( con el sistema creado ) y tiene que arreglarla es blizzard, por que la comunidad no es una variable donde tengan poder.

Pues si. La recompensa no tiene por que gustar a todo el mundo.
Tiene que ser algo que te deje claro que si quieres ponerle mas esfuerzo, no es para medirtela contra otros. Que los beneficios existen, pero solo si los quieres.

Y ahi es of donde, irte a jugar a otra cosa va bien

Al final desvirtuamos el tema por completo con que si insultos, persecuciones, etc, con lo bonito que es contraargumentar al otro y ya está, normalmente el que dice “si no te gusta no juegues” “este sistema es así porque lo digo yo” o “a mí me gusta porque sí” te deja una sensación de vacío, por suerte hay muchos foreros aquí que dan su opinión y la argumentan y así si que da gusto seguir debatiendo el asunto, al fin y al cabo es buscar soluciones a posibles problemas mediante la argumentación, si es que los hay.

6 «Me gusta»

Yo aquí si estoy de acuerdo con el OP, que necesidad hay de que su nombre sea temático de la expa y cambie cada 5 meses por la subtematica del parche?

Llámalos literalmente blasón de mundo, blasón de normal, blasón de heroico, blasón de mítico y le metes un tag de S1/S2/S3/S4 como al resto del gear y listo. Es una moneda únicamente de jugabilidad…

Mira el PvP, llevan con el honor y la conquista eones, no les cambian el nombre, ni le poneen tematica, ni siquiera tag de season ni nada, simplemente es una moneda y la resetean, debería ser igual esto para la de PvE

2 «Me gusta»

Estamos hablando de que cambia una palabra cada 5 meses y el nombre de los 4 blasones cada 2 años. No creo que después de haberos aprendido 13 mil palabros esto sea lo peor del mundo, no sé xD

Que levante la mano el que no se sepa fácilmente más de 300 nombres de pokemon.

1 «Me gusta»

Yo sigo sin sabermelos xDD

Voy a mejorar y digo, esto necesita el marron, este el azul que no tengo y esto el rojo, a ver cual era el que podia cambiar por otro, donde se saca este otro, etc etc xD

A mí me sorprende que cambien los iconos cada season, porque con lo vagos de narices que son yo habría esperado que dejasen los mismos (no me preguntes cuál es cuál, porque no me sé los colores xd)

1 «Me gusta»

Igual que el tema de los rangos de gear.

Ni se te ocurra preguntarme que si el gear almirante 4/7 es el que se mejora con blasón de vástago de la prole de alamuerte y el que necesitas es el de comandante porque usa la de vermis de alextraza.

Addon, pieza 502-515, mirar que color me pide el señor de los upgrades.

Perdoname Seridar, pero la incoherencia que veo en un lapso de 4 horas me deja con total perplejidad.

En tu comentario hay algo que me parece contradictorio: primero dices que nadie se fija en los iconos ni en los nombres específicos, pero luego demuestras conocimiento sobre uno de los iconos “Blasón…vástago…” y mencionas que te sorprende que cambien cada temporada.


Tampoco me quieres responder a esto:


Me gustaría conocer tu opinion sobre que aporta a los jugadores este diseño:

No soy capaz de encontrar la utilidad que me aporta dentro del juego.

Podrías iluminarme en mi ignorancia?

Si es que es lo que he dicho antes, que no te hace falta aprenderte todo. Yo no sé qué rangos tiene “Veterano”, ni “Héroe”, ni ninguno. Pero sé que vas al tipo de los upgrades y te lo pone todo. No hace falta ni las tablas esas que han hecho en reddit (y que benditas sean cuando tienes una duda).

1 «Me gusta»