Deberían regular AddOns cómo "Details!", "Recount" o "Raider.IO", que hacen más mal que bien

A mi por ejemplo lo que tarde en levear me da exactamente igual, pero si que conozco a más de uno que como tarde lo que el considera “mucho” empieza a flamear, a intentar expulsar o se pira.

También tengo que decir que prefiero infinitamente hacer las cadenas de quests una y otra vez que aguantar pickups, no por los malos, si no por los pesados parlanchines que quieren hacer las mazmorras más rápido que en el MDI, y en este juego aun que no lo parezca, hay muuuchos jugadores nuevos y hay que tener paciencia, como la tuvieron con nosotros cuando empezamos.

Casi todos los flameos en este juego son por baja tolerancia a la frustración y al fracaso, y se nota mucho, sobre todo en entornos de raid donde hay más “presión”, que no deja de ser un juego eh?, pero la gente está más tensa.

2 «Me gusta»

Suscribo todo lo que dices :slight_smile:

Prefiero no decir nada a este comentario.

Suerte!

Ahora sí voy a comentar este comentario; pues resulta que sí, que todas las personas fuimos nuevecitas y algunos tuvieron paciencia, otros no, porque de todo hay en las calles y en internet.

No sé porqué será que la gente está más tensa y delicada, no aguanta ni tolera ni respeta, y vivimos en un mundo de obtención de logros y metas y que todo debe ser inmediato y cada vez más competitivos por ser el primero.

Entrar al WoW para relajarse, es maravilloso, y personalmente lo hago viajando por el universo Warcraft, los paisajes que ofrece tanto en tierra como bajo el agua, ¡huy, que maravillas!, y cada paraje con sonidos casi propios.

Suerte!

1 «Me gusta»

Es verdad que ambos puntos de vista tienen su logica y razon, es verdad que son herramientas que mal empleadas pueden volver elitista a las personas, por otro lado estan los que solo quieren rush y no se preocupan ni por aprender su rotación, ahora yo os pregunto ¿quien tiene la culpa de ello? si pongo a competir un ferrari contra un ford fiesta, esta claro que en velocidad uno esta rotisimo, ahora la culpa es del conductor o del que los puso a competir en desigualdad de condiciones, esta claro que el desbalance y el eterno bucle de poder prestado pasa factura, si todos los personajes pegaran igual estas herramientas se usarían de una forma mas coherente, como el balance es solo un sueño lejano yo recomiendo que cada uno haga lo que le salga de las narices, el mundo es lo suficientemente grande para todos.

1 «Me gusta»

Se puede tener algo de empatia,pero yo he llegado a ver hunters mandar a la pet,y dejate de contar.
Me parece maravilloso que cada uno juegue como le de la gana,pero si esa persona quiere jugar con platanos conectados por cables,o el microfono del singstar tiene que sabes que hay otras 4 personas gastando SU tiempo en ese grupo,y tal vez por motivos X o Y no les de la gana estar 40 minutos en una maz de transicion/leveo.
Si x ejemplo, sabemos que de valencia a calatayud son casi 3 horas de coche,que uno del grupo quiere ir en patinete,perfecto,pero ya nos vemos alli, y quereis forzar a la gente a que juegue al nivel que os conviene,y esto no va asi,si esa persona quiere ir en patinete,perfecto,pero si se cruza y junta con gente aleatoria,pues es normal que no llegue ni al primer boss.

Y aqui viene el otro lloro/hilo recurrente del foro:
Blissard ejke me han expulsado de la maz un grupete de gente muy mala.

2 «Me gusta»

Justo esto, yo no sé en que momento disfrutan del juego… si todo tiene que ser rapidísimo para ponerte a hacer otra cosa más rápido aun y luego otra más rápido… ¿cuándo se disfruta?

O igual… es que no se disfruta.

Yo solo hago cosas con mi guild, porque he acabado harta de esta nueva filosofia de la velocidad.

Hombre, igual de bueno es disfrutar de un contenido de forma casual a disfrutar de un contenido de forma hardcore. El problema viene cuando los hardcore piensan que los casuals no disfrutan del juego y hacen cosas aburridas tipo terminar hc en 4 meses o coleccionar monturas. Y cuando los casuals piensan que los hardcore no disfrutan del juego porque buscan tirar el contenido maximo, cuando eso es precisamente la forma en la que lo disfrutan.
Lo que no se puede tolerar es que venga alguien como el OP y los que lo defienden, pidiendo que quiten unas herramientas que no sabe utilizar solo por el hecho de que el no tiene ni idea de como utilizarlas ni de interpretarlas.
Es que es mucha casualidad que los que siempre se quejan de raiderio details y warcraftlogs son los que no saben usar esas herramientas, los que no hacen un contenido alto y postean con un low level para que nadie pueda recriminarles el que no tengan los conocimientos suficientes para el contenido que ellos aspiran a hacer o creen tener la capacidad de hacer.
La solucion que le hemos dado todos es la que tu has puesto. Hacer cosas con amigos y con la guild, ellos te conoceran y sabran tus capacidades y limitaciones. Pero lo que el creador de este hilo quiere, es que no existan este tipo de herramientas para que nadie pueda rechazarlo de una piedra 15 al no saber que el no tiene experiencia en hacer una 15 y con toda seguridad consiga que la piedra se depletee, aunque el se considere capacitado para hacerla.

2 «Me gusta»

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Ya tenemos el hilo resumido. xD

2 «Me gusta»

Me imagino que eres el típico jugador frustrado que se dedica a increpar por el chat en una dungeon aleatoria.

No pasa nada, por tener otro jugador mediocre que se cree bueno en el juego que increpa a otros en dungeons de leveo la comunidad no estará peor de lo que ya está.

Cuidado chicos/as que tenemos un bad guy, en el foro…

1 «Me gusta»

Por muy aleatoria que sea,no me sale de los :egg: aguantar randoms que ni una pûta guia se pueden mirar de lo que hace el moñaco,o simplemnete que aprieten alguna tecla.
No se de donde te sacas lo de frustado,pero 1 yo no mecesito esconderme detras de un alter de classic,2 yo soy el primero que le encanta ayudar en lo que puedo a la gente que pregunta y TIENE INTERES.
Si a ti te mola cer Naruto en el movil mientras otras 4 personas pierden su tiempo contigo ya son temas personales,luego los egoistas son otros…en fin.

Para nada,en ningun momente he ido de pro ni aqui ni el juego,es mas practimante esta expa ni juego.
Pero si es verdad que cuando juego al que sea me da igual si es el wow u otro,sobretodo cuando se que hay gente que va a “perder” SU tiempo conmigo…pues intento dar siempre mi mejor version o por lo menos saber que hacer para no hacer perder el tiempo a otras personas que voluntariamente o por matchmaking lo van a perder conmigo,en el caso mas ideal,compartiremos ese tiempo con un fin comun y bueno para todos.
Quejarse de la comunidad tiene tela,cuando se defienden unas actitudes pasotas de que otro lo haga por mi y como soy nuevo tengo un salvoconducto.
En grupo,cuando compartes el tiempo de juego con otras personas hay que por respeto intentar que sea una buena experiencia para todos poniendo cada uno de su parte,en cambio si juegas sol@,como si te pones unos chistes de Eugenio o te da par hacer series de plancha para tonificar el cuerpo entre una cosa y la otra en autowalk

1 «Me gusta»