Deberían regular AddOns cómo "Details!", "Recount" o "Raider.IO", que hacen más mal que bien

Gracias, al fin, alguien lo tenía que decir, pero no, soy yo que soy un tóxico. Madre mía tiraos un día entero con hilos del destino subiendo del 50-60 y que haya alguno metiendo automáticos, le vais a hacer la mazmorra y luego le invitais para seguir subiendo juntos, no contéis historias que sólo buscáis polémica donde no hay. Gracias Maxstar por el comentario en el momento adecuado xD.

He dado a entender que eran básicos, lo que tú no has leído ni comprendido como te he dicho antes, hay bocas muy grandes en este foro xD, aprended a leer y comprensión lectora, luego os metéis a flamear y buscar polémica.

Leveando los tankes siempre pegan más que yo porque es que literalmente no me he mirado ni el nombre de la clase que llevo :sweat_smile:

Claro a ver en el leveo yo recuerdo un chaman healer nivel 12 full reliquias que estaba cuadriplicandonos en daño a todos xD, no es por el escalado, es por hacer automaticos y no usar habilidades

Lo leí todito y todito, con calmita, y calmita me dijo que lamentablemente sí tienes razón pero no del todo porque, la población del WOW es bastante más cantidad y calidad que los pocos malucos que a veces aparecen en nuestro camino.

Yo he vivido y sufrido tanto en el mundo terráneo como en el el universo Warcraft, y toca seguir pa’lante porque a un bagazo, poco caso

No se desanime tu hermana ni nadie a quien quieran hacércela difícil esos que precisamente son retrump kids.

Ánimo que pa’lante es pa’llá > > > > > > > > > > > >

1 «Me gusta»

El details y similares sirve para muchísimo mas que medir cositas entre los dps.
A mi las veces que me han dicho "que basura de dps " en un momento concreto puedo pinchar 18 cortes vs 12 del tank y 2 del heal y 0 de los otros dps…si no son muy flojos de mente se callan o les calla el tank o heal.
Si llevo el druida con afinidad de heal y resulta que hasta pierdo un convoque por levantar al grupo por que el heal a muerto y muere el boss pero no e pasado de 3k de daño mas de lo mismo : details.

Al final todo se ve, y mientras raider io solo es una maquina perfecta creando etiquetas (a mi no me gusta nada pero es la tendencia y hay que pasar por el aro también es facil “trucarlo” con algunas piedras con amigos para que ya te veán mas “guay” asi que tampoco es problema real) , detalis ,en muchas ocasiones demuestra que 1600 de rio no valen para nada si al final comes mas daño que el tanke o haces perder 30 segundos de tiempo en la mítica por morir compulsivamente.

Por supuesto para que addons como recount y similares no sean tu enemigo tienes que comprender y estar a la altura del POR QUE en un momento dado no haces “la función que tenias asignada” si no cortas, no curas, no levantas ,comes daño y encima pegas menos que el tanke…el addon solo te muestra que no estas preparado para esa mítica aun .

1 «Me gusta»

En raid tiene mas usos, como ver quien ha roto el CC a las sombras de Barghast para darles con el remo.

2 «Me gusta»

A mi hace un par de semanas me echaron de una mazmorra de leveo por hacer mal una oveja y pulear una patrol, cabe destacar que no había hecho ninguna mazmorra de leveo de rango y no tenía medidas las distancias, yo que sé, cosas que pasan después de estar trabajando 10 horas y que para relajarte te vas a subir a un pj.

Personalmente me dió pena el que promovió la expulsión, hay que tener una vida muy triste para echar a alguien por eso, pero bueno, también perdieron al tanque que iba conmigo en el grupo, así que supongo que terminaron tardando más.

Los grupos de leveo son una jungla que suelen provocarte más problemas que los propios mobs. Veo mucha frustración en un juego que debería darte un buen rato.

Pero son los tiempos en los que nos movemos, con gente cada vez más triste y amargada que se traducen en toxicidad y descarga de frustraciones personales con gente que, por lo intrínseco de internet, no puede defenderse en persona y a la que probablemente, te acojonarías de decirle algo así a la cara :man_shrugging:

4 «Me gusta»

Esto supongo que es la consecuencia de la escena competitiva y el “tener” que medirse lo que sea con él/la de al lado, en vez de ver en uno mismo el objetivo a superar a diario…

Totalmente, yo juego para desconectar, o ponerme ciertos retos, pero eso de descargar la frustración con otros… como que no lo veo. Supongo que es porque mi vida real es bastante completa y tranquila (me gustaría que me toquen los euromillones, pero bueno, que le vamos a hacer)

2 «Me gusta»

La expulsión es un sin sentido, pero la excusa del trabajo, el yo tengo vida y demás… madre mía.

Como si el resto no tuviera vida o tengan que aguantar pérdidas de tiempo por que alguien esta cansado y pasa de jugar bien.

1 «Me gusta»

Normal, es más fácil esperar a la película que leerse el post entero.

PD si no te gusta que la gente con la que vas vea el daño que haces es porque haces poco daño, no hay más xDD

2 «Me gusta»

Vamos a ver el contexto, es una mazmorra de leveo, en la que vas a perder 30 segundos por hacer una patrol de más.

Y si, cuando estoy cansado, no juego al 100% y puedo no ver una patrol :slight_smile: Supongo que nos pasa a todos. Aunque como en todo habrá excepciones.

Lei el titulo y me dio asco el titulo y el op. Lei el post y me dio aun mas asco el post y el op

1 «Me gusta»

Y en ese contexto te he dicho que me parece una estupidez que se expulse a nadie, la coletilla de tu trabajo es lo que sobra entre desconocidos, el resto también trabajan, estudian, tienen problemas y demás, es una excusa bastante mala.

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo.

No entiendo porque es mala… a mi me afecta, me cansa y me hace no estar focus y precisamente por eso me meto a una mazmorra de leveo y no a una M+ o a una raid o rbg, que ahí hago perder y perder el tiempo a los que vayan conmigo y si se cabrean conmigo será totalmente justificado porque sabiendo que no estoy a tope, entrar a un contenido medianamente competitivo, es entrar a trollear. A cada uno le afecta de una manera dependiendo de la persona y del tipo de trabajo.

Fallas por que eres humano, como todos.

Normalmente ese tipo de excusas las ves en gente con capacidades dudosas que se escudan en que “tienen vida fuera de un juego” asi que no pueden llegar a lo mismo a lo que ellos catalogan como “sin vidas” o “frikis”, y ojo, no digo que sea tu caso, solo que entre desconocidos lo de la vida y tal es irrelevante, es algo que se da por supuesto.

Fallamos por que somos humanos, el resto depende de la tolerancia al fracaso o la frustración que tiene la gente, que entre desconocidos suele ser muuuuuy baja.

2 «Me gusta»

Warcraftlogs es una herramienta diria que indispensable para raidear, porque ahi se ven los fallos de la gente y se pueden suplir, tambien se ve una cantidad de informacion.
Puedes mejorar infinito tu dps simplemente viendo como hacen el opener los que mas han pegado en cada boss, asi como el gear que han llevado.

Con Details puedes ver hasta cuanto daño le ha hecho cada uno al escudo que se ha puesto el boss, o a cierto add en concreto, o daño bruto al boss, osea que no solo sirve para ver el dps que haces.

Raiderio es otro addon indispensable para hacer M+, evitas meter gente que sabes que va a jodxrte la piedra principalmente, y desde la web, al igual que warcraftlogs, ves con mucho mas detalle cual es la experiencia que tiene una persona.

Conclusion: el OP y los que lo defienden no tienen ni idea de usar estas herramientas, por lo tanto, cosa que desconozco, cosa que me da miedo.

2 «Me gusta»

Exacto, conozco gente de mi guild mismo, que en las 2 horas y pico que tienen para jugar no pierden ninguna arena o try de boss en raid, mientras otros que están todo el día y no dan ni una. Este tema es relativo y diferente a cada persona xD.

1 «Me gusta»

No te voy a engañar, esta me ha sacado una sonrisa. Quizá parezca una tontería, pero siendo programador, hay personas que no me consideran humano 100% xD

No puedo estar más de acuerdo. En cuanto a donde llega cada uno, creo que hay varios puntos a tener en cuenta, uno es el tiempo que tienes para dedicarles, sin duda alguna, pero no hay que olvidar el conocimiento que tengas del juego, la habilidad innata y la adquirida.

Por poner un ejemplo Gingi o Naow, si no se dedicaran a esto full time, seguirían siendo muy buenos, seguramente no serían top 1/2 en el MDI, pero seguramente pasaran las clasificatorias.

En la parte media de la clasificación, habrá de todo, como en todos los sitios. Pero juzgar a alguien como “friki” o “sin vida” por ser bueno en un juego… yo que sé… me parece muy fuerte.

Lo de la gente tilteada en general me da rabia, porque fastidia a la comunidad y en ocasiones frustra a jugadores nuevos y evitan que entre sangre fresca, ya que lo que ven es solo eso, de 4 jugadores con los que le ha apuntado el buscador, 1 le insulta por malo y otros 3 no dicen nada porque van a su bola.

Puedo entender la rabia, o el cabreo que te da perder una arena, depletear una piedra… pero en hacer un contenido totalemnte irrelevante y cabrearse por ello… pues no lo entiendo, me gustaría hacerlo, pero no consigo entenderlo.

Hace un tiempo mientras caminaba por el mundo y mataba bichos, recibí un susurro insultándome por matar un enemigo, que literalmente respawneaba en 1 minuto, típico rare de los frentes de guerra. En ese caso supuse que la persona tenía que desahogarse porque tenía problemas en su vida, porque sino, tampoco lo entiendo.