Deberían regular AddOns cómo "Details!", "Recount" o "Raider.IO", que hacen más mal que bien

Que no puedes curar algo que no está perdiendo vida, el mejor heal no es el que más cura, es el que sabe cuando hacerlo :man_facepalming:

¿Qué año empezaste a jugar? Solo me viene a la cabeza la asamblea de hierro y Noth el pesteador ahora mismo, estás tú que los matas sin mirar los dispels xD

Mentira, se te da mucho mejor sub que assa y tienes mejores stats para assa, si quieres rendir con una spec lo vas a hacer

Yo y mucha gente más, otra cosa es que me tenga que tirar de la lengua

1 «Me gusta»

Simplificar una herramienta que tiene mucho más potencial. Estoy muy de acuerdo con lo que expones.

Poca gente sabe que puedes ver desde el daño por habilidades enemigas hasta cortes pasando por ticks de charcos o ciertas habilidades.

Justo estaba pensando en el dinero para poner un ejemplo pero no he salido organizarlo en mi cabeza XDDDD

No creo que la haya. Se saque lo que se saque, la comunidad se va a dedicar a infrautilizarlo y a usarlo mal.

Exactamente la misma toxicidad que trajo en su día el Gear Score por poner otro ejemplo del pasado xd

+1 pero de nuevo, la gente no lo usaría bien. E incluso te diría que dar mucha información de un player puede causar que ese player quede excluido en el 100% de los grupos a los que apunte. A veces viene bien desconocer a ese pick up que aparece para saber si es un paquete, un player normal o un diamante por pulir.

vaya vaya, no falta , no falta…

1 «Me gusta»

Chico, gracias por esa disertación maravillosa. La verdad que de acuerdo estoy, pero igual aquellos raiderios siempre estarán para competir, no para divertirse ni disfrutarlo, porque ¡cómo sufren cuando pierden cualquier cosita, y cómo chillan lloran y patalean cuando tienen el más pequeño tropiezo!

1 «Me gusta»

El problema no son los addons, son las personas. Y tristemente no se pueden cambiar.

4 «Me gusta»

No tiene nada que ver con esto… porque tú estás hablando de una persona que hace menos DPS porque está vagueando y su excusa es " ejerceré mi derecho librepara jugar como quiera", y sin embargo en el Post estamos suponiendo de clases con jugadores neutrales que hacen su trabajo debidamente y que aún así, por ser la clase/subclase que son, no hacen el mismo DPS/HPS que otras, y son expulsados porque los jugadores que usan herramientas cómo Details! o RaiderIO sólo ven número, y no ven todo lo demás que esa persona está haciendo, ni tienen en cuenta su clase/subclase.

Si hubieras leído el Post al completo, sabrías que no he dicho esto… precisamente he dicho todo lo contrario. Te animo a leerlo al completo antes de dar tu opinión sobre algo que no has leído…

Y tú eres un Pro, por es

Esto lo dije en el Post principal. Tranquilo, ya sabía de sobra que personajes como tú vendrían a decir esto. No sois nada nuevo, hay clones tuyos en cada Foro de cada Juego de Internet. Gracias por tu fútil aportación.

¿Quién te ha dicho lo contrario…? :man_facepalming:

Ni voy a comentar…

Toma…
https://www.wowmeta.com/shadowlands/dps-rankings

Según tu lógica todos los jugadores del Planeta Tierra que juega Rogue Subtlety juegan mejor que los que juegan Rogue Assassination. Según tú no es una cuestión de equilibrio de clases, es una cuestión de manos, porque según tú… “si quieres, puedes”.

Has vuelto a demostrarme que no… que no sabes más que el 90% de personas, de hecho con cada respuestas me pareces más ignorante.

Dicho esto, es la última vez que entro al trapo contigo. No voy a responder ninguna otra tontería que no venga al tema principal del Post, pues este Post lo he creado yo con intención de hablar sobre algo en concreto, y a ello me voy a ceñir. Gracias por tus “aportaciones” de todos modos.

Estoy de acuerdo contigo, y yo creo que los juegos deberían enseñar de un jugador la misma información que ves en la vida real de una persona, pues en la vida real tú sólo ves a las personas por fuera y lo vas conociendo poco a poco, y hoy por hoy en WoW le ves a los jugadores hasta casi detrás de la pantalla.

La sensación de lo desconocido debería mantenerse, y eso a su vez haría que al conocer a un buen jugador de verdad lo añadieras a amigos y supieras que ahí tienes alguien en quién confiar para una Raid/Mítica o cualquier otra cosa. Quizás así las Guild volverían a llenarse de personas que saben jugar de verdad, y la calidad de la Guilds subiría en general, no cómo ahora que cualquier random que juega 1 semana recibe 50 spams de Guild randoms que te quieren invitar…

Si fuera por mi, hoy o hoy y hasta que encontrase una solución, AddOns cómo Details! y RaiderIO estarían prohibidos, pero dije que un AddOn que contabilizase abandonos, cortes de cast y muertes sería más porque dentro de lo malo… me parece menos malo que puntuarte con un numerito cómo si fueras una vaca.
Pero sí, opino que, aunque son buenas herramientas y aportan cosas positivas, las cosas negativas que aportan son tantas que declinan la balanza y no compensa mantener estos AddOns; debería estar prohibidos.

Exacto, eso llevamos diciendo un buen rato: Las personas no van a cambiar, pero regular los AddOns sí que se podría hacer, por eso hago este Post, porque creo que hasta que no se consiga una buena solución para mantener estos AddOns sin perjudicar a la Comunidad, deberían estar prohibidos. El día que se consiga una manera de mantenerlos sin que sean tóxicos para la Comunidad, estaría encantado de volver a tenerlos, porque yo mismo uso ambos, pero con cabeza…

3 «Me gusta»

Si dices que ves que le dicen a gente:

• Hazte esta clase que Tankea mejor.
  • Coge este talento que cura más.
  • Ponte esta especialización que hace más DPS.

Y luego dices que te pasas el día diciendo que hagas lo que mas te guste y le pongas lo que más le guste, que lo veo fenomenal, algún día te pasarán las cosas que he dicho más arriba.

Tu miras cuantos bufos se tiran en raid en el details?.
No tienes ni idea y vaya tochazo te has marcado para no decir mas que estupideces.

2 «Me gusta»

Ya me pasan hahaha
Me pasan incluso con mi main Rogue sólo con cambiar mi especialización, porque ahora el Subtlety está roto y pega exagerado, y el Assassination no pega nada… pero yo lo hago todo correctamente, es más, llevo 16 años jugando Assassination y esforzándome al máximo y dándolo todo, no llego ni a las dos terceras partes del DPS que hago con Subtlety tocándome los huev*s mientras Raideo. Pero esto sería hablar del equilibrio de clases, y aunque me parece un tema importantísimo que siempre hace que a la gente le sangre los ojos y le salga espuma por la boca… este Post no es para hablar de ello.

¿Tú no? A lo mejor el que no sabe lo que habla no soy yo…

1 «Me gusta»

Buff Uptime.

Ah y si no me equivoco, en el exosrus raid tools ves todos los bufos, runas, comidas, frascos y runas vantus.

2 «Me gusta»

Mano la últina vez que raideé hardcore fue en Antorus (que de hecho fuimos de los primeros del reino) porque tenía tiempo y no me ganaba ni dios a daño, jugaba dh, spec que estaba a media tabla
La diferencia de specs es ínfima y nunca es como se enseñan es esas páginas de tablas de dps (como mi dh a media tabla)

A esto te vas a responder tú mismo

Porque no los has tirado, tú no sábes lo que es kickear al mago porque no saca el escudo o las maldiciones al segundo y por eso wipearon

De hecho me he quedado corto con el porcentaje

Y otra cosa que no te mencioné antes y aprovechando que ahora dices algo del mismo estilo es que dejes de ir de bienqueda, no te hace ningún bien ir de humilde si ni siquiera tú mismo te lo crees, deja de decir “no entraré al trapo” cuando lo estás deseando, no te hace ningún bien en la vida real, eso solo te sirve para los foros de internet y para Twitter

Los que te digan “hazte esta clase que está más over” o te recomiende cambiarte de clase o de spec porque está nerf o no es la over mejor mándalos a paseo (a menos que vayas a por el World First).

Tienes que elegir una clase que te guste usar y explotarla A NIVEL DE ESA CLASE.

Si tu clase solo puede hacer 100ks explotándola al máximo y otra clase de un cabezado hace 200ks pero podría hacer 400ks deben darle caña al que podría hacer más pero no a ti que lo exprimes al máximo.

2 «Me gusta»

Ya lo se eso ,pero eso lo tiras antes de empezar el encuentro y a no ser que wipees no lo miras mas por eso lo decia.

Una utopía preciosa, ningún raider dira “ay mira el pobrecillo! que es el mejor jugador de survival del mundo, vamos a dejarlo en raid donde nos falta DPS para avanzar por que claro, juega con una clase coja por que le gusta”.

A similar skill las clases están MUY diferenciadas, si juegas basura por que te gusta, no le llores al que te deja fuera, llórale a Blizzard que es el que no sabe equilibrar.

4 «Me gusta»

Herramientas necesarias en buenas manos, pero de las que también se puede hacer mal uso.

No soy fan de ellas, pero entiendo que las guilds que quieran avanzar necesitan de los datos que provee el addon.

1 «Me gusta»

Si alguien es toxico, es porque lo es, y no por un addon. Los addons tipo recount, te va a dar igual ponerlos o no, porque se suben logs y ahi salen mucho mejor el daño que se hace y no por esos addons. El Rio no tiene la culpa, lo tiene Activision, porque pone nuestros datos publicos a todo el mundo (cosa que aceptamos en el contrato para poder jugar), y lo unico que hace el Rio es ponerte de manera mas facil y rapido el verlo, porque tu ahora te vas a la armeria y bajas la pagina despues de los talentos, se ve claramente y publicamente, tu datos. Por ejemplo entrando en la armeria de tu perfil, se ve que no tienes completado con ese PJ Atal’dazar, Veta Madre y Asedio de Boralus, y no me ha echo falta de ir al Rio para verlo, ni otros tipos de webs, ni addons.

2 «Me gusta»

A ver, para hacerme un resumen que sinceramente, no lo he leído todo.

Resulta que la culpa de la toxicidad de algunos jugadores, es por unos addons ¿es esto correcto?

Raiderio es posiblemente de los mejores addons a día de hoy, sin ser perfecto, porque obviamente por definición eso no existe, te da una gran información sobre que jugador escoger, teniendo en cuenta que no tienes ni idea de ninguno.

Si yo veo dos rogues, y estoy montando una +22 ¿que cojo al que solo tiene una +6 en tiempo o al que tiene todas en +20?

Que hay quien lo usa mal, y pide más de lo que el mismo tiene pues si, pero la opción de hacer tu la piedra siempre la tienes.

Estoy seguro, que si la montas tú, y vas a elegir a la gente tu, siempre vas a buscar meter lo que creas mejor de entre los candidatos, teniendo en cuenta que no los conoces.

¿Solución? Sube el Raiderio como hacemos la mayoría, y entrarás donde quieras sin problema

6 «Me gusta»

Que casualidad que de todos los Addons de los que te quejas, son los que hacen la criba de pacos :thinking:

Son Addons informativos, e imprescindibles para cualquier RL y roster que quiera llegar lejos. No puedes mejorar si no sabes en qué estás fallando, y esos Addons son un desglose de información. Sinceramente, post a la altura de los de “El DMB te hace el progres” o “El Weak Auras te da el curve”.

7 «Me gusta»

Esto sería posible si una persona promedio hiciera las cosas de la forma más correcta que pudiese, pero a quién vamos a engañar… el jugador promedio de WoW no hace esto, simplemente mira tu DPS o HPS, tu RIO y decide si te añade o no. Capitalismo en su máxima expresión, y si algunos ha visto el capítulo “Nosedive” de la serie “Black Mirror” sabrá perfectamente de lo que hablo; esto que hacen AddOns cómo Details! o RaiderIO, es beneficioso pero por un elevado coste, y el coste es la toxicidad, vetar usuarios sin siquiera saber cómo juegan, etc.

Es un buen ejemplo que me está dando la razón, y lo del Hunter Survival es una pena, porque ofrece una forma de jugar a un Hunter que no se suele ver en ningún MMORPG, y eso es maravilloso.

Yo también creo que son buenas herramientas, e incluso “necesarias” en algunos momentos, pero aún creo que debería haber algún tipo de regulaciones.

La historia del Humanos a lo largo de +400.000 años ha demostrado científicamente y de forma abrupta, que el que un individuo sea “tóxico” o no, se debe a las herramientas de las que dispone; y cuando digo “tóxico”, digo “inmoral”, que es justamente lo que estos AddOns fomentan.

Aquí sólo estoy hablando de estos AddOns en concreto, pero sí, es extensible a todo eso que comentas, puesto que tampoco debería ser así. Estamos hablando también de privacidad.

Yo no me baso en RaiderIO para tomar mis decisiones, lo uso, pero a nivel informativo, pero no tomo mis decisiones basadas en ello. Cuando yo invito jugadores, le pido Achievements, le pregunto por los Bosses, por sus mecánicas, en resumen, les hago un mini-examen para que me demuestren que saben hacer lo que les estoy pidiendo. Me toma 2 minutos, y me aseguro de que esa persona es lo que busco sin hacerlo de un modo injusto. No me puede mentir porque le estoy preguntando en ese momento y espero una respuesta rápida, y porque no se puede inventar nada porque lo voy a saber, ya que le estoy preguntando mecánicas concretas de Bosses concretos. Lo único que me puede pasar, es que sepa toda la teoría pero en la práctica sea muy malo, aunque hasta día de hoy nunca me ha pasado; intuyo que porque una persona que es mala, es porque en realidad no le presta atención a la teoría y por eso cojea en la práctica, mientras que una persona que se sabe la práctica, la sabe por su experiencia jugando y por tanto sabe lo que hace.

Mi experiencias haciendo esto me han salido muy bien hasta día de hoy. No sólo en WoW, en cualquier ámbito de la vida, siempre está bien conocer un poco a una persona antes de “contratarla” para una función.

Yo no tengo que subir mi RaiderIO para saber jugar, yo ya sé jugar con mi RIO en 400 porque no me gusta hacer Míticas pero a veces es necesario, pero gracias por el consejo.

No es casualidad… es que hice este Post para denunciar esto justamente :thinking:

Se puede mejorar si lo usas de forma didáctica, pero también puedes hacer cómo el 99% de los jugadores que lo usan para abusar de los datos que ofrece y vetar a los jugadores.

1 «Me gusta»

No te da ninguna razón, si el survival es basura en PVE, no es culpa de los jugadores, es culpa de Blizzard, no vamos a ir con un cojo para que disfrutéis del contenido por la cara.

Que la gente con tu filosofía es sumamente egoísta, preferís que 19 personas pierdan su tiempo para auto-complaceros, no hay nada más antagónico para una guild que ese tipo de jugadores.

PD:Yo espero que jamás limiten esos addons y sobre todo warcraftlogs, que analizar los logs después de raid es de las cosas más placenteras que puedo llegar a hacer, la cantidad de mentiras y errores que se pillan gracias a los datos es inmensa, desde el “nooooo, yo me tire poti 100%”, o mi favorito el “yo estaba reventando el add desde que salió!” o el famoso “yo esquive seguro! ha sido un bug”.

1 «Me gusta»