Deberían regular AddOns cómo "Details!", "Recount" o "Raider.IO", que hacen más mal que bien

Resumen eres malisimo y quieres que desactiven esos addon para hacer contenido que no estas preparado para hacer.

Subir raider io si te interesa no tardas ni 2 semanas, te pones a una mazz por dia y en 2 semanas tienes mas de 1.200, subir piedras +15 tampoco es ninguna locura.

El recont etc, miden tu daño si no pegas o no curas como los demas que usan tu clase te vas a votar de la mazz, a mi en 4 años que estan las miticas + no me han tirado de una mazmorra en mas de 5 ocasiones, lo que si os pasa eso sinceramente mirar que estais haciendo mal.

3 «Me gusta»

2 semanas para 1200 joe, si yo en este prepatch en 3 días subi de 0 (por el reset) a 2500 xD

1 «Me gusta»

Yo creo que está bastante bien esas herramientas para saber lo bien o mal que vayas, y también entiendo que cuando alguien forma grupo, no quiera fastidiar su piedra y por eso descartan clases.

1 «Me gusta»

Desgraciadamente WoW se esta convirtiendo en eso, hay clases mas potentes para míticas, otras para raid, unas para sanar en arenas, otras para sanar en grupos grandes, tankes para PvE, tankes para PvP… ya no puedes jugarlo todo al 100% con la misma clase. Bueno, poder puedes, pero siempre estaras por debaja de alguna clase en algun ambito.

Aquí un chaman de mas de 16n años que lo ha aparcado porque en PvP ya es aburrido, da pena la situación del chaman desde hace años y no hacen nada por el. En cambio coges un mago, un pícaro, un druida, etc y disfrutas como un niño en PvP y me niego a jugar con 4 clases diferentes para hacer todo el contenido posible. he tenido que cambiar de main a uno que este mas o menos decente en todo y es una lastima, nunca se había notado tanto este “desbalanceo” en los ámbitos del juego entre las clases como estas ultimas expansiones.

2 «Me gusta»

Yo creo que son muy necesarios, y veo mas útiles aun los logs.

Piensa que cuando tu haces algo mal, ya sea no curar o no pegar o no hacer foco en quien debes, eso carga al grupo, con addons así el RL lo ve y toma la decisión que vea apropiada después del try.

Si no te gustan estos addons ve en un grupo que no los use.

1 «Me gusta»

Aunque quitases todos los addons, nada impide que una persona pueda guardar los registros de combate y luego los analice. O lo haga otro y al final existan tablas con la clase X arriba, y la clase Y abajo.

Y no, no es algo de ahora, ni de los últimos años. Al inicio de WoW si tu eras druida probablemente tendrías mas posibilidades para entrar en los grupos curando, que en otro rol. Que parece que nadie se acuerda de las burlas con el ‘Oomkin’

Y en cuanto al Raiderio para quitarlo habría que quitar hasta la clasificación de míticas plus de la página de WoW. Pero igualmente no solucionaría demasiado, porque entonces te pedirían la proeza de fuerza de haber hecho todas en +10 o +15, o que hayas subido los registros de combate a una página para ver que has hecho, y con el tiempo aparecería algún algoritmo que valorase esos registros.

1 «Me gusta»

O sea, que un rogue sutileza y una chaman entran a tu mazmorra, y como no hacen DPS, les dices que tienes unos addons que dicen que no son competentes, y ellos te dicen que no se lo creen y encima te protestan, pues valla como esta lagente; si montas tu la mazmorra tienes derecho a husar addosn y decirles que o suben o no van contigo, encima protestandote, tienen tela

En lo que no te doy la razon es que en la respuesta 30 mas o menos, le dices a alguien que llevas jugando rogue assesination durante 16 años, eso implica restando 16 de 2020 (año que estamos) que empezaste a jugar rogue assesination en 2004, cuando salio wow vanilla, y tengo que decirte que en wow vanilla no se jugaba rogue assesination, no existia siquiera, se jugaba combat daggers, el rogue assesination de hecho, no se jugo hasta que salio el talento mutilate, en la rama de assesination, y de hecho se le llamaba rogue mutilate; rogue assesination si no recuerdo mal empezo a llamarsele a finales de WOD principios de legion

Y yo pregunto: ¿hay forma de saber el nivel, y el nivel de daño y sanación, y el equipo que llevo, y la habilidad que tengo, pero… PERO ANTES DE INGRESAR a mazmorra para que no sufra por ser dizque desertor?

por culpa del raider-io casi no me da tiempo a sacarme la montura de +15 temporada 4. Volvi en septiembre

1 «Me gusta»

Entiendo que estas de broma jajajaja

A mi esos addons me parecen una maravilla, sobre todo details y raider.io. El segundo cuando eres tú el que monta la piedra es mano de santo, apenas me ha fallado en toda la expansión y pude sacarme el logro de las 15 para la monturita.

Y details para mi es fundamental, si me lo quitan no me enteraría apenas de que esta pasando, quien está pegando, a quien debo dar prioridad para curarle, las dispels, quien se toca el nardo haciendo afk… es que se ve todo. Lo que no se es como el propio wow no lo implementa directamente en su juego.

Que la gente sea una tóxica asquero sa no hace que esos addons sean malos

Eso, cuando eres el dueño del balón , tienes derecho a seleccionar tu equipo. De acuerdo en esos casos, pero quiero saber si el tal raiderio sirve para decidir antes de admitir al grupo o es ya cuando están todos en la puerta de la mazmora?.

Gracias,

Sin esos addons, yo como raid líder no sé quien de mis compañeros de clan lo está haciendo mal para tratar de enseñarle.

El problema no está en los addons, sino en las formas de la gente.

Si una persona de mi guild tiene el dps muy bajo, se habla con él con cariño y respeto, tratando de enseñarle lo que no sepa. Pero luego cuando juegas con randoms o guilds con menos tacto es normal que estos addons provoquen que la gente ragee.

Pero sin estos addons, los raid líder lo tendríamos jo.dido. Y para los novatos también, ya que si no hay nada que les diga que lo hacen mal, no pueden mejorar.

Decides antes de invitarles a grupo, te aparece un desglose de sus miticas realizadas en tiempo siempre poniendo la mas alta y asignando una puntuación en base a ello, los jefes que ha tirado en HC y MM.

Por lo que antes de que te inviten te han hecho un chequeo completo vaya xD

Veo muchas faltas de repeto y comentarios fuera de tono, intentad volver a retomar las formas y debatir con respeto.

No veo la necesidad de regular addOns, estas son meras herramientas y su uso o mal uso depende unicamente de los jugadores, estas herramientas se vuelven necesarias cuando un juego MMorps te pone un buscador sin ningun tipo de filtro, hoy por hoy el tiempo es oro y para montar una raid se necesita mucha inversión de tiempo paciencia y esfuerzo, si alguien “rusheado” o simplemente que entra para pasar el rato sin tomar atención a las mecanicas y termina saboteando la experiencia de otros jugadores en ese momento si se hace necesarias estas herramientas.

Frente a esta terrible pero necesaria realidad la mejor respuesta son las hermandades, blizzard debería repotenciar la idea de hermandad con misiones en conjunto y recuperar las viejas recompensas, una comunidad unida no te va a dar la espalda y te sentiras mucho mas comodo raideando con tu gente que intentando cumplir un papel dentro de un buscador.

Blizzard a puesto un bonito tutorial de personaje, ahora le toca poner un tutorial de hermandad y mejorar las herramientas como el chat de grupo, a la par de adoptar los addons arriba mencionados como parte del juego.

Me espero a la peli…

PD. El problema no es el addon, es que hay clases que hacen menos dps, porque por diseño o estado son peores para hacerlo y la gente compara un chami mejora con un sutileza, por ejemplo (y da gracias de que te inviten siendo mejora)
Otra cosa es que incluso siendo mejora, hagas un dps bajo incluso comparado con otros mejoras d e mismo ilvl, ahí el problema es tuyo.

No hablo de más temas que tocas en el post porque no he seguido leyendo, me espero a la peli.

Lo que es un cáncer son muchísimos jugadores que no sirven ni para logear

1 «Me gusta»

Cuando solicitan entrar te sale su score en míticas y en raid, y si quieres saber más aún solo te metes en la página de iraider y ves prácticamente todo, también tienes Warcraftlogs que es súper útil para eso

Oh boy, un raid leader que con paciencia y amabilidad enseña al resto?

Tienes mis respetos chico.

Pues entonces ya me dejaron fuera, porque gracias al peligrosísimo lag no he hecho míticas por respeto a los compañeros. Aúúúúúú