Deberían regular AddOns cómo "Details!", "Recount" o "Raider.IO", que hacen más mal que bien

Si no estas en uno de esos dos clubs no eres el mejor del mundo.
Seguro que el estado no te da paguita?porque yo creo que desgrabas fijo.

1 «Me gusta»

Yo soy el mejor estudiante del mundo… sin estudiar. No necesito carreras para saber que soy el mejor estudiante del mundo. Tampoco necesito estudiar mucho para ser el mejor.

Tu basas tus “méritos” en titulitis de Carreras y Masters, cuando no es necesario hacer nada de eso ni ponerse en modo HardMode para ser el mejor.

No se si ahora, entiendes tu ejemplo de otra forma.

Anda…

J0der… que tenga que explicar esto también…

¿Cuántos estudios tenía Isaac Newton?, ¿y Louis Pasteur?, ¿qué me dices de Thomas Alva Edison o Albert Einstein?, la lista sigue, eh, no se termina aquí. Todos ellos son algunos de los genios más relevantes de toda la historia de la Humanidad, ¿sabes que tienen en común?, que todos ellos eran malos estudiantes; qué digo malos, eran PÉSIMOS estudiantes.
¿Sabes que hay, no sé… como 500.000 estudios científicos, contrastados, avalados, mensurados y no refutados que afirman que cuánto más inteligente es una persona, peor estudiante es?, ESTUDIOS CIENTÍFCIOS. ¿Sabes por qué?, porque esto también está documentado… porque los estudios están basados en el adoctrinamiento y en un sistema militar antiquísimo y retrógrada que no fomenta la inteligencia, más bien todo lo contrario, y una persona inteligente se da cuente de que el Sistema Educativo es una farsa basada en valores errados velados por un documento acreditando que tienes conocimientos en algo concreto, pero muy, muy, muy lejos de acreditar que tienes el criterio de una persona inteligente para ser tan autónomo cómo para poder llevar esos estudios al siguiente nivel, que es precísamente lo que hacen personas cómo las antes citadas; los verdaderos grandes genios, que se negaban a estudiar porque les parecía algo absurdo y sin sentido, y es mejor reflexionar en tu foro interno y sacar ideas nuevas aunque al comienzo a las personas les parezca escandalosas, que ser un adoctrinado que no tiene criterio suficiente para opinar por voluntad propia.

¿Sabes qué otra cosa tenían en común estas personas?, que eran repudiados por la Sociedad de su época. Nadie quería escuchar sus ideas porque los consideraban unos locos que sólo hablaban tonterías, pero claro… un adelantado a su época jamás será comprendido por el cerebro mediocre que rige su Sociedad actual.

Tu razonamiento es tan, tan, tan deprimente… tan absurdo, y denota tantas ganas de querer ser elocuente cuando en realidad es un tropiezo tan aberrante, que no encuentro ni las palabras adecuadas para hacértelo entender sin insultarte abiertamente; y obviamente no te voy a insultar, así que sólo te queda seguir viviendo en tu ignorancia, porque no te da… no te da para entender lo que digo, y cómo no lo entiendes, tus respuestas no dan la talla, no hablan de lo mismo que yo hablo, ni siquiera están dando una respuesta directa a lo que digo.

Quieres utilizar mis propias palabras para hacer una relación de analogía metafórica y utilizarla cómo paternalismo, pero es que… por Dios si es que existe, no te da… y cualquiera con un poco de cerebro se da cuenta de la tontería tan grande qué dices.

Ni siquiera esa coma es correcta…

Se puede, es más, los ejemplos que te he explicado arriba son personas reales que han hecho exactamente eso. Podrían dar una clase magistral dentro de sus respectivos ámbitos, y son los mejores estudiantes que la raza Humana tiene en sus registros históricos. ¿Sabes cuál es el problema?, que ellos 4 tenían razón y el resto del Planeta entero estaba equivocado, pero al ser minoría nadie los escucho; hoy día sus ideas siguen siendo estudiadas y utilizadas cómo las mentes más brillantes y punteras jamás habidas.

Me niego a volver a responder un comentario tan ridículo cómo este, y me niego a seguir convirtiendo este hilo en un off-topic sin sentido, lleno de comentarios que tienen, literalmente, CERO reflexión, escrutinio o aportación objetiva.

De 122 respuestas que tiene este hilo, casi el 85% tienen un nivel de seriedad similar al tuyo, otro 12% aproximadamente son respuestas mías, y el resto está en la misma tesitura que yo, que sabe que estos AddOns fomentan la toxicidad y traen más cosas malas que buenas, pero también saben que Blizzard no da alternativas y que, hasta cierto punto, son útiles usados con cabeza.
La gente entra más a escribir porque se aburre, o a escribir cualquier chorrada sólo por contradecirte, que a reflexionar sobre el tema y escribir algún comentario sopesado y que aporte algo de luz.
Así estamos… que España es el hazmerreír de Europa y de medio Mundo, porque el nivel de educación e intelecto del ciudadano medio está a la altura del barro; que ni siquiera sabe entrar a una debate y debatir, porque no sabe ni qué significa la palabra.
Luego ocurren cosas cómo que llega una Pandemia, China se la quita de en medio en 3 meses y España tras 1 años sigue exigiendo 2 metros de distancia cuando el virus pulula en gotículas hasta 8 metros… que pone un toque de queda que es ridículo y no solventa nada mientras que a la misma vez obliga a los niños a ir a los colegios… Con este nivel de educación, no me extraña que hasta los Presidentes tengan el cerebro de un mandril en época de celo…

No me hacen falta 2 carreras y 3 Másters para ser más inteligente que la media… no es una cuestión de números, es una cuestión de APTITUD. A ver si esa analogía sí la entiendes…

1 «Me gusta»

Venga Oxford,deja de mezclar la medicacion con vino y deja de hacer el ridiculo.
Sin ver RaiderIo,solo entrando en tu perfil tanto de la cuenta como el foro no hagen falta mas datos para llegar a la conclusion que le has quitado el movil a tu cuidadora,o que cada X tiempo te dan un finde libre del centro en el que estes,que leyende el hilo del “rogue asesinato” para morirse de la risa.
Sabes a que juego estas jugando aunque sea?se te ve muy perdido,que tal se vive en ese mundo paralelo?

1 «Me gusta»

Este tio es un crack creando mundos paralelos​:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Mucho texto para decir un mensaje que al fin y al cabo no llega a ninguna parte. Details!, RIO y tantos otros son HERRAMIENTAS que se pueden utilizar bien o mal. Que un loco pille un martillo y se ponga a pegar martillazos a diestro y siniestro a la gente en la calle no significa que deban prohibir los martillos.

El problema de estos addons no es lo que son, si no la cultura del whoredps y el “así mas easy” que existe en el wow desde siempre; y no me contéis milongas de tiempos donde esto no pasaba porque siempre hubo alguna forma de discriminar a la gente poco equipada, con poca experiencia o que hiciese poco daño. Si no te pidiesen 3k de rio te pedirían el logro de todas las 15, o cualquier otra cosa.

1 «Me gusta»

Eres muy denso tio… normal que no te pillen para miticas+ si das toda esta charla para que te acepten en el grupo.

1 «Me gusta»

pedazo trol, sopa de cebolla
tus respuestan son un clasico

ya te digo, joer aun que tenga 8k de io, madre mia.

con lo facil que es dicer oye siempre me dicen que hago poco dps y no me quieren en raid, las vueltas que hay que dar hulio, hay que ser sinceros en esta vida chavalotes.

Tantas chapas para nada, deja de humillarte a ti mismo con tal cantidad de tonterías de yupilandia, eres malo, no te cogen por ello, fin de la historia.

Aprende sobre el juego y ya verás como no te importa tanto un addon como para montar tanto drama.

2 «Me gusta»

Llego bastante tarde a tu post, pero me sumo a tu sugerencia. Por desgracia creo que esa cosmovisión tóxica se impone a la propia naturaleza que pretende alcanzar el juego.

Pensaba que eras un SJW anti RIO no un nigromante

2 «Me gusta»

Mas bien un DK, o al menos eso pone cuando leo el nombre de mi clase. Es la magia de la leer, que abre la mente :rofl:

Toxica = la gente no me quiere rushear, vete por ahi anda

1 «Me gusta»

Gracias al details, me libro de bastantes perros, sobretodo en mazmorras de leveo y heroicas, cuando ves que alguien está pegando básicos sin tirar habilidades, ves el daño y para fuera. Luego te susurran insultandote o llorando, pero el details es lo mejor que le ha pasado al juego, te hace mejorar y pillar a los listos de turno.

Alguno os lo tenéis que mirar, por que tenéis un locus de control externo con esto del raider io… Siempre es culpa del addons, los demas…

Eres un poco especial si haces eso en una mazz de leveo o en una normal, quizás tu cerebro no pueda procesar que esa persona es completamente nueva, inspeccionar al sujeto antes de proponer la expulsión… igual te faltan unos años de madurez para analizar situaciones distintas.

1 «Me gusta»

Te entiendo, pero me gusta saber quien corta casteos y quien no :slight_smile:

Antes de hablar y faltar maleducado, escondiendote en un ridículo personaje de classic, dime si alguien que lleva reliquias de leveo es nuevo en el juego, para aportar lo que has aportado mejor te callas.

Se nota que es finde. Post que ya era un basurero y van y lo reviven para seguir removiendo la m.ierda xD

2 «Me gusta»