Tampoco es eso pero xD, siempre están los mismos toca pelotas, que no aportan nunca nada salvo comentarios incendiarios, encima refugiados en pjs sin subir
Como te va Pusheando Normal y HC de Leveo? Todo bien?
Maemia
Hombre yo no vengo a rushearte las mazmorras la verdad, es como cuando haces las del 50-60, hay 4 personas que le damos toda la caña posible para acabar rapido el leveo que se hace muy tedioso, no para que uno pegue basicos o que el healer le triplique el daño, seguro que no dirás nada tú a eso tampoco, anda ya xD
Lo de siempre, Pr0s hasta en mazmorras de Leveo que las haces con los ojos cerrados.
Me gustaría verte a ti en una mazmorra de verdad para ver que cifras sacas y no que te estén llevando de paseo.
Lee, comprende lo que he puesto y cállate de momento bocazon
Ya lo he leído, básicamente eres un Pr0 de la vida que en Mazmorras Normales y Leveo, te pones a kickear a la gente por que hace poco daño, indistintamente si son nuevos, o llevan Reliquias, que no quiere decir que sepan usar ese personaje o estén aprendiendo a usarlo, tu como eres un Pr0 de la vida, los Kickeas.
Si lo he comprendido perfectamente, eres el típico que al 1º Pull ves que uno no hace el daño Requerido por tu Pr0 mente y votas para tirarlo, si esta claro.
Si ya conozco al típico player como tu, no te preocupes, que son los primeros que son los que después de su Vote de Kick cancelado son los primeros en salir por la puerta
Bueno, no me fueras a contar tu vida tampoco ahora, lo sabes todo y ni raideas ni haces pvp, qué me estás contando tío xD, anda déjalo ahí tostadas, que todos tus posts son para que la gente salte o algo
Ahora juzgando por contenido… a falta de argumentos.
No falláis ni una en el perfil he xD
Te dejaste las mazmorras… de esas que tanto tiras a la gente, ah no… eso no conviene
Tu post y el de antes es igual de tóxico que tu actitud en el juego en un buscador de grupos aleatorios, aquí tienes lo que siembras.
Ante actitudes tóxicas en los juegos como la tuya no se debe ser permisivo, tu actitud no ayuda a jugadores nuevos ni no tan nuevos que están aprendiendo.
Si quieres tener una actitud elitista te haces tus grupos no en un buscador aleatorio de leveo.
Esto es una soberana tontería, es como decir que si quieres jugar full chill lo hagas con tus amigos, no? xD.
Tontería tras tontería, ignorados y listo xD siempre están igual los mismos del foro
El que es una tontería, tener un jugador que expulse a otro en una dungeon de leveo por considerar que no está cumpliendo los requisitos que presupone uno? A esos niveles de elitismo barato está llegando la comunidad?
Creo que este juego está plagado de jugadores mediocres que se creen buenos y tienen actitudes toxicas de elitismo barato frente otros jugadores en situaciones que no las requieren, puedo entender que en según que momentos, piedras, dificultad de la raids… tengas que tener en cuenta los aspectos de raiderio, ilvl, logros, daño, etc… pero mantener esas actitudes en el buscador aleatorio mientras subes de nivel, me parece una actitud toxica totalmente evitable del tipifico jugador mediocre que se cree bueno.
Por dios que se quiera limpiar una m+ de forma sobrada entiendo que se ponga exquisito el amigo orco, pero compañero en una dungeon aleatoria… es tener una actitud toxica para subir un nivel. Es un poco triste el asunto.
Èrcé, que tengas que ir expulsando a gente de una dungeon de leveo, por ejemplo nivel 20, por hacer poco dps es bastante lamentable también te lo digo.
Lo que quiero pensar es que haces eso por como te trataron en alguna m+ y de eso la gente que está subiendo de nivel no tiene la culpa.
Sigue Koloro!,
Lo que dices acerca de playesr que se cabrean porque no echas al primero que se resbala, o muere, es cierto , malucos malucos quienes quieren ir solamente con seres superiores y limpiar mazmorras con un dedo dentro de la nariz.
Todavía te sigo, estoy contigo.
Hombre si hay un pavo que literalmente solo está metiendo blancos, me da igual que sea de leveo, la expulsión es totalmente merecida.
Yo antes expulso al que increpa por el chat y va primero en dps que al que va último.
Entiéndase increpar como meterse con alguien.
Es que eso no se lo cree ni el xD
Esa es tu interpretación, yo he leído que ha expulsado a alguien que solo pega auto-ataques, yo lo hubiera expulsado también, sobre todo si tiene reliquias, por que no es falta de experiencia, es que está mirando una serie en follow.
Del mismo modo que he expulsado a más de uno por flamear a un jugador nuevo por cometer errores.
Claramente dice eso porque es uno de los que se queda afk a blancos…
Porque sino no entiendo esa forma de pensar xd
Es que una cosa es tirarlo por AFK y otra distinta por no hacer el daño que tu creas conveniente… que es lo que da a entender.
Oh si, me quedo afk en las mazz y necesito venir a defender que no se nos expulse.
Menudas deducciones el listo de turno xD Si hiciese eso estaría mirando una serie ahora y no respondiéndote en el foro, imagínate.
Y si tienes que estar metiendo golpes blancos y siguiendo al grupo muy afk tampoco estás o aquí ya entramos en el tipo tiene 2 monitores, etc… xD