Deberian actualizar el tema de los nombres

A que me refiero, pues que podamos usar nombres mas largos, con espacios para poder ponernos una especie de apellido y yo creo que algunos simbolos como los guiones o las comillas simples tambien, muchas veces me hubiera gustado poder poner nombres a los trolls con comilla simple, para hacer como algunos npc trolls. Por ejemplo: Kun’sa, o algun orco con algun nombre estilo: Ar-kisu como algun Olog de los que tengo en Shadow of War.

13 «Me gusta»

Claro hasta que te pase esto:

Compañero X: “Invitame a la hermandad/comunidad al alter”.
Pudge: “Claro, como se llama?”.
Compañero X toma aire: “Taumahak-tanakoa’ua^uotaateat_uripuapkimÇdaungaoro’:nukupo”.
Pudge pensando en que momento hice la sugerencia…

5 «Me gusta»

Los bots o IA de la camorra de Arathi tienen los nombres así, y molan bastante, pero ya se sabe que la mayoría de jugadores se pondrían nombres como te cita Nei por lo que mejor prevenir que curar.

2 «Me gusta»

Y eso sin contar los nombres troll tipo Benito Camela y cosas así :joy::joy:

4 «Me gusta»

En el WoW que no banean si los veríamos, en otros juegos que tiene lo que el OP pide, no se ven ese tipo de nombre porque los banean rápido.

Pero eso ya se puede haecer, solo que no queda tan bien xdd, a mi me gustaria lo de las comillas simples o los guiones, eso si estaría guay, al igual que con el nombre de las guilds que se pudiesen poner.

1 «Me gusta»

Lo minimo que nos dejen poner _ en el nombre, ya le he cogido el gusto a poner {clase que voy a jugar/ build}_{nombre de la season}

Realmente no iba a haber una explosión de nombres troleros, de la misma forma que no hubo una explosión de furros cuando metieron a los vulpera (todos nos hicimos uno y volvimos al main a los 3 días xd) y tampoco hubo una explosión de gente yendo con tmogs chorras (que las Sailor Moons ya son cuatro gatos).

Cuando le das estas opciones a la gente, igual en los primeros momentos la peña hace el gamba, pero al final vuelve a su equilibrio natural: tienes a gente que quiere rolear que es Aragorn o Galadriel, no que son Marcille vestida de rana y Senshi convertido en elfo.

Esto es una cosa que me toca especialmente las pelotas, porque no entiendo por qué no añaden la opción de “Añadir a hermandad” cuando haces click en alguien. Sobre todo porque luego lo escribes manual bien y muchas veces aun así da error xd

1 «Me gusta»

Lo de poder poner apellido sería genial, y para evitar nombres largos simplemente se limitan los caracteres como ya se hace con el nombre y ya está

1 «Me gusta»

Ah, que no pasa ahora :rofl:

Yo prefiereriría ver un “Konrad Vallimor” o un “Kil’torgus” a encontrarme con más “Ïllídààn” la verdad.

2 «Me gusta»

La gente que por sus santos eggs se ponen el nombre con 3000 tildes, dieresis y tal para poder por fin el illidan numero 400, me hace mucha gracia XD

Ya claro, imaginate esos “Ïllídààn” solo que en vez de de 10 caracteres tuviesen 30 y aparte de las 8 tildes y diéresis, pudiesen poner espacios, guiones y demás caracteres especiales…

:dracthyr_uwahh_animated:

Nei, porque lo ves todo tan apocaliptico, ni que fuera el fin del mundo XD

1 «Me gusta»

Por que yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Draeneis chamanes llamados "ÄrthÂsss"un servidor de Rol llamado Shen’dralar. He visto un tío con el nombre de “Violinniñas” (cambia el ‘in’ por una ‘a’) brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Poniente en Pandamix. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como imágenes olvidadas en una carpeta del PC. Es hora de irse a comer.

4 «Me gusta»

Yo tambien he visto cosas de esas, pero no me han traumado tanto XD

1 «Me gusta»

A mi no me han traumado, pero se lo que pasara si se permiten esas cosas. Y sin tener ningún don profético.

2 «Me gusta»

Bueno y la cosa es que pasaria, simplemente habria gente con los nombres que ellos quieren para divertirse un rato, y ya estaria, no se desataria el infierno en la tierra, ni vendrian los cuatro jinetes del apocalipsis ha matarnos porque alguien se llame huelebraguitasdebebe. Pd - Me he reido yo solo con lo ultimo que he puesto

1 «Me gusta»

A mi me gustaría poner el nombre espaciando cada letra, me gusta como queda estéticamente.

1 «Me gusta»

Pero si eso hoy en dia ya existe, ya puedes poner letras con simbolos, acentos y cosas raras que son imposibles de escribir.

Nunca habeis visto al tipico áşãšęåšâąæ? porque yo he visto unos cuantos.

Y lo mismo para escribir Đ Æ entre otros, que o te sabes la combinacion de teclas o tampoco lo escribes.

Y si ya entramos en temas rusos…

1 «Me gusta»

Yo lo que quiero son espacios. Poder ponerle a mi pandaren Liu Sheng en lugar de Liusheng :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»