Deberian actualizar el tema de los nombres

Yo con espacios, guiones y comilla simple seria feliz. Lo del nombre largo y el apellido lo podria dejar pasar pero un espacio a veces le da al nombre mas personalidad.

Quizás el problema viene en revisar todo el código que haga uso de los nombres.

Por ejemplo, algo tan simple como los espacios hay que revisar la lógica de la interfaz para que al pulsar espacio no interpretase inmediatamente que estas mandando un susurro a lo que has escrito justo antes de llegar al espacio.

Un apostrofe, bueno, no parece gran cosa hasta que por lo que sea ese apostrofe pasa a interpretarse en una linea de código y empiezan los errores, o peor, alguien armándola bien gorda con ello haciendo inyección SQL.

Los guiones pueden provocar confusión con los reinos. Por ejemplo Fulanito-DunModr ¿Es Fulanito del reino Dun Modr, o quizás es alguien que se llama Fulanito-DunModr?

Otra opción es que a nivel de código y en según que sitios funcione el nombre sin espacios, apostrofes o guiones, aunque también debería haber una lógica que verifique el nombre a mostrar tiene relación con el nombre sin nada.

Por otra parte, mientras tanto, existe la opción de usar addons de perfiles, aunque claro, eso requiere que lo tenga instalado tanto la persona que tiene el personaje y le pone el nombre con los añadidos, y la persona que visualiza el personaje en el mundo.

7 «Me gusta»

Alguna manera habría de implementarlo sin que de problemas, pero bueno ya sabemos que no lo van a hacer

1 «Me gusta»

Es cuestión de instalar el TRP3, aunque los demás no lo tengan instalado, tú, al menos, ves el nombre que elegiste para tu personaje.

Entiendo que si con TRP3 se puede, también se debería poder en el juego.

2 «Me gusta»

No, porque el Addon no interfiere nada con la base de datos del juego.

Es como decir que si baja el precio del aceite de oliva porque lo quitan el IVA temporalmente aquí en España, el precio de las llantas de la limusina de Putin también debería bajar.

Te lo voy a intentar explicar de forma sencilla con un ejemplo que no pasaria nunca pero para que lo puedas entender.

El addon, lo que hace es guardar las cosas en un archivo de texto plano (uno como el que puedes crear tu con el Block de notas).

El cual se guarda en TU pc, y ya.

Si tu con el addon haces que tu que tu personaje se llame:

, en TU pc tendras un archivo de texto donde aparecera aparecera:
mi pj se llama →
DELETE FROM <table_name> [ WHERE <condition>]</condition></table_name>
y no pasa nada porque es texto plano que ni siquiera sale de tu PC.

Ahora si Blizz permitiese que pudiese poner eso como Nombre, se podria producir un festival…

2 «Me gusta»

Conozco al menos dos juegos mmorpg que se pueden poner nombre y apellido, e incluso la comilla simple y no pasa nada. Si algún cretino deciden usar eso para poner nombres que van contra las normas, pues se les reporta. Total, eso ya lo hacen sin necesidad de apellido.

3 «Me gusta»

Tambien yo conozco un MMO, de Amazon, que salio hace poco y resulto que CUALQUIERA podía abrir la consola de desarrollador pulsado Tab Key y meter comandos de developer para obtener speedmax, oro y demas… cofcofLostcofArkcof, perdon la tos.

Ilustrando la respuesta de Nei, con su permiso, lo que hace el TRP3 es análogo a esto:

Que yo ponga un post-it encima de mi monitor, no hace que ya esté en el foro. Y aunque me ponga de acuerdo en poner el mismo post-it con todo el mundo, esos cambios no están aplicados en el foro, por mucho que haya un post-it encima encima de cada monitor.

Y si yo tengo una helicóptero, por mucho que haya submarinos, no quiere decir que se pueda hacer que mi helicóptero vaya por debajo del agua si no estaba en su diseño que así fuese.

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Bueno, eso ya es cosa de la inutilidad de quienes programaron el juego :woman_shrugging:

Y luego viene superman y rescata a Han Solo de ser arrojado a una estampida por Scar.
Ah, ¿no era un concurso de cosas que no tienen que ver?

No por favor, que eso implicaría desembocar en trilogía maldita, mejor dejamos que se muera.

2 «Me gusta»

No, es entender que si he construido un helicóptero no soy un inútil por no hacer que vaya debajo del agua.

La trilogía maldita ya está hecha xD

Pues ok.

No entiendo de programación, perdonadme.

Mi comentario iba encaminado a que varios addons, a lo largo del tiempo, han sido asumidos por blizzard, véase el índice de m+, los medidores de daño, healing, etc no sería de extrañar que si los programadores pueden hacerlo, con el permiso de Blizzard, es porque es factible y no afecta en nada a la seguridad, no deja de ser software añadido. Pasa lo mismo cuando en bg’s el propio juego te computa el daño y la sanación o en el caso de la propia configuración de la interfaz. Me baso en que si terceros pueden, Blizzard también puede. Aunque mi comentario sea desde la propia ignorancia, entended que soy de letras.

Es solo poner comillas simples o guiones al nombre, no estamos hablando de que un paladin sea brujo, yo creo que se podría hacer perfectamente sin que afecte a la jugabilidad.

1 «Me gusta»

En una BD nueva creada de 0? si.

En una que tiene 20 años como la del WoW? Antes preferiría meter el :cucumber: en un avispero que tocarla para hacer esos cambios.

Tan dificil es meter eso en la base de datos que tiene wow actualmente?

Pues depende de como la tengan montada.

Viendo lo inutiles que son, mejor no tocarla jajajajajaja

1 «Me gusta»

Te cambio el avispero por la boca de un lobo siberiano que lleva 6 días sin comer y ademas lo riego con salsa tartara, a ver si te sirve como respuesta.

Tan desastroso podría ser añadir algo tan simple?

Hay una razon por la que algunos objetos de minecraft base no se stackean a mas de cierto numero, y la luz lleva bug desde siglos XD

1 «Me gusta»