Deberian dar oro en miticas +

Insisto, se nota que te da igual.

Por supuesto que hay algo que interpretar. Siempre que usamos el lenguaje hay que hacerlo.

Por ejemplo, el osito habló del orco recolector, o algo así. Yo, en ese momento, no interpreté que se estaba refiriendo a Rukdra. Por el contrario, fue lo primero que Schimmer interpretó y por eso intervinó en la conversación. Intervino para señalar, erróneamente, que yo, al darle like, me había reído de Rukdra, aunque esto no sea cierto. Es entendible su equivocación porque interpretó el mensaje de esa forma y asumió que yo también lo había hecho (error por su parte, perfectamente entendible).

Yo no le voy a pedir que se disculpe por haberme acusado falsamente, ya que soy consciente de que todos podemos equivocarnos en algún momento.

Pues, al igual que esto puede pasar con el mensaje del osito, también puede pasar con los tuyos. Puedo haberme equivocado al interpretar lo que querías decir. De nuevo, dudo que sea así, ya que los mensajes estaban clarísimamente sesgados, pero estoy abierto a la posibilidad.

¿La forma de procesar el lenguaje de los seres humanos te parece una película? Bueno, lo respeto, pero no pretendas que todos compartamos tu visión del mundo.

Tolerancia, Morda, tolerancia.

Hombre, si hay una vulneración flagrante de las normas del foro, como es el caso, puedo señalarlo de la misma forma que haces tú constantemente.

Parece que ahora estamos nerviosos los dos, yo estoy hablando de un mensaje en el que Phøbøs nos informaba de que iba a dejar de preocuparse por las míticas y las raids debido a que los nerfeos habían dejado al fury como la cuarta o tercera spec por la cola (o algo así). Ahí no hay mención alguna a Rukdra.

Que tú te quieras agarrar a un clavo ardiendo es otra cosa.

No te preocupa que alguien se ponga a mirar los likes?

1 «Me gusta»

Es una práctica habitual en las tabernas.

Si le das like a x, eres de tal bando y, por lo tanto, me caes bien o mal en función de eso. Es una práctica inquietante, desde luego.

2 «Me gusta»

No, si le das like a X, estas deacuerdo y has leido lo que pone.

Asi que luego no puedes pretender que no sabes que pasa.

Por que yo le doy likes a cualquiera igual si creo que tiene razon.

Ser o no alguien no le quita el like o se lo da, el texto y como esta escrito si

Tu tambien te has llevado likes mios.

Pero pretender que hay algun tipo de complot sobre el tema, si me parece preocupante para los dramas mentales que se haga la gente.

Cuando lo decia yo era un loco.
Cuando cada vez son más los que opinan así… Igual al de razón tienen y yo no estoy tan loco

Si hubiera un complot, por que hay gente que supuestamente esta en el bando equivocado que tiene likes mios?

Tu tambien tienes likes mios, y se que te caigo mal XD

¿Crees que es así en todos los casos?

Permíteme que lo dude, compañero. Aquí, el señor Nhail, ha hecho algo completamente diferente a lo que estás diciendo:

https://ibb.co/q71xytN

No es un complot, es una práctica tabernera.

1 «Me gusta»

Pero mucho además, y sin XD

En todos 100% real no fake? Seguramente no.

Yo entiendo que no te guste que te diga que no tienes razon, pero puedo asegurarte que no es nada personal, y que mal no me caes.

Esto si. Con el jefe a caballo reconquistando las tierras del sur.

Aquí mi pierdo más.

1 «Me gusta»

Lo primero… Puajjj.

Lo segundo, todos los que juegan a juegos como este, baldurs gate y tal, deberian ver esa serie.

Esta bastante bien y sorprendiendome.

Yo doy like a gente que responde a mis comentarios muchas veces este o no de acuerdo, cuando un comentario me hace gracia, este o no de acuerdo, a historias personales entretenidas… Creo que le dais mucha importancia a los likes. Solo es un like, no sé.

Es reconocer que te lo has leido y apruebas el mensaje.

Si digo el chiste mas austriaco que me se, y me das like, podemos ser amigos, pero otra gente opinara que tenemos un problema que seria normal XD

Insisto, tú versión me importa un pepino.

No me he molestado en leerte por qué considero que me estás insultando al tratar de reafirmarte en qué yo dije lo del angelito… Cuando no lo dije.

Mientes… Es fácil de quotear la frase exacta si existiera.

La peli, cuentasela a otro.

Claro que la hay… Estás hostigando a gente, y montandote una peli absurda. A costa de mentir sobre otros.

Lo peor es que te crees que va a colar. La moderación ha baneado a gente por decir que vende Opel corsa… Sin venir a cuento.

Que no se por qué todos pensáis que la moderación es t0nta y no ve quien miente, provoca y hostiga a otros usuarios.

Pues si me he reído, lo haré, no sé, aunque me parezca una faltada.

Igual solo me ha hecho gracia aunque me parezca de sub…

Si la gente se pone a mirar quién le ha dado un like a que comentario para mí el problema lo tiene esa gente.

Si tu dices que algo no paso, y le diste like, se que me mientes

Igual y no me acuerdo, que sería lo más normal. A la gente le gusta recibir likes y pues doy muchos.

Y no pasaria nada por ello, pero entonces ya no estamos en la misma situacion que ni ha pasado.

Yo le doy like a muchas cosas que no me acuerdo tampoco, pero si le di like, mea culpa.

Asi que espero que nadie edite el mensaje con algo muy racista luego de darle like XD

1 «Me gusta»

Es que ese es el problema… Ese aire de superioridad y que te crees el dueño de la verdad absoluta y vas repartiendo carnets y diciendo quién tiene razón y quién no.

La diferencia entre tú y yo es que yo te digo que creo que no tienes razón en algo, y tú lo afirmas.

Por otro lado, está la insistencia. Te dicen que ok, que vale, pero no sueltas el brazo y sigues y sigues y sigues en el intento de machaque y humillación del otro por más que te digan que se acabó el tema

No hombre, normalmente si te digo que no tienes razon en algo, como por ejemplo lo de las armaduras de pandaria, te lo digo despues de contrastar la informacion

No por pensar que soy superior, no me gusta la mala informacion

Si tubiera twitter seria el pesaro que pondria anotaciones de la comunidad de esas.

La “superioridad”, me la asignas tu por que no tengo el mismo nivel emocional que tu.

Hombre, tu dices, Hols dijo que si. Y yo tengo un articulo de blizzard diciendo no.

Te lo voy a afirmar, tengo fuentes fiables.

Me puedo equivocar igual por que pueden cambiar de idea, puedo haber leido mal, pero no tengo una creencia.

Ves, le sigues dando valores morales a algo que yo.

Para mi algo es cierto o no, y el error esta corregido o no.

No es cuestion de humillacion o machaque.

Y si tu me dices si como a los tntos para que no te de la tabarra, se que el error no esta corregido.

Y no corregir el error hace que la situacion erronea vuelva a suceder.