Insisto, se nota que te da igual.
Por supuesto que hay algo que interpretar. Siempre que usamos el lenguaje hay que hacerlo.
Por ejemplo, el osito habló del orco recolector, o algo así. Yo, en ese momento, no interpreté que se estaba refiriendo a Rukdra. Por el contrario, fue lo primero que Schimmer interpretó y por eso intervinó en la conversación. Intervino para señalar, erróneamente, que yo, al darle like, me había reído de Rukdra, aunque esto no sea cierto. Es entendible su equivocación porque interpretó el mensaje de esa forma y asumió que yo también lo había hecho (error por su parte, perfectamente entendible).
Yo no le voy a pedir que se disculpe por haberme acusado falsamente, ya que soy consciente de que todos podemos equivocarnos en algún momento.
Pues, al igual que esto puede pasar con el mensaje del osito, también puede pasar con los tuyos. Puedo haberme equivocado al interpretar lo que querías decir. De nuevo, dudo que sea así, ya que los mensajes estaban clarísimamente sesgados, pero estoy abierto a la posibilidad.
¿La forma de procesar el lenguaje de los seres humanos te parece una película? Bueno, lo respeto, pero no pretendas que todos compartamos tu visión del mundo.
Tolerancia, Morda, tolerancia.
Hombre, si hay una vulneración flagrante de las normas del foro, como es el caso, puedo señalarlo de la misma forma que haces tú constantemente.
Parece que ahora estamos nerviosos los dos, yo estoy hablando de un mensaje en el que Phøbøs nos informaba de que iba a dejar de preocuparse por las míticas y las raids debido a que los nerfeos habían dejado al fury como la cuarta o tercera spec por la cola (o algo así). Ahí no hay mención alguna a Rukdra.
Que tú te quieras agarrar a un clavo ardiendo es otra cosa.