Deberian dar oro en miticas +

Eso me recordó cuando salio la expansion, con lo del acceso anticipado xD

1 «Me gusta»

Realmente no. Lo hago porque es contenido implícito en World of Warcraft, y como tal, el juego debería proveer los medios suficientes para poder financiarlo sin problema. ¿No? Es como si juegas al Gran Turismo y si quieres jugar necesitas farmear dinero por el campo cual “Orco el Recolector” para echarte una carrera.

Yo, propongo un sistema de impuestos, como ya dijo el Gran Mago:

• Para todos aquellos que tengan >500K un 1%/mes de su capital.
  • 500-1M un 2%.
    • 1M un 3% mensual.

Todo al banco de Azeroth y a repartir entre los mitiqueros que carreamos el juego.

2 «Me gusta»

Sería bastante chistoso la verdad xd

1 «Me gusta»

Bueno; es lo que aquí defienden algunos.

1 «Me gusta»

Lo siento, el juego lo hace.
Pero no le invertis tiempo.

Si solo haceis m+ y/o raid altas, es lo que tiene.

Son contenidos donde se invierte oro para avanzar, de muchas formas (repair de trys, consumibles, boes, mejoras).

En otros, inviertes tiempo para conseguir oro (farming, profesiones, diarias).

En eso, el juego esta balanceado.
Simplemente, lo estais jugando mal.

Lo del impuesto, sigo diciendo lo que dije, no teneis ningun derecho por hacer x contenido, de hecho, yo os cobraria x oros por mitica, por pesados y por tener loot infinito, cosa que ni la raid da.

3 «Me gusta»

Ya lo estas poniendo mucho mas fácil. Estas 3 horas sin hacer nada ya estas perdiendo dinero mientras pones cola, que en esos ratos muertos te dan para sacarte oro para aburrir o crearte los consumibles.

El mismo juego te lo ofrece, que la gente quiera usarlo, farmealo o no, es otra cosa muy distinta. Por ejemplo con las mismas profesiones, cocina te haces comida de 1 hora que no se gasta al morir, alquimia que te duran los frascos 2 horas, herreria para reparar gratis la armadura, muchas profesiones para sacarse oro, vender tus crafteos, jugar un poco con la subasta, etc… El que no quiere invertir en su personaje, es normal que se quede sin oro, ni nada, porque no le dedica lo que necesita, se tenga 1-2 horas al dia para jugar como 24horas.

3 «Me gusta»

100k en una raid mítica del world first, con 20 platas del común de los mortales. Sabes cuánto dinero piden prestado para un par de semanas?

Sí. Tienes otros contenidos que puedes hacer para conseguir oro sin esfuerzo. Otra cosa es que tú quieras autolimitarte.

Entiendo que esos mitiqueros que rushean y están podridos de oro, también recibirían esa parte de la paguita no? Como carrean el juego…xd. O quizá no…porque tienen oro xd

2 «Me gusta»

Mejor invertir el tiempo en m+ y raid alta que pagar solo para escribir en el foro ! Perdona pero tenía que decirlo jajajajaja.

3 «Me gusta»

100% seguro? Por qué hay publicaciones recientes donde no es así, es más, el propio lotthar se le dijo en una respuesta que le dio.

Aún así con la norma en la mano es algo sancionable.

Pero en esta expansión es algo exagerado que tanto la transfiguración como el repair se te van casi a los 1000g

2 «Me gusta»

Pues no se que decirte.

Ambos son garrafales formas de perder el tiempo de tu vida en cosas inútiles. Por que si piensas que el tiempo que le dedicas a los juegos de pc, te aportan algo real a tu vida…

Yo tampoco pude resistirme a decirlo. xd

2 «Me gusta»

Las firmas son totalmente permitidas en los foros, y si no es una firma, entonces si esta incumpliendo las normas.

Es igual de absurdo que sancionar a alguien por poner un “Buenas!” al inicio de cada post. En ese caso, también tendrían que sancionar a nuestro paladín de confianza por pedir reiteradamente impuestos o llorar mares de lágrimas por el oro, no?

Pero si es facil. Es una firma?, no incumple ninguna norma. Que no es una firma?, entonces si esta incumpliendo las normas. Las firmas siempre han estado en los foros y son totalmente legales, otra cosa es que en este foro lo hayan quitado y no lo permitan.

No funciona así.

Las reglas del foro, establecen un marco operativo para el trabajo de la moderación. Todo está sujeto a interpretación del propio moderador y este, está ahí, para hacer que el foro sea un lugar agradable donde se pueda hablar de todo lo referente al juego, desde el respeto y unas reglas mínimas de concordia.

Dicho de otra forma, jamás van a banear a Anzoris, por la firma de su saludo, por que eso no rompe la esencia de respeto y concordia que buscan mantener los moderadores.

Por contra, si aparece un tipo que repite cada dos frases, alguna chuminada para tocarle las narices a alguien, el moderadora hará valer ese punto y lo pondrá a pastar.

1 «Me gusta»

A ver, si es para el world first no me parece mal

De todas formas entiendo por lo que dices: tu escribes la publicacion, y automaticamente al enviar se añade dicha firma, no? tu no tienes que hacer nada para que se publique?

pero es una norma, a mi me banearon y borraron multiples publicaciones por poner jaja salu2 al final de ellas, no veo la diferencia la verdad.

Si, pero no reparas en todas las runs y lo sabes. Salvo que mueras 8 veces, entonces pues mala suerte :joy:

Igual que el tanque repara más pero tampoco usa la prepoti de daño.

También es ya exagerado el oro que se gana el personal desde hace varias expansiones

Yo con 4M soy pobre.

En LK/Cata quien tenia eso era muy rico.
Mamut de tundra viajero por 20k oros (me costo bastante comprarlo en su dia).

En WoD/Pandaria quien tenia 10M era rico, sin mas.
Yak de gran expedicion 120k oros (lo compre a finales de pandaria y por que consegui 200k con unas ventas de items muy raros).

En Legion/BFA/SL se dispararon las ganancias de oro, donde antes eran miles de oros, ahora eran varias decenas de miles de oros lo mismo, por eso sacaron cosas como el brutosaurio a 5M.

Aqui ya habia gente con ingentes cantidades de oro, por subasta y rusheos. Alguna que yo me se, que ya en cata podia comprar paises, hoy podra comprar galaxias…

En DF y esta expansión , han nerfeado mucho el oro que se consigue de ciertos metodos y han hecho que sea mas caro reparar y otras cosas.

1 «Me gusta»

A ti te reportarian como le pasa a lotthar, le caes mal a medio foro ulti xD

Mira que yo no tengo filtro y escribo lo que me da la gana, y a mi desde que volvi, solo me han reportado dos respuestas (una mandando a tomar por qlo a cierto pais del otro lado del charco que no nombrare pero empieza por E y acaba con U, dos veces)

Si fuese una firma entiendo que se pondría siempre en automático y no lo hace, muchas veces no lo pone si algo no le ha gustado en tu respuesta.

Yo creo que lo escribe siempre a mano y queda como su firma personal.

Yo personalmente no lo voy a reportar, tampoco molesta el chaval.