No es lo mismo.
Lothar usa de forma sistemática, comentarios provocadores a gente que todos sabemos que no los digiere bien, para hacerlos saltar… Mientras que ulti simplemente es directo a la hora de señalar lo que considera oportuno.
No es lo mismo.
Lothar usa de forma sistemática, comentarios provocadores a gente que todos sabemos que no los digiere bien, para hacerlos saltar… Mientras que ulti simplemente es directo a la hora de señalar lo que considera oportuno.
Si, ulti es como yo en eso.
Y como somos del club de los permabaneados, no nos da miedo xD
Aunque yo en realidad, es que NO respeto las normas del foro, asi, por principios. Son una chufa y se han demostrado ineficaces, el foro de diablo 3 fue secuestrado por un lerdo y su troupe y los cms no hicieron nada para evitarlo.
Y en TBC los 5k de oro para la voladora rapida, los cuales en si podian llegar a ser sencillos de sacar… pero eso era algo que rarisisimamente veias a la gente tener.
Incluso a finales de la WotLK era mas comun ver a gente que iba todavia con la voladora normal en vez de la rapida.
solo a medio? ni tan mal entonces
El no molesta, pero esa moralina con la que va siempre de adalid de la verdad, dueño de la razon absoluta, y heredero de blizzard a veces causa mucho rechazo.
a eso iba, no he encontrado la publicacion en la que lotthar se lo decia, pero el podra corroborarlo o desmentirlo.
Pero sin rebuscar demasiado:
-en el hilo donde decian que lotthar fue baneado:
-en un hilo de asistencia tecnica:
Y ambos mensajes no han sido editados desde su publicacion, por lo tanto fueron posteados asi.
Presente! He sido pobre toda la vida, mi primera rápida fue en cata.
He empezado a ser rico ahora y ya dije mi método.
Enchant, alquimia y crafteos.
Y es lo mejor para todos además. xD
Al final, si eres directo, el otro puede responderte con libertad y se queda en un tet at tet personal.
Pero lo de los nuevos foreros, con los subterfugios, todo el día pinchando aquí y pinchando alli, para luego llorar que no hacían nada… aparte de que a mi me da vergüenza ajena. Lo cierto es que me parece indigno.
Es como si llegase el wokerismo y los techos de cristal, al troleo forero.
Deberían banearlos a todos los que van de ese palo.
Yo lo he dicho varias veces, cuando me tomaba el juego en serio, era pobre.
Cuando me pase a casual, rico.
Literal, si hubiera jugado asiduamente como casual desde finales de cata y no solo 2/3 meses por expansión, podria pagarme rusheos sin ningun problema e ir full mitico y tener todos los logros de turno.
Pero yo soy alguien al que le gusta hacer las cosas por si mismo o intentarlo, en un inicio.
Hombre yo una vez le llamé palmero porque me puso negro, pero que me ponga negro por defender a Blizzard como si fuese su empresa pues tampoco lo voy a reportar por cualquier cosa
Yo cuando he discutido con el no me ha mandado saludotes.
Era por ser amable, ya sabes que nos caes bien a 4 xD
Hay que reconocer, que el foro está lleno de hateo absurdo.
Me pongo en la piel de alguien que ama el juego, y es normal terminar negro como el carbón.
Porque lo tuyo va en contra de varias normas, y lo de el no.
Quien no conocía a Cajacanarias en esa época, tenia el monopolio de todo y tenia varias guilds propias para poder meter oro que tenia porque no le cabia, y le rentaba mas crearse una guild que tener tropecientos PJs con el cap de oro.
Si hubieras subido reputación como la mayoria te hubiera salido por 16k.
Siendo goblin creo que ran 10k menos.
Básicamente se ha cambiado de como conseguirlo, han nerfeado en unos sitios pero han bufado otros.
Españuu
Como la chica esa, que se prostituyo con media comunidad por oro, para poder tenerla xD, lo raro es que no hubiera pillado ninguna enfermedad con la cantidad que se acostó.
Y luego se preguntan porque no nos quiere nadie, si estamos a la altura de los Brasileños o mas.
a mi es que desde que lo de que la subasta estuviese reventada, era culpa nuestra soy incapaz de tomarmele en serio, y hasta me pienso que es un trol y ha adoptado la posicion de hereda empresas para provocar, y la alterna con ayuda y consejos utiles.
pero la normal es la misma para todos y esta bien clara.
Entiendo que el te caiga bien, y yo mal, y tu opinion esta sesgada por ello, pero la norma debe ser equitativa para todos.
Ese fue uno de los días que discutí con el, lo de palmero fue cuando el preparche injugable repleto de Bugs y también me defendía que iba bien y que no pasaba nada que lo solucionarían pronto y no se que (spoiler, no lo hicieron).
Jajajaja, però eso le puedes añadir cualquier cosa como las series!
Si, pero eso es por falta de personalidad.
Yo lo siento, pero a mi lo que opinen terceros de lo que a mi me gusta o no, me vale madre.
No me dejo influir. Especialmente por fanboys o haters de palo, que esos son infraseres.
La unica opinión que al final me vale, es la que yo me hago y como mucho, la de la gente que confio y se que son avezados o expertos en ese tema (aunque la definitiva, sigue siendo la mia, a estos al menos, les escucho).
¿Tú confías en mí, Phobos?
Ambos somos magos.
Claro!
Es que es casi lo mismo. En vez ver salvame en la tele, entras al foro a ver a Lore, Lothar, el morda y la chupipandi en directo.
Ocio. xD
Pues si.
En terminos de m+
Por que sabes mas que yo.
Por eso cuando he propuesto algo, te he preguntado.
Morda, por eso sigo aqui xD
Como dije en el hilo donde lotthar me solto lo de pagas por entrar al foro… Si, este es mi salvame deluxe, hasta que me aburra xD
De hecho, cuanto mas me aburre el juego en si, mas entro al foro a charlar.
Y ademas, asi “aprovecho” el tiempo que he pagado y me entretengo, sobretodo en mi curro que me aburro mucho y me echo unas risas (incluso cuando estoy en plan “ofendido y doy cera” en realidad me estoy riendo )
Sin duda.
El tiempo de ocio de cada uno, es sagrado y cada cual lo gasta donde le sale de las narices. No puede ser de otra forma.
Si lo recuerdo
A mí me habría gustado un foro un poco más serio en el que se pudiese debatir de temas de wow de manera sosegada y respetuosa. También me habría gustado que se tuviese en cuenta el feedback de estos foros a la hora de implementar sistemas, diseñar clases y balancear.
Sin embargo, al final, una minoría muy ruidosa ha convertido los foros en lo que son hoy.
Una pena