Deberian dar oro en miticas +

No tires la piedra y ocultes la mano.

El foro es un reflejo de nosotros mismos, hay que asumirlo.

Yo te puedo hacer una lista de quotes escritos por ti, que no han ayudado para nada a tener un foro serio y respetuoso. Una lista larguísima además.

Si lo que quieres es eso, hazlo realidad en vez culpar a otros.

Creeme, estoy aqui desde antes de que muchos cms hubieran nacido…

Blizzard siempre ha sudado del feedback, salvo que sea de alguien muy muuy famoso (el sistema paragon de diablo 3, practicamente lo diseño un streamer top, ahora no recuerdo cual y estos lo reformaron en lo que fue, bastante inferior a lo creado por dicho streamer, dicho sea de paso).

Ellos tienen su planning y como son una panda de soberbios subidos en un pedestal de creerse los ptos amos… Rara vez escuchan de verdad, salvo cuando los humos estan muy caldeados para contentar al personal.

A veces, incluso provocan algo para que protestemos, cambiarlo a mejor y decir que nos escuchan (evento pre expansión por ejemplo) y esa tactica, la hace MS tambien de vez en cuando.

Yo la llamo la de soltar un capón, y decir que tenias una avispa.

En parte, saben que somos una de las fandoms, en general, mas complaciente y con perdón, tragaldabas de la industria (la de nintendo, sony o pokemon es similar) y con 4 chorradas y un poco de nostalgia…saben que les soltamos la mosca y nos dejamos engañar.

Asi que…

somos carteras con patas para ellos, nada mas.

1 «Me gusta»

Ni idea, la verdad.

A mí me ha dado la sensación de que Blizzard va balanceando según la cantidad e intensidad de los lloros, así que algo deben tenerlo en cuenta.

Por otra parte, me suena que en algún post mencionaste alguna vez que una habilidad del warrior furia la habían diseñado tal cuál la habías puesto tú en este foro.

Tío, déjame en paz ya.

Que vas detrás de mí con la matraquilla. Que sí, que yo soy un malo maloso y tú eres el bueno

Es que me parece pura fantasía que un tipo, que si repasamos sus últimos 50 mensajes, se ha dedicado mas de 40, a salsear… diga que le gustaría un foro mas serio.

El foro es el reflejo de quienes lo componen. Mientras exista gente que dedica 30 mensajes de 50, en burlarse durante 3 días de una comunidad de amigotes… la seriedad no va a existir ni de blas.

Yo creo que el foro es lo que nosotros mismos hacemos de el.

2 «Me gusta»

Hombre, te aporta en tu vida real. Claro que si. Es cierto que te aporta algo (Entretenimiento, diversión, desconexión) es cierto que estar mucho tiempo en el foro, te permite exactamente lo mismo (entretenimiento, diversión, desconexión) la cosa es, que yo al menos, pagar 13 pavos (o 300k de oro) por lo segundo, me parece mas absurdo que pagarlo por lo primero, o por un mix de lo primero mas lo segundo.

Yo sigo pensando, que vale, lo mismo el juego no se muere si los que no juegan míticas dejan el juego, eso está claro. Y claro, el juego debe retro-alimentarse. Realmente se hace mas con profesiones que otra cosa.

Los que hacemos míticas solemos tener necesidad de fabricarnos cosas, por tanto, le damos dinero a los de la subasta al comprar items, y a los de los crafteos cuando solicitamos.

Por cierto, me hace gracia, decís que la runa no es necesaria, que la comida no es necesaria, incluso el flask, tampoco lo son craftearte items (con paciencia las delves te ponen 616)

Si nada es necesario, como diantres hacéis economía ?

Yo no hago economía, y suelo suplirlo a golpe de tarjeta con las fichas de wow.

Intenté 1 expansión pagarme el wow con plantas, hasta que me di cuenta que EU en general es un servidor de ratillas que se dedican a bajar oro y plata, y la famosa Zin’anthid pasó de valer 30g a 1g en no mucho tiempo.

Si tu pretendes que yo me pase 5 horas farmeando plantitas y menas, para venderlas, para 2 runas y una comida, estamos todos apañados.

Tenéis que entender también que no todos tenemos 7 horas para dedicarle al día. Trabajamos, estudiamos, o tenemos vida, y cuando jugamos, ese tiempo queremos que sea full el contenido que nos gusta (míticas, raid, whatever)

Yo estoy de acuerdo en que hacer una mítica, que requiere esfuerzo, llegar, que encima pueda no tocarte item, y que ganes unos todopoderosísimos 50g pues hombre.

Que si, que somos muy pesados, pero que tampoco podéis mandar en el juego los que vuestra máxima es dar saltos en ogrimmar, ir 1 vez en semana a Onixia a por la montura y pegaros 56 horas debatiendo en el foro

1 «Me gusta»

¿Has ido a templo oscuro? Yo le proporciono a Illidan su haren y le monto sus fiestas…

Espero que pague mas que el ratio de soltar las cuchillas

1 «Me gusta»

Animo, las hombreras de mi transfig son del segundo boss y tarde 3 años en que me cayeran con un 22% de drop que tienen.

Consegui antes las gujas xD

Acabaran cayendote!

Ahora mi idea es conseguir la tunderfury que para tanquear está chulísima

1 «Me gusta»

Una de mis metas en el juego era conseguir las legendarias y objetos raros.

Ya hace mucho que ni eso hago.

Pero es interesante.

Claro, a eso quería llegar.

Completamente respetable, yo no pagaría un euro por neflix y dicen que tienen millones de suscriptores, no se, a gustos colores.

La economía del wow está mal planteada.

Yo creo que eso es innegable.

Las profesiones no funcionan bien, el proceso de hacer oro es tedioso, lento y poco efectivo… y supongo que en parte es para que pase eso que tu mencionas, que exista gente que page euros por oros…

Lo gracioso y destacable, es que si eso se hace por que no se desea gastar tiempo en hacer oro o por que no se dispone de ese tiempo, sería comprensible.

Pero la realidad es que las fuentes de oro son muy puntuales, y hasta para la gente que se dedica a hacer grandes cantidades de oro, tampoco te creas tu que son felices, por que el sistema suxea tela.

Ahora bien, dicho esto.

Yo si creo que debe existir en el juego, mecanicas que inviten al jugador a hacer diferentes cosas y no estar centrados a full en algo y que ese algo sea autosuficiente.

Pero ojo, no defiendo el sistema actual, por que se han colado y es muy tedioso.

1 «Me gusta»

Efectivamente, si se preocupasen por tener bien su juego, habrían hecho algo con el monje

Sin embargo, los chamanes, que ya estaban bien, lloraron mucho por el nerf que les venía en el .5 (que no los iba a dejar como al monje ni de lejos), y terminaron dando marcha atrás.

Al monje, como la gente no se ha quejado, lo tienen abandonado

1 «Me gusta»

Monjes juegan 4.

Chamanes supongo que muchos entre gente de la clase y los wannabes que van a lo meta.
Teniendo en cuenta que los 3 chamanes estaban en nivel alto… Seguramente estaria siendo una de las clases mas jugadas ahora.

Ves? Eso de llorar no sirve para todos, los guerreros nos hemos quejado (incluso critcake, que ojala tener sus manos) y han sudado de nosotros xD

Lo sé. Era por poner un ejemplo absurdo por el que muchos deberían estar baneados xd

Para el world first sí, pero para el resto no? No debería ser para todos igual?

No hay diferencia, pero intuyo que te banearon porque tocaste la fibra del hipersensible de turno XD. Que no digo que sea culpa tuya, ni mucho menos.

Sin esas carteras con patas, el business no funciona xd

1 «Me gusta»

Claro, si estoy de acuerdo. Me parece bien que el juego se retroalimente. Soy un poco pesado, pero vuelvo a citar mi propio hilo en el que mencionaba aquello de “Quizás el problema no es el wow, si no yo”. Y en parte creo que ahí está la cuestión.

A mi me ha costado entender, quitando lo de no curar (que no entendía qué estaba pasando) que quizás el juego no tenga el problema, el problema es mío. Por tiempo, por falta de interés, por ganas, por necesidad…

Yo antes, solo jugaba para conseguir transfiguraciones, era lo que mas me gustaba, sin ningún tipo de duda. Probé el veneno de las míticas, y eso trastocó para siempre mi química cerebral. Porque ya todo lo que no sea eso, me sabe a poco (profundidades incluídas) pero por falta de tiempo y ganas, ya no puedo viciar mucho, buscar premades, socializar, meterme en discords, buscar equipos de pusheo…

Estoy en el limbo este raro

1 «Me gusta»

Basicamente por que mucha gente va sobreequipado de lo menos importante, mientras que lo mas importante no se preocupa de ello.

Piensa en ello como cuando la pandemia, que se acabó el papel higienico mientras otras cosas mas utiles todavia seguia habiendo :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

La cuestion, estaria en que tema consumibles, usarlos con cabeza y cuando realmente lo valgan, como cuando uno hace progress en Mitico en un boss que te va a llevar 400 trys… no vas a malgastar festines que cuestan un rabazo para que el bufo dure 2min por que aun se estan viendo mecanicas.

Y si puedo craftearme yo las cosas, mejor, por que acaba siendo mas caro la propia mano de obra que otra cosa, con lo cual hay que subirse a ese carro.

Bueno…

Recuerda el hilo que hiciste mencionando que el fury estaba ¿el cuarto? por la cola en raid. Si vuelves a warcraftlogs ahora, verás que el fury está en el top 3.

Así que sí, los lloros sirvieron para masacrar al fury, y sirvieron también para revivirlo. Del mismo modo, los lloros sirvieron para revivir al mago fuego y para volver a matarlo.

1 «Me gusta»

No me puedo creer que te halla leído decir eso. ~.~

Cuando lo lea Ruk, le entra una embolia. Pobre orco rubio… ~.~

1 «Me gusta»

Interesante.
Y eso que no han revertido gran cosa y casi todo era mejora de la de atronar (que a mi me parece mas interesante que la de asesino).

Se le ha olvidado poner a demen algo rollo “digo… Muerte y nerf a los furys, blizzard!”

Ahora, eso de que esten top 3 de nuevo, es gracias a mi.

No tengo dudas.

Juego y lo nerfean.
Dejo de jugar y lo desnerfean.
Fijo que cuando vuelva lo vuelven a nerfear.
XD

1 «Me gusta»