Hombre, te aporta en tu vida real. Claro que si. Es cierto que te aporta algo (Entretenimiento, diversión, desconexión) es cierto que estar mucho tiempo en el foro, te permite exactamente lo mismo (entretenimiento, diversión, desconexión) la cosa es, que yo al menos, pagar 13 pavos (o 300k de oro) por lo segundo, me parece mas absurdo que pagarlo por lo primero, o por un mix de lo primero mas lo segundo.
Yo sigo pensando, que vale, lo mismo el juego no se muere si los que no juegan míticas dejan el juego, eso está claro. Y claro, el juego debe retro-alimentarse. Realmente se hace mas con profesiones que otra cosa.
Los que hacemos míticas solemos tener necesidad de fabricarnos cosas, por tanto, le damos dinero a los de la subasta al comprar items, y a los de los crafteos cuando solicitamos.
Por cierto, me hace gracia, decís que la runa no es necesaria, que la comida no es necesaria, incluso el flask, tampoco lo son craftearte items (con paciencia las delves te ponen 616)
Si nada es necesario, como diantres hacéis economía ?
Yo no hago economía, y suelo suplirlo a golpe de tarjeta con las fichas de wow.
Intenté 1 expansión pagarme el wow con plantas, hasta que me di cuenta que EU en general es un servidor de ratillas que se dedican a bajar oro y plata, y la famosa Zin’anthid pasó de valer 30g a 1g en no mucho tiempo.
Si tu pretendes que yo me pase 5 horas farmeando plantitas y menas, para venderlas, para 2 runas y una comida, estamos todos apañados.
Tenéis que entender también que no todos tenemos 7 horas para dedicarle al día. Trabajamos, estudiamos, o tenemos vida, y cuando jugamos, ese tiempo queremos que sea full el contenido que nos gusta (míticas, raid, whatever)
Yo estoy de acuerdo en que hacer una mítica, que requiere esfuerzo, llegar, que encima pueda no tocarte item, y que ganes unos todopoderosísimos 50g pues hombre.
Que si, que somos muy pesados, pero que tampoco podéis mandar en el juego los que vuestra máxima es dar saltos en ogrimmar, ir 1 vez en semana a Onixia a por la montura y pegaros 56 horas debatiendo en el foro