La de atronar necesitaba mimo, la verdad.
Era un pocho chusta antes.
Totalmente… xDDDDDDDDD
La de atronar necesitaba mimo, la verdad.
Era un pocho chusta antes.
Totalmente… xDDDDDDDDD
Yo siempre pediré que las mismas specs no estén siempre en el top, sino que vaya rotando o que haya un balanceo en condiciones (no me lo creo ni yo).
Esto para la raid.
Para míticas, lo único que pido es la muerte de los guerreros dps y de los osos tanque. Es muy fácil hacerme feliz.
¿Qué pasa con eso? ¿Por qué le tiene que importar a Rukdra?
Yo siempre pido balanceo digno.
Para todos y en todo.
Y con digno, es como mucho un 3/5% de diferencia entre top y low, no un 30/50% xD
Por lo demas, me da igual todo, siempre existira un meta para cada tipo de encuentro, es inevitable.
Pero que no sea tan taaan diferenciador, que practicamente hace inviables a x specs en x contenido.
Pero como se que blizzard no quiere (principalmente) ni son capaces de lograrlo… (Por que no quieren currar semana a semana).
Ademas, tal como estoy ahora en cuanto a habilidad de juego, ni aunque el warrior fury le sacara un 50% de daño al segundo dps… Me falta mucha practica para recuperar las manos y me sobra mucho dolor para poder darle el tiempo que me exigiria conseguir eso.
Tuve que dejar de jugar al diablo 4 a pesar de que la nueva clase SI me gusta, por fin… Por que soy incapaz de jugar 10 minutos sin tener dolor.
Asi que…
Vamos a ver, tu fuiste el máximo exponente, en este foro de pedir el nerfeo al warrior…
Y ahora te quejas, diciendo que la gente “llora” y por eso se nerfean las clases??? y encima hablas como ejemplo de la clase que tu mismo pediste nerfear???
No es que me parezca raro que califiques tus comentarios pasados de “lloros”, por que fuiste enteramente tu el que fue de ese palo.
Pero al pobre Ruk, que te reprocho una y otra vez, que cargaras contra el warrior… le va a dar una embolia cuando vea que ahora tu mismo calificas como “lloros”, ese tipo de comentarios. xDDDDDD
Yo digo que la runa no es necesaria en una +10 ni una +12 la runa es necesaria cuando te falta ese 1% de Daño para ir progresando, en una +10 y una +12 es puramente mecánico. Si haces perfecta la mecánica no la necesitas.
La runa te hace falta si vas pusheando mítico o haciendo una +13 o superior, en cuyo caso es más algo personal de llegar a lo más alto (y es caro) que algo necesario como tal.
El crafteo y los enchants y el frasco si son más necesarios y duraderos y baratos en proporción.
Totalmente de acuerdo.
Sin embargo, Blizzard opina de forma muy diferente. De hecho, han diseñado varios encuentros en los que te restringen muchísimo qué se puede llevar y qué no.
Por ejemplo, en Ovi’nax necesitas sí o sí doble bdk o bdk+vdh. Los melé son muchísimo mejores que los rangos. En Ky’veza, tener muchos melés hace que el encuentro sea prácticamente imposible.
¿Y si en mi roster hay un monje tanque y un paladín, qué hago en Ovinax? ¿Y si tengo 10 melés y 4 rangos, qué hago en Ky’veza?
Eso de “bring the player, not the class” ha quedado atrás.
Claro, porque llevaba desde enero topeando en daño. Porque es una de las mejores specs en raid desde legión. Porque se puso a decir que el mago no se qué y no se cuánto cuando no es verdad (y aporte datos).
Yo defendí los nerfeos al warrior porque llevaban demasiado tiempo en el top. Sin embargo, mi intención nunca fue que los dejasen en el lodo junto al mago fuego.
No me quejo, digo que Blizzard sí atiende a los lloros y balancean según su cantidad e intensidad.
Eso no va a pasar porque Rukdra no lee mis comentarios.
Pues claro que los lee, no seas absurdo. Por eso le caes mal.
Pues ya está…
Fuiste tu quien lo masacro… nadie mas en estas latitudes. Choca leerte llamar lloros a tus comentarios.
Simplemente eso. xDDDD
Y a alguien como Ruk, que te decia precisamente lo que tu dices ahora… le va a estallar el kokoro.
Rukdra me tiene en el ignore y ya ha dicho que no piensa leer nada de lo que escriba (otra cosa es que cumpla).
¿No has visto el vídeo que nos dedicó a Geox, al osito y a mí?
A ver, no sé yo si tendré tanta importancia como para haberlo masacrado por mis lloros. No me malinterpretes, me halaga que lo pienses, pero dudo que sea así.
Pobre orco rubio, no gana para disgustos… ~.~
Ahora va a resultar que mi opinión sobre el estado de las clases va a poner triste a Rukdra.
Si es que…
El tema del oro es algo que realmente no me lo explico.
O están haciendo algo “mal” a propósito o es que simplemente hacen las cosas al tun tun y les da igual. No encuentro otra explicación.
Cada vez que acabo una delve t8 y recojo los 5 ó 6 montoncitos de 5-6 oros cada uno que salen al final, me entra la risa floja. Literal.
Luego, hay una quest en el evento del tuenti aniversary que es responder una pregunta, y te dan 93 golds.
Viva la coherencia y el buen criterio xD
Bajo todas estas capas de metal y músculos en los músculos (y escamas) somos en realidad super tiernos y sensibles.
No se si has visto La leyenda de Vox Machina, pero somos como ese guerrero XDDDDDDDD (al menos yo).
Di que si!!!, cuanta razón tienes.
Te comes los mocos, como siempre se hizo con otros bosses.
Por esas cosas, una composicion heterogenea y mas o menos equilibrada es lo que siempre acaba siendo mejor, el problema está en la cantidad de clases que se juegan en general, y lo que se traduce proporcionalmente ya en los grupos que se forman.
Por cosas como esas, muchas guilds acabaron disbandeando.
Ni idea, no lo he visto.
Pero vamos, que Rukdra no es un angelito, como lo quiere hacer parecer Morda.
No se va a ir al baño a llorar porque le diga que el furia está en el top 3.
Que dices hombre.
Yo jamás he dicho que Rukdra sea un angelito. Lo que he dicho y se puede revisar, es que como te lea, al pobre le va a dar una embolia. No necesitas ser un angelito para que te de una embolia.
No me metas en tus paranoias…
Eso es lo que has dicho en este hilo.
En la taberna lo ponías como a un pobrecito al que le tiran piedras y no se defiende.
Por eso de que es un angelito.
Dale mago dejate de cháchara y vamos a miticas
Te noto nervioso, con ese discurso incoherente que vas modificando constantemente. Te responderé por alusiones y después, espero que empieces a respetar el hilo, por que eso de mencionar cosas ocurridas en otros hilos… huele.
Para empezar, mientes diciendo que yo he llamado angelito al tipo. Nunca lo he hecho.
Luego transformas el discurso, recoges cable, y para cambiar el tema, te pones a divagar sobre tu acoso de anoche, hacia esta persona, en el hilo de la taberna… Pues te lo digo claro. Claro que defiendo a un chaval que está siendo hostigado por varios tipos… No lo hago por que sea bueno, lo hago por que me da la gana.
Lo ideal sería que yo no tuviera que parar a gente que se comporta como lo hiciste tu anoche. A mi no me pagan por defender a nadie. Pero dado tu comportamiento, no me dejaste mas remedio.
Y ahora, centrate en hablar de miticas que es para lo que estas aquí, que luego te tengo que leer hablando de que te gustaría que el foro fuera un lugar mas serio, con menos salseos…
Yo lo veo genial, 5k por mítica en tiempo completada a partir de +8, por debajo de +8 pues 2k.
Incluso sería un método viable para conseguir oro si decides prescindir de consumibles y demás mierders
Yo recuerdo que hace tiempo en Shadowlands cuando farmeaba algo, por un nodo de plantas eran casi 1k, y era poco más que hacer click