Decepcionado con la recuperación de Gilneas

eso es lo que yo veo
una ciudad vacia con ratas

Y ya no puedes arreglarlo? :o

he mirado por mil partes y no veo nada

Hablaste con el Npc ese que decia Idrina que eliminaba todo? D:

Vampirizo el post para dar mis opiniones:

Lo oculto por posibles spoilers
  1. La reconquista Gilneas: más de lo que me esperaba. Le falta que la ciudad quede “viva” pero la historia y la cadena de quests, muy correcta. Por cierto, ¿alguien me puede explicar qué ha pasado con el añublo y por qué nadie necesita ayuda contra cuatro mataos de la Cruzada Escarlata? El ascenso de Tess, muy inesperado, pero como ya estaba cansado del viejo lobo, le doy la bienvenida.
  2. Vyranoth e Iridikron: muy poco creíble. Quedan como enemigos pero ni se miran mal. Además que el encuentro aporta muy poco a la historia.
  3. Bel’ameth: muy bonito el sitio, y si le ponen 4 cosas más adelantará a Darnassus por la derecha.
    3a) Tyrande y Malfurion: igual de inesperado que estos se quiten de en medio de una santa vez, de una forma digna, y le den paso a Shandris, quien hasta ahora era conocida como “Sombra de Tyrande nº2”. El beso, muy chocante para las noñeces del WoW, pero luego lo arreglan con la noñez del gesto que parece decir “eh Shandris, eres parte de la familia, vente con nosotros”.
    Y la polémica de la que tanto se ha hablado en la Taberna sobre lo de “vamos a reconstruir Teldrassil” no me ha parecido como para levantar tanta polvareda. No suena a Tyrande-loca-obsesionada, sino Tyrande-soñadora. Sin haberos leído antes igual me hubiese chocado, pero la sensación que me ha dejado es buena.
  4. Los diálogos como el de Kalec con Khadgar, Wrathion con Sabellian y alguno más que me habré perdido… meh. Dicen poco, pero son correctos.
  5. Alextrasza: me nombra adalid de los dragones. Señora, que esta expansión la he jugado 3 meses y no he pasado de LFR. Me debe de estar confundiendo con otro.
3 «Me gusta»

No es oficial, pero te dejo mi teoría.

Cuando haces la cadena legendaria de las dagas de pícaro de Cataclismo.

La ciudad esta casi toda limpia de añublo menos 1 barrio, gracias a un Dragón Negro (al que el principito te ordena dar matarile).

Como vemos con Alextraza, el fuego de los dragones consume el añublo.

Asi que…

A nvl de historia, entre la cadena dinástica renegada y esto no pasa mucho tiempo, la prueba es el ejercito renegado, llega rápido y desde la Isla de Fenrrys hasta Gilneas solo hay media zona, ademas una de los 4 mandos intermedios de la Cruzada Escarlata que escapa en la dinástica renegada por los portales raros esos, es la tía escarlata que matamos en la Catedral Gilneana.

3 «Me gusta»

Esto no es CALL OF DUTY, esto es un juego de medio perlo, incluso ni se peinan, me vopy a pirar, ya tengo lo mio, ya sabeis lo que toca? despidos en 2025 no queda ni Jack, a seguir que igual son antes
EDIT; te quiero tanto desde el pasado, que queda? unas birras sin doictorados, en 11 años la peña que ni sabe y los mods que por unos pocos euros, me quedo sin palabras, yta no se puede copiar nada aqui???
sois estilistas calvos???https://www.youtube.com/watch?v=CEeVm-dGVKQ
Pero el perrrito sigue jugando a esto? o simplemente se os inclina el cuello? al perrito no lo veo
el perrito ya ni curra aqui ten respeto, muertos de hambre, es por saber, no erea buen tipo

Al parecer si hablas con el senescal Cringris se van los npc. Y por lo que he buscado en inglés parece ser un error. Hay un mantenmiento esta noche. Puede que lo arreglen y te de la opción como en costa oscura o Arathi que puedes volver al pasado o al presente, pero con los npc, eligiendo si quieres verlos o no.

La verdad es sí, nos interesa y puede venir bien. Aún así tanto la mansión que podria ser lo más usado tiene una gran falla que lo he visto también en la nueva ciudad kaldorei…

La falta de habitaciones y espacios cerrados. La mansión es el recibidor con una mesa enorme en un lateral en el que ni te puedes sentar cosa que si puedes en una taberna.

La verdad es que me ha pasado lo mismo con el nuevo barco kaldorei HD, lo he visto y me ha encantado, muy bonito. Pero me falta el INTERIOR, como en los barcos de Kul tiras que son tanques navales y el interior es enorme y esta guapísimo.

1 «Me gusta»

tienes amigos en la vida real, yo no poara estas chapas que das, a saber estya peña

esta peña necesita ayuda?
yo no entiendo nada

Estoy totalmente de acuerdo con todo. También espere una década para una llegada a gilneas espectacular y que sea HABITABLE como cualquier otra capital con sus distritos utilizables y sus tabernas y portales pero no. Nos dan unas misiones demasiado vistas y 1 cinemática de medio minuto y literalmente gilneas sigue exactamente igual que antes quitando a 3 npcs inútiles que no hacen nada no aportan nada,sigue abandonada. También podría quejarme de las pedazo de “capital elfica” nueva que es más pequeña que el castillo de ventormenta.

1 «Me gusta»
  • The tail of the coat and underlying shirt now extend further.

• More billowed, fuller sleeves.

• Fuller boots, which now look less painted on.

2 «Me gusta»

A ver, no quiero ser el abogado del diablo, pero a pesar de la traición de vyranoth, se ve que los hermanos estos tenían lazos fuertes, incluso fyrak consumido por la llama de la sombra no queria realmente pelear con su hermana. Iridikron igual, incluso aunq la traicione, la considera su hermana y la verdad me parece adecuado q por una vez sean consecuentes .

Todos somos. Adalid, aunq de lo q nos sirve eso. Ni una casita en valdraken para tomarme unas vacaciones, ni oro, ni nada nos da.

Y sobre lo de gilneas, muy en su línea. Eso sí, nuevo señor del terror liderando la cruzada escarlata? O vendrá yrel del futuro y se unirán a ella? Ya me goderia q para un personaje bueno q hacen lo dejan por ahí tirado y solo lo rescatan como malvado.

Y lo de tess muy de Disney, de hecho ya he visto este duscursito en varias series, para que luego digan que no. Como si cringris la tuviera abandonada o algo cuando fue el el q impidió q no la convirtieran en huargen.

A esta nueva cruzada escarlata, no parece que la lidere ninguna fuerza oscura.

La vemos en la dinástica renegada y ahora en lo de Gilneas, no hay mucha distancia temporal entre ellas.

Parecen 100% fanáticos esta vez por ellos mismos, sin influencias externas.

Si que es cierto que por los portales que escapan los lideres en la dinástica renegada, son algo raros… (me recuerdan a portales naga…) pero luego vemos a la Justina convertirse en un elemental de Luz Puro… dudo que eso se pueda hacer si tienes un señor del terror detrás…

Bueno, quizas si tienes un señor del terror luminoso detrás…

Yo me esperaba menos, es verdad que habría preferido más misiones y algo más elaboradas pero bueno.

Lo que voy a comentar lo puse por la taberna pero lo pongo por aquí para los que no seáis asiduos:

-Una vez haces las misiones puedes encontrar npcs que conocimos durante las misiones de leveo y la mayoria no volvieron a salir, que yo haya visto además de los de la propia ciudad de Gilneas los demás se encuentra en: Poblado Valletormenta y en el árbol de El Monte Negro, al sur de la mansión de Cringis en la zona devastada hay una pequeña isla donde ayudábamos a unos carpinteros de barcos y en el poblado Mina Piedra Ignea

-En el barrio noroeste hay banco y en el suroeste una taberna para dejar piedra del hogar. También hay un npc en la capilla y en la mansión Cringis que hace que los npcs se vayan

-Si eres huargen tendras un juguete llamado “Flor de paz de Tess” que te teletransporta a Gilneas

-Se puede conseguir un cosmético que estaba en la base de datos desde cata:

1 «Me gusta»

La cruzada nunca ha hecho nada sin el liderazgo de un señor del terror, por eso lo digo.

Lo que si me hace gracia es la manía que está teniendo Blizzard de poner a la luz como algo malvado, y al vacío como si no fuera tan malo.

Y te sale la carta denla cruzada como fanáticos, amigo, si todo tú pueblo es devorado por una horda de no muertos obviamente no vas a dejar q se te acerca un no muertni de broma, lo mismo con los huargen, pero no, los pintamos como fanáticos y ya está.

Está dualidad de Blizzard de a algunos personajes o facciones justificarlos de mil maneras y no pasa nada, como la horda quemando teldrasil, y lo justifican de mil maneras cuando toda la horda acepto atacar valle fresno para masacrar a los elfos, y luego le ecjan la culpa a sylvanas cuanso todos los orcos iban cantsndo y aullando para alla, y ahí los tienes paseando por la nueva ciudad elfica, pero la cruzada es q simplemente son fanáticos muy totos.

Es como los titanes, desde luego prefiero q los titanes traigan orden a que el vacío me vuelva loco, me saltan tentáculos por todas partes y las voces me hagan matar todo lo que se me acerque.

En cambio con la luz los q son buenas personas son buenas personas, y un fanático sería un fanático crea en la luz o no.

Pero los malos son los titanes y la luz.

Pues yo opino que ha estado muy bien. Y si no te ha gustado, te aseguro que podría haber sido peor. Porque los Renegados ya no son enemigos y estaban limpiando el añublo que había en la ciudad. Sin esa colaboración, nosotros no la hubiéramos podido recuperar. Y como estaban dispuestos a entregarnos la ciudad, los de Blizzard podrían haberse limitado a darnos una cinemática en la que nos entregan la ciudad y ya esta. Como ha pasado con los elfos. Pero en lugar de hacer eso, nos han traído de vuelta al Team Rocket de Azeroth, la Cruzad Escarlata, para darnos una batalla. Y eso es mucho mas de lo que esperaba. Tu lo has hecho en 15 minutos, como la mayoría. Pero yo he tardado mas de 50 minutos :rofl: porque estaba deleitandome de regresar a Puertoquilla, mirar los npc de Gilneas, leerme las misiones etc Y el detalle que mas me ha gustado, es el de conseguir la piedra hogar de GIlneas, cuyo nombre es la Flor de Tess. Y eso es un detalle muy bonito, porque se trata de una flor que hay junto a la tumba de Liam y es la misma flor que aparece en el comic del wow La Maldición de los Huargen, donde Tess y Genn tienen una conversación a raíz de esa flor. Además la ciudad esta en construcción, como la de los elfos, pero si te fijas, ya tenemos taberna y npcs instructores y algún que otro vendedor en Gilneas. Asi que la ciudad ahora esta asi, pero ya tiene npcs funcionales. Mas adelante ya la pondrán mejor me imagino.

2 «Me gusta»

En todo wow quizas. Pero en este parche, se han portado mejor con Gilneas. Nosotros tenemos una nueva reina (aun esta por formalizarse eso) y un desarrollo creible de Gen Cingris como personaje. Ademas hemos tenido una batalla. Los kaldorei han tenido un momento cursi de Tyrande, Malfurion y la hija… y ya esta.

1 «Me gusta»

porque la trama de los kaldorei ya habia finiquitado y solo tenia que volver malfurion,asi que lo de este parche para ellos esta bien
nosotros hemos tenido
una trama compartida con la misma raza que nos quito el reino en primer lugar
vuelven a tirar añublo sobre gilneas xddd
la trama es muy corta
la recompensa es un meh y encima no es ni exclusivo nuestro
seguimos sin capital,solo hay un puñado de npcs andando y pegando martillazos

y lo de tes…sigo sin verla como lider huargen
aparte de dejar pjs huargen importantes como crowley y tobias como npcs random y olvidarse de otros como ivar

No es asi.

Yo cuando vi las catapultas renegadas en la batalla de la iglesia tirando las barricas contra el escudo de Luz también pensé, añublo? se va a liar otra vez…

Pero no, las barricas explotan… pero no sale humo verde.

Así que son barricas explosivas y ya.