a mi me suena ver el humo verde al explotar
Yo creo que de Gilneas solo nos han puesto el comienzo, en algunos parches renovarán la ciudad e incluso pondrán portales y todo el rollo de ciudad
Que hagan una actualización doble de Gilneas y entrañas para zanjar el asunto de worgen y renegados supongo
Lo que yo no entiendo es que me he tenido que subir un Huargen a nivel 70 y ahora empiezo la cadena de misiones y en Gilneas hay hordas, chamanes orcos, paladines humanos, de todas las clases y razas…
Pensaba que era un evento exclusivo de los Huargen, si lo sé vengo con mi main nivel 70 al salir el parche y listos…
He flipado viendo a tanta peña No-Huargen haciendo las misiones…
la tenia, cringris lleva desde cata solo preocupandose de perder a su hijo, ha pasado de su hija durante años a pesar de que tambien estaba ahi, y viva
Cual fue el motivo por el q no la quiso convertir en huargen? Pq pasaba de ella supongo.
Sabes que ella era la que queria convertirse en huargen?
Efectivamente, y quien la convenció de lo contrario?
el no queria
ella si queria
asi que fue a hacer la prueba para al final no serlo
gran linea de misiones de la dinastica huargen
Lo mejor es cuando meten en el cepo a la pobre huargen feral… en esa posición y mas cuando el npc andarin se para detrás de ella… queda fatal… Usar la imaginación.
Yo pienso igual que tú Elunarita y de Bel’ameth pienso igual.
No se quedarán así, tampoco Entrañas
Supueestamente, la ira de los huaerguen es un peso demasiado dificil de llevar. Y por ello no quería convertirla. Por tanto, en la dinastica puede probar via un sueño lo que seria convertirse en un huarguen y la ira la acaba dominando.
Al despertar se da cuenta de que es un peso demasiado para ella (ilogico), pero bueno yo creo que de momento es solo cuestion de tiempo que acabe convertida.
Aprovecho para pedir que se cambien raciales a los huarguen, como en la dinastica. Habian habilidades para despedazar enemigos y olfatearlos. EStaría guay que se implementaran en el juego
Bueno de hecho con Bel ameth en la propia noticia o en las notas del parche, creo recordar que decían claramente que era un trabajo en construcción…
Vamos que lo han sacado porque tenían que sacar algo
Bueno en el caso de los elfos con todo lo que dice tyrande yo me espero un rework a todas las ciudades elficas, aunque no se muy bien cuando
Pronto™
Pronto™ Copyright 2004 - ∞. Blizzard Entertainment, Inc.
Todos los derechos reservados.
– “Pronto” no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente y ciertamente no en el futuro. “Pronto” no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment, Inc. y el usuario. “Pronto” llegará algún día, Blizzard Entertainment, Inc. garantiza que “pronto” llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en “pronto” ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a “pronto”.
– Otro término comúnmente usado por Blizzard Entertainment, Inc. y que a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros es “muy pronto”. Se garantiza que “muy pronto” llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del “ahora” de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que “pronto”, no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.
LINEA TEMPORAL [Nota: NO aplicable a la historia de Azeroth]:
"Ahora" <- "Muy Pronto" - "Pronto" -> "El fin de los tiempos".