Dejar de tocarme la interface

O añadis una opcion para dejar la interface como antes o directamente no la toqueis porque la virgen…me pongo a personalizarlo para tenerlo lo mas parecido posible a antes y se me da por entrar hoy y se me borran los modelos personalizados que tenia.

8 «Me gusta»

¿Has guardado todo lo que hiciste como un perfil?

Yo lo hice el primer día y no he tenido cambio alguno, también cada vez que creo un personaje le pongo ese perfil y listo.

Claro que lo guarde, y durante dias estube entrando y seleccionando pjs para implementarselo, y hoy voi y entro y ala, todo borrado.

1 «Me gusta»

yo es que artisticamente ODIO la nueva interfaz, lo de ponert todo como quieras arrastrando mola, pero es que dios, los bordes y las barras de casteo me dan ganas de arrancarme los ojos

2 «Me gusta»

A parte de guardarla, también tienes la posibilidad de exportar la interfaz a modo de copia de seguridad o para pasarla a un amigo o ponerla en otro equipo distinto:

Así no se pierde para la próxima :wink:

Un saludote ^_ ^

7 «Me gusta»

Preferiria que fuesen ellos los encargados de evitar este tipo de cosas en lugar del propio jugador…

7 «Me gusta»

Es como debería de ser. :sweat_smile:

Es que si ni ellos saben controlar este tipo de fallos, mas razon aun para que habiliten una opcion para volver al modelo antiguo.

3 «Me gusta»

Yo también prefiero el modelo antiguo, no me gusta nada el nuevo, de verdad.
¿Por qué no ponen opción de tener la interfaz modo clásico?

¿A quién le pareció buena idea quitar la opción de dejar el modelo antiguo para los que llevamos desde toda la vida jugando? :melting_face:

4 «Me gusta»

Hay muchos fallos de interface… y la verdad es que resulta complicado entender por que.

1 «Me gusta»

Es que no lo entiendo de verdad…¿por que tengo yo que ponerme a personalizar las barras y todo lo demas cuando ya estaba mas que feliz con el modelo que hubo siempre? Para quien no estuviese a gusto y usase addoms para ponerlo todo a su manera guai, pero los que estabamos felices ya ¡ES QUE NO LO ENTIENDO!

3 «Me gusta»

No hay mucho fallos en la interfaz, hay muchos fallos en las configuraciones de los jugadores, que es algo distinto.

Pregunto esperando respuesta sincera. ¿Cuántos de vosotros antes de la salida del 10.0 desinstaló el juego o al menos borró las carpetas WTF, Cache e Interface o al menos habéis reiniciado las CVARs? Y mucho más después de haber metido addons que han modificado las configuraciones del juego.

Puedes importar la configuración de alguien que te guste, por ejemplo wowhead:

Y esto es el WoW, el juego donde siempre se piden cambios e innovaciones, pero ante estos siempre se esgrime la queja. Progreso y costumbre, no pueden ir de la mano.

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Nunca entenderé por qué la peña no usa Elvui, es mil veces mas completa que la interfaz de blizzard de antes, de ahora y de cuando quieran… Y siempre tengo mi perfil exportado en un excel :smiley:

https://ibb.co/qnnJmXv

3 «Me gusta»

Pues mi caso es el siguiente.

Yo cuando salio el parche con la nueva interface, desistale todos mis addons, resetee la cache y entre con la interface virgen por que queria probar la experiencia original que blizz había diseñado. Sin mas addons… ninguno.

El caso es que empece a toparme bugs a manos llenas.

El primero fue editando la interface. Mi interface es una lina de iconos que ocupa todo el horizontal, desde la mochila hasta el final de la pantalla, 3 barras todas juntas en linea y un par mas arriba.

Pues cuando lo tengo todo alineado con las lineas guia. Guardo, salgo del modo edición y oh sorpresa, una de esas barras se habia movido unos cuantos pixeles… yo que soy de un perfeccionista que te cagas en el tema del aspecto, volvi a entrar en el modo edición y aparecia desalineada, la volvi a mover. la puse perfecta. Guardo… salgo… y se habia vuelto a mover sola un par de pixeles para abajo…

lñdkfsñldkflñsdkfñlskdfñlsdkfñlsdf

Probe con varios tamaños de barra, varios tamaños de cuadricula, varios tamaños de separaciones de iconos… hasta que di con una que se guardo bien… hora y media.

Eso es un bug como un castillo. MAL Blizz, MAL.

Segundo.

Soy de los que probo el modo de objetivo automatico y le gusto… Leñe pues no lo guarda… no hay forma. se desactiva cada vez que salgo del juego.

Tercero.

Estaba yo en los humedales con mi nueva interface, matando enanos hierro negro… cuando resulta que veo que tengo poca vida. Le doy a la mochila para buscar una pota de vida… y la mochila no se abria!!!

iowuerowqueoriuqwoierusdlfkjasldjfldvnkskdnflksjadfjñlasdkñfjalñsdñfñ

Me vi negro y recite la traviata. Cuando sali de combate me dejo abrirla como normalmente, entonces inicio otro combate y se vuelve a bloquear y vuelve a no dejarme abrirla.

Reinicie y todo perfecto… hasta que me volvio a pasar mas adelante. Esto me ha pasado 4 veces… si se que se puede poner la pota en la barra de habilidades, pero suelo ir a mano a la mochila.

Cuarto

Estaba yo placidamente en arathi con otro char, cuando veo algo que no me gusta y le doy al escape para editar las teclas. pero cuando le doy al escape, un bixo me ataca.

Le di a las teclas, y me sorprendio ver que con el menu en pantalla del escape, me dejaba manejar el personaje, y mate al bixo tirando de bindings sin quitar el menu de escape mientras manipulaba la tablet… Salto la pantalla de loot autolotee, y le di a mirar el mapa. el mapa estaba en pantalla completa. salto como siempre.

La cosa es que al quitarse el mapa, ya no estaba el menu de escape. curiosamente ahora no me salia el menu de escape ni dandle al escape… tuve que cerar el juego a las malas.

Trate de replicar el problema pero aveces salta y aveces no.

Y puedo continuar…

Se que soy un jugador muy problematico por que no soy nada organizado haciendo las cosas y eso atrae el entrar en puntos que no han sido testeado demasiado bien, pero para mi es obvio que hay problemas.

Y no entiendo por que el juego no limpia el mismo la cache, que esa es otra. Una de las primeras cosas que vi con incredulidad es que uno de mis chars tenia las barras diferentes a los otros… deduje que era una config residual del tidy… pero ostras… si esta eliminado por que el juego coje la config alegremente…

Yo estoy contento con la nueva interface… pero si que tiene bugs, me he topado con bastantes en estos pocos dias.

1 «Me gusta»

Desactiva la opción de “Acoplar” para que la posición de las barras y demás elementos sea fija a exactamente donde la pones, sino, te la va a vincular con otro elemento y va a ser dependiente su posición relativa a él.

El de las opciones que no se guardan es el único que está en investigación:

https://eu.battle.net/support/es/article/000319966?utm_source=ki_blog&utm_medium=social&utm_campaign=ki_PRE10

https://eu.battle.net/support/es/article/000319965?utm_source=ki_blog&utm_medium=social&utm_campaign=ki_PRE10

¿Elemento de la interfaz que no se abre? Casi totalmente seguro que es un addon capturando el evento pero no propagándolo adecuadamente para que se abra la interfaz. ¿Tenías la ventana de errores habilitada para ver de que addon era la culpa cuando te volvió a fallar?

Menudo galimatías, nuevamente, en principio estando en el menú de opciones no se puede abrir ningún menú, únicamente ahora mismo el de talentos y está reportado como bug. Pero vamos, que si tu cuarto bug es algo tan enrevesado y difícilmente ejecutable, como digo, no tiene tantos bugs.

Porque los addons meten un motón de broza en la configuración del juego que al eliminar el addon no ellimina.

El juego coge la configuración que tiene, independientemente que la haya guardado el juego, el jugador o un addon.

Vamos, que sigue sin haber tantos bugs en el nuevo HUD.

Un saludote ^_ ^

Es cuestión de acostumbrarse, supongo.

1 «Me gusta»

SE como funciona, he probado minuciosamente el modo de edición.

Y si lo considero como un fallo es por que me quejo de que al guardar, habia elementos que se movian solos, reajustandose en ese justo instante de darle a guardar.

Si yo tengo las cosas de una forma, y el boton de guardar, me las reajusta… es una chufa.

Creo que en esto erraron miserablemente los de blizz.

ya,

0 addons…

No saltaba ningun error, y tampoco habia nada en el registro.

Sencillamente no se abria cuando estaba en combate, no se por que… ya que al reiniciar se corregia y volvia a poder abrirla a placer.

No me queria extender mucho en la explicación. Solo dejar constancia de que hay un error que te impide cerrar el juego. que no es precisamente cosa baladi.

Se que lo que hice no fue muy normal, pero no debio desaparecer el menu escape alegremente, ni entiendo por que luego no volvia a aparecer… BUG.

Ya… Pero es cosa de la empresa adelantarse a esos problemas o no?

Yo lo veo como demasiados bugs, para mi gusto.

Yo por suerte 0 fallos! Supongo que sera porque de normal no usaba addons y no he retido que resetear nada. En mi opinion la interfaz necesitaba este cambio.

Saludos :slight_smile:

1 «Me gusta»

Estas tu que voy a borrar todas las configuraciones de todos mis addons para que luego falle todo por error de Blizzard.

De momento solo me ha pasado una vez lo de “catapum!! error de LUA!! borramos todo jejejeje” y a configurarlo todo. Te ves sin carpeta de cache, wtf… solo lo de por defecto de Blizzard.

Haced copia de seguridad siempre (y usad elvui).

2 «Me gusta»

Hombre… una copia de seguridad, con una instalacion limpia, y luego cargar configuraciones siempre esta mejor que sobreescribir algo con configuraciones, alterar esas, y volver a cambiarlas xD