Tienes que guardarlo en el portapapeles, entonces ahí nunca se te desconfigurara.
Yo igual, pero ya de tanto usarlo en la Beta y tal, le estoy pillando bastante el gusto.
Y tener aun mas bugs?
En esto te doy toda la razon, pero la estetica que tiene y demas, para mi me es un horror, lo mismo para los otros tropecientos addons que hay del mismo estilo. Si no me gusta la estetica, no me lo pongo.
Te faltaria la WTF, porque ahí se quedan guardadas las configuraciones de todo y siguen activadas aunque se desinstalen addons u otras cosas.
Yo igual que tu. Eso si, si lo guardas en el portapapeles todo sigue igual, por mucho que cambies de PJ, y salgas del juego, todo sigue igual sin moverse ni un pixel.
Esto lleva pasando un tiempo, que en combate, nose porque no suele dejar abrir la mochila, y como se te olvide ponerlo en la barra como a ti, F.
Por eso Blizzard recomienda siempre, hacer una copia de esa carpeta. Yo siempre se lo recomiendo a todo el mundo, que como mínimo 1 vez al mes y cada vez cuando se configure algún addon.
Pues a mi con Elvui me da errores, solo es uno, a veces la mochila no se abre o no se cierra. Pero el que me da siempre es este:
Con este personaje, mago, pongo los botones desplegables de los portales/teleports en las barras pues no los abre pues por que no le da la gana. Pero en el libro si los abre.
Con los cazadores: Pues el desplegable de las pets no los abre pues por que no quiere.
Con el brujo: el desplegable de las pets… otro que tal baile, no abre ese desplegable.
Vas al libro de hechizos y si los abres. Solución? pues esperar que los marcos de las barras de Blizzard estén adaptados por que tienen un conflicto con Elvui. O bien? ir al libro y abrir desde ahí, o bien poner TODA una barra de teleports/pets/utensilios de mascotas
Me ha dado por probar las bolsas combinadas y los nuevos items no dejan de parpadear, si cierras la bolsa y la vuelves a abrir. Si paso el puntero del ratón por encima de cada uno de los items dejan de parpadear. Si utilizo las bolsas separadas, no tengo ningún problema.
También tiene narices que te de errores con un addon, lo deshabilitas y te da con otro. Luego resulta que el fallo da con un personaje y con el resto no.
Es un engorro de narices las cosas como son, muchas barras en el centro, lados vacíos, encima como tengo 2 equipos cada uno con una resolución diferente tengo que personalizar 2 interfaces para cada ordenador por que si no, no se ve en el más pequeño
Ganitas de que salga el adom para dejarlo todo como pre sl
Y por qué no lo copias? Con la opción de compartir.
Es un bug, que tiene aún en la Beta pero no tanto como antes, están arreglando poco a poco.
Usas el portapapeles? Con el puesto, nunca he tenido problemas.
Los addons, no están implementados dentro del juego, es algo externo, y al ser externo es muy fácil y rápido de hacer X cosas, ya que no requiere de mucho esfuerzo, ni tiempo.
Claro, por que es sencillo y rápido, encontrar el error y arreglarlo.
El problema se me ha agravado con las últimas actualizaciones. Me da error con World Quest List. Si lo deshabilito, Venture Plan… Si es un bug reconocido, supongo que con borrar las carpetas WTF, cache e interface, no solucionaré nada. ¿Es un fallo que también se da con las bolsas sin combinar? Los bugs son caprichosos y no afecta a todo el mundo.
si es un problema de compatibilidad de la LUA de la misma interfaz del wow, será la codificación de la interfaz. lo que no me parece normal es que tengamos que estar poniendo todos los teleports, portales, utensilios de mascotas, invocaciones de demonios, en una barra o dos barras por que con ya 3 mantenimientos y FIXES que han hecho aun no hayan arreglado un problema de compatibilidad
Y digo que es de la misma interfaz por que la ventana de errores LUA dice claro que es Blizz y no la ELVui
Sabes que cuando tu tocas algo de lo que sea de un juego, tienes que hacer que sea compatible con todo, no? Puedes tener un bug de interfaz, pero te lo puede generar una piedra de Tanaris, y no de la interfaz.
Nadie te obliga hacerlo, pones lo básico como siempre y ya esta, y si luego quieres algo mas especifico se abre el libro como hace todo el mundo y ya esta.
Y ponerte perfiles diferentes? Un perfil para PC 1, y otro para PC 2. Cada uno con su propia configuración para cada resolución distinta.
Ahi te puso ya el compy. Aun así, en la beta los propios jugadores van comentando las cosas también, de X bug ya no esta o acaba de aparecer uno si se hace esto, o se arregla temporalmente con esto, etc… Por ejemplo con las bolsas hasta hace poco, la abrias y no se veían los ítems y salian todas las casillas brillando pero vacías visiblemente, ahí lo que había que hacer era poner un Script que facilitó Blizzard y luego abrir la bolsa con click del ratón, si lo hacías con las bolsas abiertas o con botón no funcionaba, y había que hacerlo siempre que se conectaba, no se quedaba guardado.
En mi caso veo los items (una mejora, como bien dices), pero no sé si ese script que no conozco, seguirá funcionando. No sé si será casualidad que algún addon pueda estar bloqueando que los nuevos items se marquen como vistos, al igual que cuando pasas el puntero del ratón por encima. Cuando un addon está dando problemas, suelo quedarme sin poder usar habilidades. Al menos en mi caso, ya que el software es así de caprichoso. En los móviles, una versión de SO, hay bugs que afectan a algunas personas y a otras no.
He visto que hay versiones nuevas de los pocos addons que utilizo: rarescanner, Venture Plan, World Quest List, Altoholic. Puedo probar a actualizarlos, deshabilitarlos otra vez o reiniciar la interfaz.
Si solo brilla pues toca aguantarse, a mi alguna vez me pasaba antes del parche. Ahora apenas entro, lo justo para prepararme las mascotas de duelo para la expansión ya tenerlas preparadas, aunque seguramente luego cambien hallan otras mejores cuando avance la expansión.