Dejar de tocarme la interface

Amén, hermana. Te recomiendo echar un ojo a los canales de AlterTime. Ahí da bastantes Addons para poder mover más cosas y apañar mejor la inferfaz. A mí me ha salvado la vida por completo.
También es una forma de pasar sus directos preguntarle y te los recomienda él mismo y con eso puedes ir acumulando oras para las recompensas de Twitch ^^

1 «Me gusta»

Y se enreda 20 minutos para decírtelo, o va directo al grano???

A mí el otro día en el directo que estuve para sacar la mascota cometa me respondió bastante rápido a todo, y eso que había mogollón de gente y además el muchacho estaba con su guild cazando monturas.
Los pondría por acá pero es que no tengo claro si es legal poner links de addons en el foro este.

1 «Me gusta»

Si, puedes poner enlaces a addons sin problema, siempre que estos sean legales. Lo que vienen a ser la mayoría de los que hay en sitios habituales como courseforge.

Un saludote ^_ ^

No sé si será un bug de la interfaz con el mago escarcha y el talento Hasta los huesos, pero con mi maga escarcha, cuando llego a 10 acumulaciones y se resaltan los hechizos Lanza de hielo y/o Ventisca, el tiempo restante de Hasta los huesos alterna entre 7 y 8 segundos muy rápido, hasta que dejan de destacarse las habilidades mencionadas. No me había fijado hasta ahora.

¿Nadie puede aclarar la duda de la publicación que está encima de esta? Gracias.

Y está solucionado con la última versión del elvui :rofl:

a mi me parece horrible y q pierdes mucho espacio util de vision sinceramente. me gusta mas la nueva interfaz customizable a mi gusto

Te parecerá eso porque está la cámara cerca para hacer la screen. Mi pantalla es de 32" y todos los frames los tengo personalizados con Elvui de forma que está todo bien ajustado. Y las auras se ven cuando estoy solo en combate.

A lo de horrible no puedo decir nada, cuestión de gustos, pero espacio de visión pierdo 0

TBH me sobran los juguetitos, el details muchisimo mas pequeño y arrejuntado, y los tps los puedes quitar, hay un aura que te pone los botones en la pestaña de miticas xD

El resto bueno, no esperaba nada decente de un elvui player :terrorclasico:

No sé si entendéis la dimensión de una pantalla de 32"… Decís “esto muy grande” “me sobra tal” pero mi visión no es esa, como ponga algo mas pequeño me queda media pantalla sin nada xD

El día que tengáis un monitor de 32 me entenderéis mejor xD

Da igual, para que narices te sirve que el details sea de 4 kms, es absurdo xD

Dejando a un lado que no me gusta la interfaz y Deberíamos tener la opción de elegir entre interfaz original y la Modificable.

1 Qué es barra de encuentros, facultades extra y la barra de posesión.
2 No se donde colocar el botón de bajar montura y algunos otros peque.
3 Iconos enanos imposibilitando ver bien saber si recibí correo (del reloj no es para echarlo de comer aparte) y al enanismo le sumas el cambio de Skin de los iconos me hago un poco de lío.
3.1 Debido al lío con el tamaño si tengo la interfaz más peque vería enana la info del pj.
4 La ventana de profesiones ocupa casi toda la pantalla, mi pantalla es de un tamaño perfecto para wow, pero al final tendré que comprarme un proyector para poder jugar a gusta.
Pa rematar tenemos un espacio gigante sin sentido

1 «Me gusta»

Alguno sabe como mover la interfaz de pvp con la nueva interfaz. Se puede mover practicamente todo, pero las banderas de garganta o puntuacion de arathi sale arriba en el centro, sin opcion a moverlo. Gracias!!